Akira Kazama es un personaje invitado cuyos orígenes se encuentran en la franquicia Rival Schools, un juego de lucha aparecido en 1997. En Street Fighter V se presenta como una luchadora que sobresale en las distancias cortas, aunque también cuenta con movimientos que le permiten mantener a raya a los rivales. Su V-Trigger se inspira en una de las mecánicas Rival Schools que permitía a los luchadores podían pedir ayuda a sus compañeros de equipo. En esta ocasión quien aparecerá será su hermano Daigo.
El resto de movimientos del V-System de Akira Kazama lo componen la V-Skill Kiko Rensei, que mejora su Kiko Kai añadiendo más golpes y daño al ataque; la V-Skill II Tsutenda con la que Akira lanzará a sus oponentes por los aires para que pueda seguir con sus ataques; y por último tenemos el V-Tigger II llamado Haten no Kamae, que pone a Akira en una postura especial en la que puede ejecutar tres ataques de seguimiento diferentes y con atributos únicos. En caso de necesidad los puede cancelar para realizar un lanzamiento.
Oro es un personaje cuyo origen lo encontramos en Street Fighter III: New Generation donde se presentó como un luchador con una gran variedad de opciones, algo que no ha cambiado. Oro es un ermitaño que suma más de 130 años y cuenta con un estilo de combate bastante peculiar, ya que solo lucha con uno de sus brazos (en el otro sostiene una tortuga) y utiliza unos ataques poco convencionales, como bolas de luz y rocas que extrae del suelo para hacerlas orbitar a su alrededor a modo de escudo.
Respecto a su sistema V-System, el V-Skill I invoca un proyectil orbital que robota; el V-Skill II hace que Oro ejecute un salto corto que tiene dos ataques de seguimiento diferentes; el V-Trigger I da acceso a sus agarres de comando; y por último el V-Trigger II permite invocar tres objetos que pueden usarse para hacer combos que antes no eran posibles.
Los jugadores interesados en Akira Kazama y Oro (o cualquier otro personaje adicional de Street Fighter V) los pueden adquirir con su correspondiente pase de temporada y de forma individual con dinero o la moneda del juego. Luke, el último luchadores que recibirá Street Fighter V estará disponible en noviembre.