Spider-Man: Miles Morales nos recuerda con un teaser tráiler que este otoño estará disponible en PC

Después de poner a la venta Spider-Man Remastered, un título que gracias a la versión de PC ha logrado volver a la lista de los juegos más vendidos tanto en Europa como Estados Unidos, PlayStation Studios empieza abonar el terreno para el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, que estará disponible en Steam y Epic Games Store en otoño. La fecha se conocerá más adelante, así que por ahora debemos conformarnos con el primer teaser tráiler.

La campaña de Spider-Man: Miles Morales se ambienta en el mismo universo que la primera entrega y tiene como objetivo explorar el origen de la historia de nuestro protagonista. “El trasfondo multicultural de Miles refleja un mundo más moderno y diverso y queremos que los jugadores experimentasen nuevas historias, escenas, villanos y misiones únicas por la Nueva York de Marvel”, explica el desarrollador Insomniac Games. La campaña del título se pone en marcha en invierno, más o menos un año después de los eventos narrados en Spider-Man.


La historia empieza con los jugadores poniéndose en la piel de un adolescente Miles Morales, que se adapta a su nuevo hogar en Harlem al mismo tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. La acción se desarrolla en una nevada ciudad de Nueva York, cuando poco antes de las vacaciones de Navidad ha estallado una guerra entre la corporación energética Roxxon y grupo paramilitar de alta tecnología. Uno de los elementos clave del conflicto es el NuForm, una fuente de energía extremadamente volátil.

El Spider-Man de Miles Morales cuenta con nuevas capacidades, incluyendo el camuflaje y un medidor de veneno bioeléctrico que además de daño adicional permite acceder a nuevos movimientos. Los jugadores deben esperar a un trepamuros que aún debe aprender a usar todo su poder para convertirse en su propio Spider-Man. Respecto al alcance del juego, Insomniac Games ha comparado Spider-Man: Miles Morales con Uncharted: El Legado Perdido, mientras que en el apartado gráfico y técnico el trato debería ser similar al de Spider-Man Remastered.
Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win
@dicanio1 es más corto que el anterior, si. Pero pasárselo en 2 tardes? Lo dudo. Aunque vayas muy a saco y no pares ni para mear.

A mí el juego me duró más de 20 horas...
EmilioGT escribió:@dicanio1 ¿eso del ecosistema es el nuevo mantra?



La nueva realidad, dura por lo que veo . Para mantras ya estáis otros.

@faco Pues perfecto, tampoco lo decía como algo negativo, a mi también me gusta jugar a juegos cortos, al final lo importante es que te guste.
EmilioGT escribió:@dicanio1 ¿eso del ecosistema es el nuevo mantra?

Cómo no sea en el ecosistema de Epic y Steam...
Una lástima que otros juegazos de este estudio hayan sido tratados como basura infecta, en fin espero que algún día el tiempo los ponga en su sitio.
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


Si aseguras tener un PC que pueda mover el Spiderman como dices.. ¿entonces para que tienes una Xbox SX? ¬_¬ no sé yo veo una tonteria el combo PC/Xbox sabiendo que te sale más barato jugar en PC a la larga......
antoito2002 escribió:Una lástima que otros juegazos de este estudio hayan sido tratados como basura infecta, en fin espero que algún día el tiempo lo ponga en su sitio.


Como cual ¿?
@Takumocho yo también tengo un pc que es más potente que la series X. Y tengo la series X. Y la ps5.

No veo dónde está el problema ni la incongruencia. A veces me apetece jugar en la Xbox. La interfaz es más sencilla y hace menos ruido encendida. Además que hay funciones en la series X que no están en el pc.
Respecto a los juegos cortos, es una maravilla para ya nosotros los treintaneros que llegamos de trabajar y ya no se puede jugar 16 hrs al dia jajaja.
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


Si aseguras tener un PC que pueda mover el Spiderman como dices.. ¿entonces para que tienes una Xbox SX? ¬_¬ no sé yo veo una tonteria el combo PC/Xbox sabiendo que te sale más barato jugar en PC a la larga......

