Stranger of Paradise Final Fantasy Origin detalla y muestra Different Future, su último contenido adicional

Benzo
Los jugadores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que además de una copia del juego desarrollado por el Team Ninja hayan adquirido el pase de temporada tendrán acceso a Different Future, el tercer y último contenido adicional, el 27 de enero. Para ir abriendo boca mientras se acerca la fecha, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler del complemento acompañado de los detalles sobre su historia, contenido y novedades.

“Guiados por Moguri, un espíritu que no se sabe bien de parte de quién está, Jack y los demás llegan a una ciudad de otra realidad espacio-temporal”, dice la sinopsis oficial de Different Future. “Los lufenianos llaman Central a aquel lugar, desde donde observan todas las dimensiones… Sin embargo, un lufeniano instigado por su obsesión con acabar con el misticismo llevó a la ciudad a las ruinas. Jack avanza por ellas para poner fin a toda causalidad”.

Los personajes que añadirá Different Future son el mencionado Moguri y El Emperador. El primero es un espíritu que se presenta ante Jack y sus aliados y les ofrece ayuda para proteger Lufenia de las interferencias interdimensionales y arreglar el futuro, mientras que el segundo quiere hacerse valer de la magia y los monstruos para dominar el mundo. Por otro lado tenemos a una lufeniana delirante que interfiere en las dimensiones e invoca armas sobrenaturales desde distorsiones dimensionales con el objetivo de acabar con Jack y su propio mundo.


Different Future también sumará tres nuevos trabajos: Cazador, Fusilero y Tahúr. El Cazador usa la destreza Análisis para cumular una cuenta con cada golpe que impacta en el rival. A mayor valor de esta cuenta, más facilita atacar los puntos débiles del enemigo y atravesar sus resistencias. El Fusilero usa la Bala cegadora capaz de cancelar el ataque imparable de un rival, mientras que el Tahúr activa la Ruleta para usar dos destrezas elegidas al azar. También tenemos nuevas funciones de la forja como réplica, que permite duplicar piezas de equipo.

Además de Different Future, el pase de temporada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin incluye acceso a los complementos ya disponibles Trials of the Dragon King y Wanderer of the Rift.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en