Streets of Rage 4 recibirá un contenido adicional de pago con tres nuevos personajes jugables y u...

Dotemu ha revelado que a lo largo de este año Streets of Rage 4 recibirá un DLC de pago llamado Mr. X Nightmare, que ha sido anunciado junto a un tráiler y los primeros detalles. Al mismo tiempo, se estrenará una actualización gratuita con contenido adicional para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC). Además, el editor francés ha revelado que Streets of Rage 4, desarrollado por Guard Crush y Lizardcube, ha superado los 2,5 millones de descargas.

Aquellos que adquieran el contenido Mr. X Nightmare tendrán la opción de regresar a Wood Oak City en la piel de tres nuevos personajes jugables. Por ahora Dotemu solo ha revelado la identidad de uno de ellos, la oficial de policía Estel Aguirre, una de las jefas de Streets of Rage 4. En concreto el enfrentamiento contra ella se produce en el Muelle Viejo (nivel 4) y posteriormente tiene una segunda aparición acompañada del Commissioner. Al final del tráiler que tenéis a continuación podéis ver la silueta de los otros dos personajes.

Mr. X Nightmare cuenta con música original compuesta por Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Mr. X Nightmare también presenta un modo de Supervivencia, que reta a los jugadores a demostrar sus capacidades poniendo a prueba sus destrezas. Los detalles sobre el diseño y gameplay de este modo se conocerán más adelante. Además, este contenido adicional introducirá la posibilidad de crear un estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos gracias a la customización de personajes. Por último, también tenemos nuevas armas y enemigos, algunos de los cuales se pueden ver en el tráiler.

Por separado, la actualización gratuita para Streets of Rage 4 añadirá un nuevo modo de dificultad llamado New Mania+. “Los luchadores disfrutarán de un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos ideales para limpiar de enemigos los callejones”, explica Dotemu. “Además, las flamantes opciones de paletas de colores contribuirán a mostrar a los más letales luchadores de Wood Oak City en todo su atractivo”.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué menos que un nivel nuevo ... [poraki]
¿Y para cuándo el cooperativo online?
El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.

tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.
Pues ahora no sé si comprarlo en físico o no.
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.

tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


hombre,yo creo que es mas vergonzoso sacar un dlc a las pocas semanas de poner a la venta el juego,no me parece mal sacarlo un año despues,a quien le interese le va a venir bien para volver a jugar,aunque lo ideal seria que los juegos ya vinieran completos de salida,como se hacia antes xD
Habran visto que los Beats vuelven a estar de moda con el PaPrium XD

Ya podria sacar un street of rage 4 para megadrive [looco] [beer]
crazy2k4 escribió:
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.

tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


hombre,yo creo que es mas vergonzoso sacar un dlc a las pocas semanas de poner a la venta el juego,no me parece mal sacarlo un año despues,a quien le interese le va a venir bien para volver a jugar,aunque lo ideal seria que los juegos ya vinieran completos de salida,como se hacia antes xD


No puedes ganar, si lo anuncian cuando sale el juego, nos venden un juego incompleto para cobrarnos DLC al poco, si tardan, es que han dejado morir al juego.
tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Desde el primer día.

Yo lo jugué de salida, me lo pasé varias veces y verdad se me hizo muy muy normalito. Como la saga en general.
crazy2k4 escribió:
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.

tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


hombre,yo creo que es mas vergonzoso sacar un dlc a las pocas semanas de poner a la venta el juego,no me parece mal sacarlo un año despues,a quien le interese le va a venir bien para volver a jugar,aunque lo ideal seria que los juegos ya vinieran completos de salida,como se hacia antes xD

El juego ya es un juego completo en sí mismo.

Antes los juegos morían una vez pasaba el tiempo desde su lanzamiento porque no podían actualizarse. Entonces había que pasar por caja de nuevo para volver a comprar la nueva versión, teniendo que volver a pagar por el contenido anterior (léase Street Fighter 2 por ejemplo).

