Street Fighter V añadirá al nuevo personaje Luke en noviembre, mientras que Oro y Akira Kazama ll...

Capcom ha revelado durante la emisión del programa Street Fighter V Summer Update 2021 el quinto y último luchador que se sumará al juego mediante la Temporada 5. Se trata de Luke, un personaje totalmente nuevo que se incorporará en noviembre, en una fecha aún por confirmar. Más próxima es la llegada de Oro y Akira Kazama de Rival Schools, que se añadirán al elenco de Street Fighter V el 16 de agosto.

Luke ha sido anunciado por Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, como un nuevo personaje que “ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro”. En el tráiler que tenéis a continuación se muestra a Luke como un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, “por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto”, avisa Capcom.

Con la incorporación de Luke, Street Fighter V dispondrá de un plantel de 46 luchadores, 16 del juego base y 30 que han llegado a lo largo de cinco temporadas. De todos ellos 16 son personajes jugables nuevos. En el juego de lucha de Capcom los contendientes adicionales se pueden adquirir mediante el respectivo pase de temporada y de forma directa con dinero o la moneda del juego (Fight Money).


Por su parte, el ermitaño errante Oro de Street Fighter III regresa en Street Fighter V ataviado con su túnica púrpura, un cinturón de cuerda marrón y una tortuga como mascota que va intercambiando entre sus manos “como forma de desafiarse a sí mismo y mantener un estilo de lucha equilibrado”. Oro conserva muchos de sus movimientos originales y añade otros nuevos, “convirtiéndole en un luchador inmensamente poderoso que los usuarios deberán dominar”, dice Capcom.

Y por último tenemos a Akira Kazama, un personaje de la saga Rival Schools que aparece por primera vez en una entrega de Street Fighter. Akira se presenta con su característico traje de motorista negro y un estilo de combate especializado en distancias cortas, pero con suficientes movimientos a distancia para evitar que sus oponentes se alejen demasiado. Akira llegará junto al nuevo escenario Rival Riverside, que ha sido reimaginado del original de los días de Akira en Rival Schools e incluye algunas caras conocidas.

Me espero a la versión Ultra Mega Hyper Street Fighter 5' turbo plus Championship edition V2 perfect complete edition y así tener el juego completo.
La única putada en DLC así es que como nuevo jugador dificilmente te animas a dar el paso de comprar personajes nuevos por que aún gracias que sabes dominar un combo con dos personajes del juego base. Entiendo el trabajo que hay detrás y entiendo que tengan que rentabilizar el trabajo hecho desde que salió el juego pero hay una barrera importante por en medio que no me permite mirar estos dlc como una posibilidad.
mogurito escribió:Me espero a la versión Ultra Mega Hyper Street Fighter 5' turbo plus Championship edition V2 perfect complete edition y así tener el juego completo.


Saldrá cuando se anuncie SF6 para consolas de nueva generación, tal como pasó con la Ultra Mega Hyper Street Fighter 4' turbo plus Championship edition V2 :)
ÑeK escribió:
mogurito escribió:Me espero a la versión Ultra Mega Hyper Street Fighter 5' turbo plus Championship edition V2 perfect complete edition y así tener el juego completo.


Saldrá cuando se anuncie SF6 para consolas de nueva generación, tal como pasó con la Ultra Mega Hyper Street Fighter 4' turbo plus Championship edition V2 :)

Entonces me esperaré a la versión remastered turbo 4k de ps6
No soy ya de jugar juegos de lucha, pero Luke tiene muy buena pinta. Rápido, con buenos combos y encima ataques de rango. Me recuerda a Sagat pero más ágil.
Personaje más poco carismático... Pero llevo despegado de esta entrega desde 2017 así que...
Todo este misterio para anunciar el último personaje, para sacar un clon de Steve Fox. Por lo menos su moveset se ve interesante, pero me esperaba alguien que conectase con el siguiente título de la saga y este no tiene pinta de ello.
mogurito escribió:Me espero a la versión Ultra Mega Hyper Street Fighter 5' turbo plus Championship edition V2 perfect complete edition y así tener el juego completo.


Así podrás jugar 3 horas, pasarte el modo arcade con Ryu Ken y alguno más y decir que "lo compraste completo" [qmparto]

Me ha encantado el personaje de Akira Kazama, que recuerdos con Rival Schools [sonrisa]
supremegaara escribió:
mogurito escribió:Me espero a la versión Ultra Mega Hyper Street Fighter 5' turbo plus Championship edition V2 perfect complete edition y así tener el juego completo.


