Disponible la nueva demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Benzo
Como se esperaba, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ha sido uno de los títulos que se ha dejado ver durante el último State of Play. Square Enix y Team Ninja han aprovechado el evento para mostrar de nuevo el título y anunciar que ya está disponible para descargar en consola una demo cuyo progreso se podrá transferir al juego completo. Los jugadores que queden convencidos podrán adquirir Stranger of Paradise Final Fantasy Origin el 18 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin permite jugar a las tres primeras fases, desde el comienzo del juego hasta la Fortaleza Oeste. También ofrece la opción de probar el modo multijugador. Esta no es la primera vez que Square Enix permite a los jugadores echar un ojo a este spin-off de Final Fantasy. Anteriormente la compañía ha ofrecido dos Trial Version, una estrategia habitual en el Team Ninja, que ya hizo lo mismo con Nioh. Los únicos que no podrán probar el título serán los jugadores de PC.


Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego desarrollado por Team Ninja (Ninja Gaiden, Nioh) que combina la acción estratégica con el mundo y la tradición de la serie Final Fantasy, una combinación que da como resultado un ARPG, la especialización del mencionado estudio japonés. La historia del título tiene como protagonista a Jack y sus aliados, que después de abrir las puertas del Templo del Caos se adentran en un mundo de fantasía oscura para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

Square Enix avanza que la campaña de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tiene una duración de unas 40 horas “si progresáis a buen ritmo”. El juego ofrecerá contenido para invertir más horas. Uno de los sistemas encargados de ello es el de trabajos, que en este título ofrece 30 opciones diferentes. Los jugadores podrán desarrollar los trabajos que mejor se adapten a su estilo de juego o bien tratar de dominarlos todos.