Por mi parte, deseando volver a repartir leña con el nuevo DLC
@unilordx ya veo ya,pero es una opinion,no estoy nada de acuerdo con eso,pero....
crazy2k4 escribió:
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.

tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


hombre,yo creo que es mas vergonzoso sacar un dlc a las pocas semanas de poner a la venta el juego,no me parece mal sacarlo un año despues,a quien le interese le va a venir bien para volver a jugar,aunque lo ideal seria que los juegos ya vinieran completos de salida,como se hacia antes xD


No veo la incompatibilidad.

Si tu juego tiene más éxito del que pensabas es normal hacer DLCs para rebañar algún beneficio más y contentar a los flanes de la franquicia. Lo que no es normal es que les vaya a costar hacer una mierda de DLC la mitad de lo que les costó hacer el juego base entero. Dotemu no confiaba absolutamente nada en SoR4 y el éxito les pilló por sorpresa sin recursos para aprovechar el tirón.

Por ejemplo Borderlands 2. Hay mucho DLC de relleno pero el DLC Tiny Tina's Assault on Dragonkeep es sencillamente glorioso.
Danimonto escribió:
tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Desde el primer día.

Yo lo jugué de salida, me lo pasé varias veces y verdad se me hizo muy muy normalito. Como la saga en general.

La saga Streets of Rage normalita ... Jejeje
De los personajes nuevos, a parte de Estel, voto por Shiva y Max.
Genial. Cuando salió le di un un palizón tanto en ps4 como en switch y lo disfruté como un enano.

Este DLC me parece una escusa genial para darle de nuevo al título (esta vez solo en switch).

Saludos!
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.

tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


Si el DLC sale pronto nos quejamos, porque lo podrían haber metido en el disco y bla bla bla. Si sale tarde nos quejamos también. Al final nos quejamos porque mola quejarse.
Diría que uno es Shiva.
2.5 millones de unidades vendidas, es una burrada para una IP que llevaba en el trastero tanto tiempo :)
Espero que los otros dos sean Shiva y Max Thunder.
Os veo muy perdidos con el juego a algunos, Shiva ya es jugable en Street Of Rage 4.

Así que "no creo que venga en el DLC".
Estel olía a personaje jugable desde kilómetros, lo raro es que no fuera un personaje secreto del juego, aunque tampoco me sorprende que hagan este recliclaje de pago ahora...
ER_PERE escribió:Os veo muy perdidos con el juego a algunos, Shiva ya es jugable en Street Of Rage 4.

Así que "no creo que venga en el DLC".


Pero solo está disponible la versión pixel y no la actualizada.

Saludos
ER_PERE escribió:Os veo muy perdidos con el juego a algunos, Shiva ya es jugable en Street Of Rage 4.

Así que "no creo que venga en el DLC".


Si claro, Shiva al igual que Max Thunder, pero no son personajes nuevos en "HD" con movimientos nuevos, son los sprites tal cual del SOR3 y el SOR2 respectivamente.
LonK escribió:2.5 millones de unidades vendidas, es una burrada para una IP que llevaba en el trastero tanto tiempo :)

Benzo escribió:ha superado los 2,5 millones de descargas.

En formato digital. Aunque habría que ver cuantas de ellas se deben a estar en Xbox Game Pass desde el lanzamiento o si no se incluyen en la cuenta.
Orestes escribió:
crazy2k4 escribió:
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.



Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


hombre,yo creo que es mas vergonzoso sacar un dlc a las pocas semanas de poner a la venta el juego,no me parece mal sacarlo un año despues,a quien le interese le va a venir bien para volver a jugar,aunque lo ideal seria que los juegos ya vinieran completos de salida,como se hacia antes xD


No veo la incompatibilidad.

Si tu juego tiene más éxito del que pensabas es normal hacer DLCs para rebañar algún beneficio más y contentar a los flanes de la franquicia. Lo que no es normal es que les vaya a costar hacer una mierda de DLC la mitad de lo que les costó hacer el juego base entero. Dotemu no confiaba absolutamente nada en SoR4 y el éxito les pilló por sorpresa sin recursos para aprovechar el tirón.