Yo juego en PC (6800XT) y consola Xbox, según que juegos prefiero jugarlos en PC y otros en consola (o el mismo según el día). Solo inicio sesion donde vaya a jugar en ese momento y se transfiere el save, no veo nada de malo en eso.
A mi tambien me parece un sinsentido tener PC y xbox Series S/X pero supongo que si puedes permitirtelo economicamente, why not?

En mi caso yo no juego en PC asi que si me gustaran los exclusivos de Microsoft compraria Series X pero si fuera PCero, para mi Xbox Series s/X seria un gasto innecesario.

Lo que da risa es el doble argumento de algunos, tachan a ps5 de innecesaria porque sony lanza algunos de sus exclusivos(algunos no todos y juegos antiguos, no novedades) en PC, cuando lo mismo se podría decir de Xbox Series S/X, hasta el GP funciona en PC así que en mi opinión, quien compra una xbox series siendo usuario de PC es porque le gusta gastar el dinero.
EmilioGT escribió:@dicanio1 ¿eso del ecosistema es el nuevo mantra?

Déjale, que al menos Sony le ha sacado más juegos que MS en su "ecosistema" este año. [qmparto]
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


Si aseguras tener un PC que pueda mover el Spiderman como dices.. ¿entonces para que tienes una Xbox SX? ¬_¬ no sé yo veo una tonteria el combo PC/Xbox sabiendo que te sale más barato jugar en PC a la larga......

Otro por aquí, pc y series x, como dice algún compañero hay juegos que los prefiero en pc y otros en la series x, al final los juegos me salen prácticamente por el mismo precio en series que en pc comprando keys de otros países , además el ecosistema montado entre pc y Xbox me parece una maravilla compartiendo Gamepass , su app de pc como si tuvieras la propia Xbox en el , todo ventajas.
eboke escribió:
EmilioGT escribió:@dicanio1 ¿eso del ecosistema es el nuevo mantra?

Déjale, que al menos Sony le ha sacado más juegos que MS en su "ecosistema" este año. [qmparto]

Si es que donde no hay....


dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win

¿Has oido hablar de Proton? Estoy seguro de que sí, pero por confirmar las "sospechas".
Oystein Aarseth escribió:A mi tambien me parece un sinsentido tener PC y xbox Series S/X pero supongo que si puedes permitirtelo economicamente, why not?

En mi caso yo no juego en PC asi que si me gustaran los exclusivos de Microsoft compraria Series X pero si fuera PCero, para mi Xbox Series s/X seria un gasto innecesario.

Lo que da risa es el doble argumento de algunos, tachan a ps5 de innecesaria porque sony lanza algunos de sus exclusivos(algunos no todos y juegos antiguos, no novedades) en PC, cuando lo mismo se podría decir de Xbox Series S/X, hasta el GP funciona en PC así que en mi opinión, quien compra una xbox series siendo usuario de PC es porque le gusta gastar el dinero.


Quien se fija en la venta de consolas, se equivoca. A Microsoft le da igual que compres una Xbox Series o no, lo que le interesa es que te suscribas a Game Pass. Vendiendo una Xbox Series no gana ni un céntimo, con Game Pass o comprando contenido a través de su tienda, sí. Xbox Series X y Xbox Series S solo son medios para entrar en Game Pass, igual que un móvil (Android o iOS) o un televisor Samsung. El PC con Windows también lo es. El dispositivo que elijas, depende de las posibilidades y preferencias de cada uno.

El camino de Sony es distinto porque también lo es su posición financiera y planteamiento. Para ellos la suscripción, al igual que el lanzamiento en PC, es una forma de gestionar el ciclo de vida de los juegos. Con las películas se sigue haciendo a pesar de Netflix y la pandemia.
Takumocho escribió:Si aseguras tener un PC que pueda mover el Spiderman como dices.. ¿entonces para que tienes una Xbox SX? ¬_¬ no sé yo veo una tonteria el combo PC/Xbox sabiendo que te sale más barato jugar en PC a la larga......


Es tu opinión, en mi caso para jugar a juegos de coches yo soy de consola en pantalla de 55 y ahora mismo para mi los mejores juegos de coches estan en Xbox, por lo que tiro de Series X conectada a una oled LG CX.
Los juegos de sony van saliendo en PS4, por lo no que puedo jugarlos en la PS4 pro en la TV y en PC al cabo de un tiempo.
Y para los de Nintendo tengo la switch.

