Jack-O' es la nueva luchadora Guilty Gear: Strive

Benzo
El juego de lucha Guilty Gear: Strive desarrollado por Arc System Works para PS4, PS5 y PC (Steam) sigue ampliando su catálogo de contendientes y la próxima en llegar será Jack-O', que ha sido presentada con tráiler y fecha de lanzamiento: el 27 de agosto para los propietarios del primer pase de temporada y el 30 del mismo mes para el resto de jugadores. Jack-O’ es la segunda de los cinco personajes adicionales previstos. El primero fue Goldlewis Dickinson, que debutó a finales de julio.

Jack-O' es junto a I-No y Raven una de las creaciones de Asuka R. Kreutz, también conocido como That Man. El personaje de Jack-O' fue concebido con el objetivo de prevenir la activación de Justice y usando como base a Aria Hale, investigadora clave del Gear Project así como una de las parejas sentimentales de Sol Badguy. Sin embargo su despertar sigue siendo incompleto y la conciencia de Aria aún no se ha manifestado del todo, así que su personalidad es inestable.

Por lo que podemos ver en el tráiler, en combate Jack-O' destaca por el uso que hace de los Dorpos, unos pequeños sirvientes que puede invocar (y patear) para atacar o defenderse de los rivales. Estas invocaciones, el uso de la máscara para mantener la compostura durante los enfrentamientos y no actuar como una niña así como su propio nombre hacen referencia a Jack-o'-lantern, la calabaza de Halloween​​.


El primer pase de temporada de Guilty Gear: Strive tiene un precio de 29,99 euros e incluye acceso a cinco luchadores, dos escenarios y una historia. De momento y por boca de Arc System Works conocemos a Goldlewis Dickinson y Jack-O'. Pero si nos alejamos de los cauces oficiales vemos que hace unas semanas la práctica del data mining descubrió el nombre de los cinco personajes adicionales, y al lado de los ya confirmados Goldlewis Dickinson y Jack-O' aparecieron Happy Chaos, Asuka R. Kreutz (That Man) y Jam Kuradoberi.

Todos los luchadores de Guilty Gear: Strive incluidos en el pase de temporada se pueden adquirir de forma individual por 6,99 euros. El tercer personaje adicional estará disponible en 2021, mientras los dos restantes llegarán en 2022 junto a un escenario.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en