Por ejemplo Borderlands 2. Hay mucho DLC de relleno pero el DLC Tiny Tina's Assault on Dragonkeep es sencillamente glorioso.


Los compañeros tienen razón, si este mismo DLC se anuncia a los 4-5 meses de salir el juego... habría gente quejándose por que es contenido recortado que tenia que venir dentro del juego. Claro que no hay incompatibilidad, lo que hay es gente que siempre se va a quejar por cualquier cosa.

Te pasas por cualquier hilo y es el pan de cada día lo de "contenido recortado tendría que venir de base".

Saludos!
Orestes escribió:
crazy2k4 escribió:
Orestes escribió:El primer DLC un año después (o más) de lanzarlo es una puta vergüenza y han dejado que el juego muera completamente.



Ya hay cooperativo online incluso en GOG. Otra cosa es que esté totalmente muerto.

Si te refieres a cuatro jugadores sólo puedes hacerlo en PC con Remote Play Together, Parsec o similares.


hombre,yo creo que es mas vergonzoso sacar un dlc a las pocas semanas de poner a la venta el juego,no me parece mal sacarlo un año despues,a quien le interese le va a venir bien para volver a jugar,aunque lo ideal seria que los juegos ya vinieran completos de salida,como se hacia antes xD


No veo la incompatibilidad.

Si tu juego tiene más éxito del que pensabas es normal hacer DLCs para rebañar algún beneficio más y contentar a los flanes de la franquicia. Lo que no es normal es que les vaya a costar hacer una mierda de DLC la mitad de lo que les costó hacer el juego base entero. Dotemu no confiaba absolutamente nada en SoR4 y el éxito les pilló por sorpresa sin recursos para aprovechar el tirón.

Por ejemplo Borderlands 2. Hay mucho DLC de relleno pero el DLC Tiny Tina's Assault on Dragonkeep es sencillamente glorioso.


Me he perdido algo? Ahí dice que el Dlc va a ser gratuito, con lo que no entiendo las quejas... :-?

Edito Vale, he leído mal. Habrá una actualización gratuita y ese Dlc de pago. Me pasa por leer por encima.
Tel3mako escribió:Me he perdido algo? Ahí dice que el Dlc va a ser gratuito, con lo que no entiendo las quejas... :-?

Dotemu ha revelado que a lo largo de este año Streets of Rage 4 recibirá un DLC de pago llamado Mr. X Nightmare, que ha sido anunciado junto a un tráiler y los primeros detalles. Al mismo tiempo, se estrenará una actualización gratuita con contenido adicional para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC). Además, el editor francés ha revelado que Streets of Rage 4, desarrollado por Guard Crush y Lizardcube, ha superado los 2,5 millones de descargas.

DLC de pago. Actualización gratuita.
@Ragnastrife ya edite poco después, ya vi que me colé.
Danimonto escribió:
tperalta escribió:¿Y para cuándo el cooperativo online?


Desde el primer día.

Yo lo jugué de salida, me lo pasé varias veces y verdad se me hizo muy muy normalito. Como la saga en general.


Complemento mi pregunta, coop online para 4 personas en Xbox.
Si fuese gratuito ya sería pedir demasiado, ¿no? [360º]
@crazy2k4 @guillian-seed yo creo que entiendo a @Orestes porque si hay un viciado en el foro que ha estado dándole al juego desde el primer día hasta hoy, uno de ellos es él.
Supongo que se refiere a día de hoy, un DLC para un juego que muchos jugadores ya han abandonado, no va a tener la misma repercusión que si lo hubieran sacado antes. No se trata de sacarlo justo salir, pero sí un tiempo prudencialmente razonable para que sea atractivo para la mayor parte de los jugadores que tienen el juego.
Muchos se pasaron el juego en las 2h de rigor y ya no lo han vuelto a tocar.
Me gustaría ver cuántos de los que lo compramos siguen jugando. Yo llevo más de 200h y el DLC lo compraré el día 1, pero no creo que sea la tónica general precisamente por lo que dice @Orestes.