Todos son compatibles y mi PC no será por poco potente. Ahora esta desmontando que lo estoy pasando a tubo rígido.
¿Cómo acaba cada puñetera noticia convertida en un Microsoft vs. Sony ??

En cuanto al juego, es el único exclusivo de PS5 (aunque podría jugarlo en PS4) que me interesaba hasta ahora. A ver si con suerte para cuando salga en PC ya tengo uno nuevo montado, porque tiene una pinta estupenda. Espero que el traje animado de Spiderverse también esté en esta versión.

Un saludo,
¿Será este juego la excusa para hacerse con una 4090?
neofonta escribió:¿Será este juego la excusa para hacerse con una 4090?


Por mi se pueden meter las nuevas gráficas por el culo.

Es absurdo lo que han hecho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un dlc ??? dura solo 7 horas...
Directo a la Steam Deck.
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


20 horas me duró a mí. Pero si solo haces la principal y te da igual todo, en 10 horas te lo ventilas.
Me gustó en su día. Quizás algo más el primero pero éste nunca lo consideré una "expansión".

Está prácticamente a la altura del primero y me alegro de que llegue a PC, que será donde lo tenga digitalmente. Ya que en PS4 lo compré, lo pasé y lo vendí.

ivucko escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


20 horas me duró a mí. Pero si solo hacesa principal y te da igual todo, en 10 horas te lo ventilas.


Y menos. Yo en la segunda vuelta, para sacar el platino, me lo hice en unas 7 horas.

Tortuga Ninja escribió:
ing.aguirrel escribió:Respecto a los juegos cortos, es una maravilla para ya nosotros los treintaneros que llegamos de trabajar y ya no se puede jugar 16 hrs al dia jajaja.

Ya ves jajajaja, ahi tengo el Horizon Forbidden West que todavia no lo empeze por pereza, y me toca las narices porque seguro que es un juegazo pero es pensar en todas las horas que le voy a tener que meter y me tira para atras [carcajad] .


Espero que no te pase como a mí. Que me encantó el primero y con éste lo vi demasiado "más de lo mismo" y me cansé tan rápido que para no dejarlo a medias me dediqué única y exclusivamente a hacer las misiones principales, lo que me llevó unas casi 20 horas. Todavía tengo pendiente hacer todo lo demás para sacar el platino pero eso sí que meda mucha pereza.

---

En cuanto a lo de tener PC y Xbox a alguno le puede estallar la cabeza si se le dice que tiene Xbox Series S, Series X, PC, PS5 y Switch Lite.

En mi caso lo de tener las dos Series es porque tengo la pequeña en el curro y la grande en casa. Y en cuanto a tener PC pues porque juego a muchos juegos que no hay en consolas o porque me resulta más cómodo (estrategia, aventuras gráficas, etc...) o porque lo consigo más barato en una plataforma que en otra.

En PS5 me gusta jugar a los de Sony y en mi biblioteca los tengo casi todos salvo la última novedad y Miles Morales aunque viendo cómo está la cosa con los juegos nuevos tan caros (sobre todo en digital), me estoy planteando pillarlos donde antes lo pueda jugar más barato, ya sea en PS5 de segunda mano, porque salga en Plus y lo pueda jugar con un mes de suscripción o si sale en PC y baja de precio pronto.

Lo bueno del PC es que bajan bastante rápido, sobre todo por las keys, que juegos como Days Gone ya se pueden pillar por menos de 15 pavos hace tiempo y salió el año pasado o el Zero Dawn que salió hace dos años.
Oystein Aarseth escribió:A mi tambien me parece un sinsentido tener PC y xbox Series S/X pero supongo que si puedes permitirtelo economicamente, why not?

En mi caso yo no juego en PC asi que si me gustaran los exclusivos de Microsoft compraria Series X pero si fuera PCero, para mi Xbox Series s/X seria un gasto innecesario.

Lo que da risa es el doble argumento de algunos, tachan a ps5 de innecesaria porque sony lanza algunos de sus exclusivos(algunos no todos y juegos antiguos, no novedades) en PC, cuando lo mismo se podría decir de Xbox Series S/X, hasta el GP funciona en PC así que en mi opinión, quien compra una xbox series siendo usuario de PC es porque le gusta gastar el dinero.