Así podrás jugar 3 horas, pasarte el modo arcade con Ryu Ken y alguno más y decir que "lo compraste completo" [qmparto]

Me ha encantado el personaje de Akira Kazama, que recuerdos con Rival Schools [sonrisa]

Yo quiero un Rival Schools 3
que saken el SF6 y dejen morir a este ya
Ekir escribió:Todo este misterio para anunciar el último personaje, para sacar un clon de Steve Fox. Por lo menos su moveset se ve interesante, pero me esperaba alguien que conectase con el siguiente título de la saga y este no tiene pinta de ello.

Luke ha sido anunciado por Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, como un nuevo personaje que “ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro”.
@songoku lo he leído, pero no sé en qué este tipo sin camisa y de aspecto genérico podría conectar con lo que venga luego en la franquicia. A ver si en su modo historia dan algo de chicha fanservice para el 6, pero mis expectativas en ese sentido andan por los suelos.
La historia interminable de street fighter v.

Saludos eolianos.
Este Luke me parece penoso. Me da a mí que CRapcom (sí, con las malas prácticas en SF5 ahora es CRAPCOM) ha querido sacar algo rápido y genérico (la primera imagen me recordaba al rubio sin nombre de la intro de SF2 que todo el mundo confundía con Joe) para cubrir el último personaje sin anunciar en vez de repescar a clásicos de su plantilla.

El moveset me recuera a un batiburrillo de Ryu SFIII + Dee Jay + Balrog. ¿Para qué molestarse en sacar a un Necro, o un Q -que para eso ya tienen a G [facepalm]-, a un DeeJay, a un Adon, a un Fei Long, a un Sean...? ¿Quieres algo con armas? entonces, a un Eagle o a un Rollento. O simplemente molestarse en sacar a un personaje nuevo con carisma. Hasta los tatuajes corporales recuerdan a Bruce de Tekken.
Este será el rubio del sf1 que no le importaba a nadie y puede que el mismo de la intro del 2 con el puñetazo 😂
A los que dicen que se esperan al version definitiva soys mas repetitivos que las pajas

A la gente coherente, que le gusta la lucha

El personaje me parece generico a mas no poder

Los movimientos me recuerdan a dan hibiqui mezclado con el otro rubio del flequillo, igual despues mola pero no se

Si hubieran optado por el tio de la portada del puñetazo me hubiera puesto hasta contento

Ya os digo de primeras no me mola

Yo compre la completa y lo anterior con lo cual este dlc lo comprare a 10 o 15, no voy a pagar mas pero no lloro

Iros a llorar a la lloreria
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Como personaje está bien pero sí, tenéis razón parece genérico

No me los pienso comprar. Ya me compré la Arcade pensando que era la definitiva y le digo esto a Capcom y a SFV: [poraki]
No tengo PS asi que SF5 es el primero de la saga que no juego intensivamente desde el 2. No creo que sea mal juego para nada, pero por alguna razón me llama bien poco. Entre la pausa tan exagerada tras cada golpe encadenado y la presencia de combos "estáticos" con apariencia de "dial up" combos más me recuerda a un killer instintc que a un SF, al menos en vídeo. Además este personaje parece diseñado por un niño americano de 8 años, Mr. Potato tiene más carisma.
Chewie_Granada escribió:No tengo PS asi que SF5 es el primero de la saga que no juego intensivamente desde el 2. No creo que sea mal juego para nada, pero por alguna razón me llama bien poco. Entre la pausa tan exagerada tras cada golpe encadenado y la presencia de combos "estáticos" con apariencia de "dial up" combos más me recuerda a un killer instintc que a un SF, al menos en vídeo. Además este personaje parece diseñado por un niño americano de 8 años, Mr. Potato tiene más carisma.


Añade que cuando vas a jugar en línea mientras se crea el matchmaking tienes que tragarte publicidad. Sí, publicidad por la que Capcom cobra y tú te la tragas xD
¿Pero no habían dicho que ya estaba completado el juego? [looco]
Me esperaré a la edición completa.

No pensaba ni decirlo, pero al ver que alguien se quejaba de los que siempre decimos lo mismo, pues no me he podido resistir.
En serio a nadie le recuerda mucho a Steve del Tekken??
24 respuestas