Saludos. :)
Yo le añadiria dos cosas a este juego, la primera de las 2 cosas que le hace falta como el comer, es que todos los personajes puedan correr, es asombroso que no corran.

Segunda cosa fundamental, vehiculos?, trastos en los que montarse? donde estan? no entiendo como no han lanzado el juego con vehiculos o trastos en los que montarse, que le den vidilla al titulo, hay que innovar muuuuuucho mas, y se puede!
Apoyé el juego el primer mes y le di una caña insana pero puf, me parece mentira lo que han tardado para meter 3 personajes jugables que ya teniamos como enemigos en el juego principal. Definitivamente como se ha comentado, se nota que les pilló despistados y que no se esperaban que el juego fuese a petarlo tanto.

A ver si con el éxito del juego SEGA se anima y les encarga el 5, o por qué no, un Golden Axe. Aunque lo tendrian dificilísimo para superar el The revenge of death adder, quizá sea mi recreativa yocontraelbarrio favorita.
Aleck Trevelyan escribió:Yo le añadiria dos cosas a este juego, la primera de las 2 cosas que le hace falta como el comer, es que todos los personajes puedan correr, es asombroso que no corran.

Segunda cosa fundamental, vehiculos?, trastos en los que montarse? donde estan? no entiendo como no han lanzado el juego con vehiculos o trastos en los que montarse, que le den vidilla al titulo, hay que innovar muuuuuucho mas, y se puede!

Buf, ambas cosas no son del estilo Street of Rage. Es como cargarse el espíritu de los originales.

Por cierto, para los que dicen que han dejado pasar demasiado tiempo desde su salida para el DLC de pago. A mí me parece perfecto, ahora retomas el juego pasado un tiempo razonable y apoyas a que sigan dedicando tiempo y esfuerzo en esta entrega. No como esos juegos que sabes desde el minuto uno que el contenido está recortado del juego final para sacar los cuartos.
@Lord Duke @guillian-seed

Hay una diferencia importante entre quejarse porque un DLC sale poco después que el juego base y debería haber estado incluido en el lanzamiento y quejarse porque le tiras dinero a la pantalla y no pasa nada. Lo importante es si las quejas están fundamentadas o no.

Que también tienen delito los que se quejan de que haya quejas. Paradojas de la vida.

@Hola Men

330 horas y contando. No creo que se me pueda acusar de que no me gusta el juego o no espero con ansia viva más contenido ya sea de pago o como quieras.
@Orestes Si la gente se queja cuando anuncian un DLC a los 4-5 meses de su salida y también se queja si lo anuncian 1 año después por tardar demasiado y "matar el juego" tenemos un problema. Que hay que anunciarlo a los 7 meses justos? para que no sea muy pronto ni muy tarde? xD.

Estamos en una generación que hagan lo que hagan las empresas la gente va a tirar mierda y todo por que se a vuelto un estándar.

Saludos!
@Lord Duke

La gente se puede quejar lo que le dé la gana. Así, literalmente.

Si a ti te molesta que la gente se queje eres tú el que tienes un problema y no acepta que los demás expresen su opinión. Lo gracioso del asunto es que te estás quejando de que la gente se queja convirtiéndote en un quejica al cuadrado.
Muy buena noticia, cuando salga el DLC será hora de retomarlo.

La única pega que pongo es la falta de algún nivel nuevo.
Buena noticia, solo espero que el modo extra incluya algún que otro nivel o cambios profundos en los niveles existentes. Como bien dicen SOR4 ya de por si es un juegazo, así que bienvenido sea todo contenido nuevo.
@Orestes Se pueden quejar todo lo que les de la gana, otra cosa es que tengan razón y en cuyo caso pues la gente intentara corregirle/informarle. Por cierto no me quejo de que la gente se queje, me quejo de la actitud/costumbre que se a estandarizado de echar mierda como si fuera un deporte nacional y en este caso se a evidenciado mas por que cuando sacan los DLC a los pocos meses son unos sinvergüenzas que recortan contenido y cuando lo sacan mas tarde son igualmente sinvergüenzas por tardar tanto y "dejar morir el juego"... al final hagan lo que hagan son unos sinvergüenzas.