Pues yo tenía una Ps4 y en cuanto vi que podía jugar a los títulos que mas me interesaban de la consola en PC (sólo tenía el Horizon y el Days Gone, pero no habia jugado ni el Spiderman, ni al GoW, ni al Death Stranding, por decir algunos) y que iban a seguir llegando, le di la patada a la Ps4.
En mi opinión el mejor combo es Switch+Pc pero eso ya va según gustos.
faco escribió:@dicanio1 es más corto que el anterior, si. Pero pasárselo en 2 tardes? Lo dudo. Aunque vayas muy a saco y no pares ni para mear.

A mí el juego me duró más de 20 horas...

Y que hacias mirar las paredes durante horas? por que yo me lo pase haciéndo casi todo y deje el juego si no recuerdo mal al 95% en menos de 13 horas


PD: Segun howlongtobeat la historia principal dura 7:30 por lo que si, facilmente si va a por la historia en dos tardes se lo puede pasar
Yo me lo pasé en una tarde y parte de la noche. Al 96,728485 casi platino.
Juegazo, no lo veréis en GP.
Decidido, ya paso de comprar juegos para la play, all in a pc.
podrian haber sacado el spiderman remastered y el miles morales a la vez y ponerlos a un unico precio, pero claro vende mas poner el 1º a 60 eurazos y luego el dlc a unos 50€ seguramente (en ps5 los 2 valen 80€)
entre el precio de las graficas y los juegos, se esta quedando buena plataforma la del pc..
@Oystein Aarseth ¿Un sinsentido tener PC y Series X? Primero que depende del PC, yo tengo un i7 y una 1080. Por otro lado si me indicas como jugar a los juegos de 360 y Xbox, activar el Dolby Vision y el Dolby Atmos en juegos, y el quick resume, pues lo mismo me planteo gastarme 800€ en una gráfica y vendo la SX.
Mira, SONY no solo saca sus "Exclusivos" en PC... sino que tambien se anima con los DLCs, QUE GRANDE.

Fuera de coñas , era de cajon que este saliera , si el anterior ya lo hizo y este lo hace casi a 2 años de salir en consola... parece que los tiempos se acortan.
leveju está baneado por "clon de usuario baneado"
Tortuga Ninja escribió:
neofonta escribió:¿Será este juego la excusa para hacerse con una 4090?

Espero que con esa grafica se pueda jugar a 8K con todo en ultra a 60fps [carcajad]

para que? prefiero 4k 120 hz y se puede de sobra, con la 4090 se podia jugar al Spiderman Remastered a mas de 200 fps de media
Que saquen el Demon's Souls en PC de un vez, a mi que me dejen de Spidermans [+risas]
Fie escribió:podrian haber sacado el spiderman remastered y el miles morales a la vez y ponerlos a un unico precio, pero claro vende mas poner el 1º a 60 eurazos y luego el dlc a unos 50€ seguramente (en ps5 los 2 valen 80€)
entre el precio de las graficas y los juegos, se esta quedando buena plataforma la del pc..


Bueno, siempre puedes tirar de una 2070, que rinde exactamente igual que Ps5, y hace tres años las comprabas nuevas por 400€ en Amazon... Si para jugar como en consola no hace falta una 4090, ni una 3090... Ni siquiera una 3060ti...

Aunque sí es verdad que el precio sigue inflado, que la 3060 salió por 329€ y ahora sigue rondando los 400... (aunque alguna por 250€ se ve de segunda zarpa, a saber cómo... Pero al menos sabes que te rinde como la ps5, que juraría que ahora por menos de 700-800€ que valen los packs con dos cochinos juegos es difícil encontrarla, ¿no?).

Igualmente, seguramente metan pack en pc también para comprar los juegos juntos, aunque si es verdad que estos de Sony les tienen unos precios que no son normales... Menos mal que a poco que mires en webs de keys ya ves el primero por poco más de 30€. Y se ha llegado a ver por 20-25€, por eso de que lo regalaban con las nvidia y salieron unas cuantas keys por ahí.

