Rocksteady Studios trabaja en un juego de Suicide Squad y Warner Bros. Games Montreal en Gotham Knights, según EuroGamer

Benzo
Hace mucho tiempo que se habla sobre el próximo proyecto de Rocksteady Studios, una discusión del todo normal si tenemos en cuenta que su último juego, Batman: Arkham Knight, hace cinco años que se puso a la venta. Sin embargo, durante los últimos días y gracias a varios registros de dominios web los rumores se han intensificado y también hablan sobre el nuevo título de Warner Bros. Games Montreal, el equipo responsable de Batman: Arkham Origins.

Según las fuentes de EuroGamer, los dominios SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com y SuicideSquadGame.com corresponden al nuevo juego de Rocksteady Studios, que como demuestran ambos nombres se encuentra trabajando en un proyecto basado en el Escuadrón Suicida, el equipo de supervillanos de DC Comics. Por otro lado, las mismas fuentes sostienen que el registro de GothamKnightsGame.com servirá para el próximo proyecto de Warner Bros. Games Montreal.

La previsión es que ambos juegos sean presentados en la DC Fandome, un evento digital organizado por Warner Bros. que se celebrará el 22 de agosto. Sin embargo, EuroGamer afirma que veremos “poco” de Gotham Knights, juego donde Batman (y familia) posiblemente se enfrentarán a la Corte de los Búhos, y “muy poco” de Suicide Squad, del que aún no hay detalles sólidos (se habla de un fuerte componente cooperativo). El primer título en ponerse a la venta sería el del Caballero Oscuro, mientras que después llegaría el protagonizado por los supervillanos de DC Comics.

En cualquier caso, tanto el juego de Suicide Squad de Rocksteady Studios como Gotham Knights de Warner Bros. Games Montreal estarían dirigidos a las consolas de próxima generación. Ambos estudios llevan más de media década trabajando en su respectivo proyecto, así que salvo graves problemas durante su desarrollo deberíamos estar ante dos grandes y ambiciosas producciones que quizás se ponen a la venta cuando Warner Bros. Games es propiedad de otra compañía (como Take-Two, Electronic Arts o Activision Blizzard).

Veremos si ambos estudios consiguen aguantar hasta finales de agosto sin filtraciones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en