Saludos!
Que el online funcionase tan sumamente mal (al menos las primeras semanas en Xbox) tampoco ayudó mucho. Yo no recuerdo que me llegase a funcionar en ningun momento de forma estable, imposible completar casi ningun nivel en coop (caidas de conexion siempre...).

Sobre el dlc en sí lo primero es conocer todo el contenido/duración. Podría interesarme pero tendrá que ponerse muy barato para que caiga [+risas]
Lord Duke escribió:@Orestes Se pueden quejar todo lo que les de la gana, otra cosa es que tengan razón y en cuyo caso pues la gente intentara corregirle/informarle.


Que es exactamente lo que he dicho en un mensaje anterior.

Lord Duke escribió:Por cierto no me quejo de que la gente se queje, me quejo de la actitud/costumbre que se a estandarizado de echar mierda como si fuera un deporte nacional y en este caso se a evidenciado mas por que cuando sacan los DLC a los pocos meses son unos sinvergüenzas que recortan contenido y cuando lo sacan mas tarde son igualmente sinvergüenzas por tardar tanto y "dejar morir el juego"... al final hagan lo que hagan son unos sinvergüenzas.


Lo que estáis haciendo tú y los que te acompañan en tu barquito es generalizar y metiendo en el mismo saco las quejas legítimas con las que no lo son.

Y sí, te estás quejando de que la gente se queje porque al final el echar mierda es una forma de quejarse. Lo cual no deja de ser paradójico porque en todos los hilos están los que se quejan de los DLC para que lleguéis después la camarilla y os quejéis sobre ellos.

Después está el tema de que mi queja sea legítima o no porque no me la habéis refutado ninguno y os habéis dedicado a soltar vuestras quejas genéricas de todos los hilos.
La música super floja, un pecado para ser un SoR
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ninjaman69 escribió:La música super floja, un pecado para ser un SoR


[comor?] :-| desarrolla eso !!! [oki]
Ahora es cuando Capcom anuncia un nuevo Final Fight y me despierto.
Orestes escribió:
Después está el tema de que mi queja sea legítima o no porque no me la habéis refutado ninguno y os habéis dedicado a soltar vuestras quejas genéricas de todos los hilos.


Pues hombre yo creo que a quedado bastante claro cuando te hemos puesto el ejemplo de que si lo anuncian a los pocos meses se critica de contenido recortado y eso es algo que lo puedes ver en cualquier hilo de juego pero resulta que si lo anuncian un año después también esta mal por que han dejado morir el juego.

Los DLC salen cuando tienen que salir, cada estudio es diferente y los recursos que tienen para cada proyecto varían.

A mi no me importa que saquen un DLC a los 2-3 meses o al año y pico, no lo voy a tachar de contenido recortado ni de que dejan morir al juego por que entiendo que cada proyecto lleva su tiempo y dentro de ese tiempo siempre van a surgir nuevas ideas que no van a poder ser implementadas de salida.

Saludos
Está cantado que uno de los personajes es Shiva. De ahí su misteriosa "no aparición" como jugable. En cuanto al tercero pues tiene toda la pinta de que será Max.
Pues yo preferiría a Roo antes que Shiva.. .
Tio_Sephi escribió:Pues yo preferiría a Roo antes que Shiva.. .


El problema es que Shiva es mazo popular, y ya la gente se mosqueó por el hecho de que no tuviese su versión del 4 jugable. Además de que el esfuerzo que les supondrá será 0 por el hecho de que ya tienen el sprite. Por otro lado, Roo creo que ni aparece en este ¿no?
53 respuestas
1, 2