La verdad es que sí que se ha quedado buena plataforma, ya con el 95% del catálogo actual... A ver si Nintendo se anima, porque podrían ganarle la tostada a yuzu vendiendo sus juegos. Es una pena que se pueda jugar prácticamente a todos los juegos de switch así. Vamos, una pena para Nintendo...
M@d Angel escribió:Yo me lo pasé en una tarde y parte de la noche. Al 96,728485 casi platino.
Juegazo, no lo veréis en GP.

No hace falta ya que lo podremos descargar gratis como el resto de juegos de PS en Pc.
Imagen
Steam? no gracias!, ni con el dinero de otro oiga! Este juego se lo compre a mi hijo el año pasado y ya lo dejo bien platinado!. Así que esperar al la segunda parte y a otra cosa mariposa...[beer]
A mi personalmente me gustó mas que el primero, es mas corto pero no tiene tanta cantidad de morralla secundaria y va mas al grano desde el principio.

Le metí unas 20 horas para el platino y quede bastante mas satisfecho que con las 40 que me duró el primero
Scissorman escribió:Steam? no gracias!, ni con el dinero de otro oiga! Este juego se lo compre a mi hijo el año pasado y ya lo dejo bien platinado!. Así que esperar al la segunda parte y a otra cosa mariposa...[beer]


Deberías cuidarte de la úlcera. Tanto odio no es normal. No sé, evita estos temas. Y lo digo por ti, en serio, no vale la pena, por salud (bueno, y por los demás también, que te estás poniendo muy turras... Aunque al menos en esta noticia no te has llevado la pole para decir que no quieres steam, te están fallando los reflejos).
Todo lo de Sony es mejor...porque es más caro.

Y mi Carlosdutiiiii???
Dado que Sony compró un buen paquete de acciones a Epic, no entiendo porqué no lo sacan exclusivo en la Epic Store, al menos durante un tiempo.
Rastafumi escribió:
M@d Angel escribió:Yo me lo pasé en una tarde y parte de la noche. Al 96,728485 casi platino.
Juegazo, no lo veréis en GP.

No hace falta ya que lo podremos descargar gratis como el resto de juegos de PS en Pc.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que Miles se come a Peter de mala manera, yo lo jugué ya en PS4 y PS5 pero oye una probadita rapida a verlo a mas fps lo mismo si que cae xD
redOmega255 escribió:Todo lo de Sony es mejor...porque es más caro.

Y mi Carlosdutiiiii???


Con paciencia aprenderás a colocar alguna vez algún mensaje que no tenga la palabra Sony. Igual ahora te parece complicado, pero verás como poco a poco lo consigues.

Ánimo!
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que si os ve llegar a kilómetros. Luego que si hay guerra de Moco vs chony.

Ecosistema de MS dice [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que si os ve llegar a kilómetros. Luego que si hay guerra de Moco vs chony.

Ecosistema de MS dice [qmparto] [qmparto]



Ecosistema de M$, si quieres jugar a todo dia 1 y a muchos otros juegos desde el GP pues puedes jugar en PC, Xbox, móvil, tablet,TV de Samsung y en el futuro cercano en muchos más TV.

y ahora a lo poco tripleA que tiene sony ya lo podemos jugar en PC, pues si, sin duda el mejor combo u encima mucho más barato es el PC- Xbox

Pero ojo, que si te gusta gastarte mucho más dinero por mucho menos, estás en tu derecho y tienes otra opción
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que si os ve llegar a kilómetros. Luego que si hay guerra de Moco vs chony.

Ecosistema de MS dice [qmparto] [qmparto]



Ecosistema de M$, si quieres jugar a todo dia 1 y a muchos otros juegos desde el GP pues puedes jugar en PC, Xbox, móvil, tablet,TV de Samsung y en el futuro cercano en muchos más TV.

y ahora a lo poco tripleA que tiene sony ya lo podemos jugar en PC, pues si, sin duda el mejor combo u encima mucho más barato es el PC- Xbox

Pero ojo, que si te gusta gastarte mucho más dinero por mucho menos, estás en tu derecho y tienes otra opción

Tu no te cansas de hacer el ridículo no? Joer con el comercial de Microsoft. No me puedo creer que tengas 40 años y estas siempre con las mismas tonterias de crio de 16 (no todos)…
87 respuestas
1, 2