Disponible la nueva demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Como se esperaba, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ha sido uno de los títulos que se ha dejado ver durante el último State of Play. Square Enix y Team Ninja han aprovechado el evento para mostrar de nuevo el título y anunciar que ya está disponible para descargar en consola una demo cuyo progreso se podrá transferir al juego completo. Los jugadores que queden convencidos podrán adquirir Stranger of Paradise Final Fantasy Origin el 18 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin permite jugar a las tres primeras fases, desde el comienzo del juego hasta la Fortaleza Oeste. También ofrece la opción de probar el modo multijugador. Esta no es la primera vez que Square Enix permite a los jugadores echar un ojo a este spin-off de Final Fantasy. Anteriormente la compañía ha ofrecido dos Trial Version, una estrategia habitual en el Team Ninja, que ya hizo lo mismo con Nioh. Los únicos que no podrán probar el título serán los jugadores de PC.


Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego desarrollado por Team Ninja (Ninja Gaiden, Nioh) que combina la acción estratégica con el mundo y la tradición de la serie Final Fantasy, una combinación que da como resultado un ARPG, la especialización del mencionado estudio japonés. La historia del título tiene como protagonista a Jack y sus aliados, que después de abrir las puertas del Templo del Caos se adentran en un mundo de fantasía oscura para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

Square Enix avanza que la campaña de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tiene una duración de unas 40 horas “si progresáis a buen ritmo”. El juego ofrecerá contenido para invertir más horas. Uno de los sistemas encargados de ello es el de trabajos, que en este título ofrece 30 opciones diferentes. Los jugadores podrán desarrollar los trabajos que mejor se adapten a su estilo de juego o bien tratar de dominarlos todos.
Pues habrá que probar la demo aunque no me espero gran cosa.
Una demo siempre es bien, habrá que echarle un vistazo.
Con muchas ganas de ver si han mejorado un poco el apartado visual, la parte jugable me parecio buenisima en la anterior y me encanto derrotar al jefe.
Pues no está disponible aún, solo veo las dos anteriores (trial 1 y 2), supongo que la pondrán a lo largo del día, habrá que esperar.

EDIT: ya está disponible, 35 GB y se guarda el progreso para el juego final.
No quiero pecar de nostalgico, pero lo haré, y es que mis recuerdos y buenos ratos que me dieron los FF "hasta el 10", eso, no me lo va quitar nadie ya, de ahi en adelante, sigue teniendo su publico, para mi la saga murió con el X, y no meto en el mismo saco ese invento (por no llamarlo otra cosa) que hicieron con el X-2, hasta el X a secas [+risas] (el 12 todavia lo tolero, pero nunca pude terminarlo, siempre habia algo que me cortaba el royo xD)
Reconozco que le tengo muchas ganas, pero tb reconozco que no lo veo un FF.

Veremos a ver en que queda todo. Seguramente, en PC...las cosas como son. [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece que los combates no son por turnos, pero no creo que venga doblado, así que ahí se queda :o .
8 respuestas