Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo y la segunda demo ya está disponible

Benzo
Durante una conferencia celebrada con motivo del Tokyo Game Show 2021, Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que estará disponible el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). Además, la compañía japonesa ha liberado una segunda versión de prueba que estará disponible hasta el 11 de octubre a las 16:59 CEST y revelado la existencia de una Edición Digital Deluxe que incluye un pase de temporada.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Versión 2 se encuentra disponible para PS5 y Xbox Series y se trata de una versión ampliada de la demo que se publicó en junio. “En ella será posible explorar un escenario adicional del juego (La floresta distorsionada) junto a un nuevo aliado, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos”, explica Square Enix. También se puede probar por primera vez el modo multijugador.

La estrategia de ofrecer la demo de un juego meses antes de su lanzamiento parece que va al alza en Square Enix, que ha seguido esta misma práctica con otros títulos como Triangle Strategy. Además, el desarrollador de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es Team Ninja (Ninja Gaiden), que ya usó las demos para afinar la jugabilidad de las dos entregas de Nioh. El objetivo es recoger feedback. A continuación tenéis el nuevo tráiler con gampelay del juego, cuyo aspecto parece que ha mejorado desde su presentación.


Respecto a la Edición Digital Deluxe de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, tiene un precio de 89,99 euros e incluye una copia digital del juego, un libro de arte digital, una minibanda sonora digital y un Pase de Temporada con acceso a las misiones adicionales Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y Different Future. Esta edición también permitirá acceder al juego completo 72 horas antes, obtener los objetos el arma Corazón salvaje y la protección Escudo brillante y un tema para PS4 (si se compra en la PS Store).

Para aquellos que no lo recuerden, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un juego de acción estratégica “con el mundo y la tradición de la serie Final Fantasy” perteneciente al género de los RPG de acción. Su historia está protagonizada por Jack, que junto a sus aliados se adentra en un mundo de fantasía para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en