Skull and Bones retrasa su lanzamiento al 9 de marzo de 2023

La pesadilla de Skull and Bones parece no tener fin. Cuando solo quedaba un mes para el lanzamiento del título en PS5, Xbox Series y PC, Ubisoft ha anunciado que el juego como servicio ambientado en un mundo de piratas ha sufrido un nuevo retraso y ahora su llegada se espera para el 9 de marzo de 2023. Pocos títulos han sufrido tanto para ponerse a la venta como Skull and Bones. Cuando Ubisoft anunció el proyecto en el E3 2017 dijo que estaría disponible en otoño de 2018. Desde entonces se ha retrasado en más de una ocasión.

“Nuestro equipo [de Skull and Bones] está trabajando duro para pulir y ajustar la experiencia antes del lanzamiento”, dice Ubisoft en un mensaje a la comunidad. “Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023. Deseamos que todos tengáis en vuestras manos Skull and Bones y podáis adentraros de lleno en el peligroso mundo de levantar un imperio pirata. Para ofreceros la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo [...]”.

Los jugadores impacientes por probar Skull and Bones no deberán esperar al 9 de marzo de 2023. Ubisoft ha anunciado su intención de celebrar una beta abierta que aún no tiene fecha de lanzamiento y cuyos detalles, incluyendo cómo apuntarse, se conocerán más adelante.

Skull and Bones se describe como un juego como servicio cuya acción se desarrolla en el Océano Índico hacia el final del siglo XVII durante la edad de oro de los piratas. Los jugadores son invitados a forjar su propio destino y levantar un imperio pirata, “siempre y cuando tengan lo que hay que tener para sobrevivir”. El mundo abierto de Skull and Bones se centra en la navegación, se extiende desde la costa de África a través de las islas de las Indias Orientales e incluye peligrosos mares, animales mortíferos y barcos enemigos.

Los jugadores comenzarán con un pequeño velero desvencijado, pero a medida que reúnan recursos, desbloquearán planos que les permitirán crear naves nuevas y más grandes, mejoras, armas y herramientas, todas necesarias para hacer crecer la reputación y expandir las posibilidades dentro del mundo pirata.

Fuente: Ubisoft
Lo van a sacar porque no les quedan más bemoles que sacarlo pero vaya tela la que lleva Ubi liada con este juego para terminar siendo la poca cosa que parece ser.
es que están muy ocupados con el Beyond good&evil 2... [burla2]
Final de año fiscal, claro claro.

Aún acabará saliendo en verano.
korchopan escribió:es que están muy ocupados con el Beyond good&evil 2... [burla2]


Ahí has ido a hacer daño [carcajad] [carcajad]
Deberían sacarlo ya. Va a ser un fracaso en ventas tenga más o menos bugs xD
Ubisoft, cuesta abajo y sin frenos... [facepalm]
No han sacado aún ni el remake de las arenas del tiempo... Preveo tortazo gordo con este juego.
Es increible ver como Ubisoft se mantiene a flote a duras penas gracias a una única saga: Assasins Creed [carcajad] por que del resto van como pollos sin cabeza. Una pena cuando hace años era todo un referente de nuevas ips y juegos variados.
Ubisoft está avisando a gritos que no lo compreis y aun asi habrá gente que lo comprará, de salida, para más inri.
Tortuga Ninja escribió:Le tengo ganas pero a este paso lo veo en PS6 [carcajad]


Almenos salir saldrá... como tienen al gobierno detrás... xDD
Madre mia, es el juego de los retrasos.
Tenia entendido que lo tenian que sacar si o si en la fecha anunciada porque habian pillado una subvencion de algun gobierno, se ve que este les ha dado una proroga para sacarlo pero dentro del año fiscal. Pero anda que tienen ojo los de Ubi, lo lanzan a veinte dias del juego que barrera el suelo con ellos, RE4 remake, por no decir que igual Bethesda y MS sorprende, y no retrasan el juego, y lanzan en esos dias Starfield, juego que incluso para buscarle fallos tendria mas audiencia que el juego de Ubi.
Como si no lo sacan la verdad! [beer]
Se le está poniendo una cara de Babylons Fall...
El nombre del juego hace clara referencia a como estaremos nosotros para cuando saquen el juego.
A este paso se marcan un Duke Nukem Forever
La gente pedía este juego por las batallas navales de AC4, pero es que cuando salga, la jugabilidad va a estar jodidamente desfasada... A ver si sueltan ya la puñetera beta, por que si sale en unos meses, la beta ya debería ser jugable, aunque me da que no la sacan por que el mojón es enorme.
Ark0 escribió:La gente pedía este juego por las batallas navales de AC4, pero es que cuando salga, la jugabilidad va a estar jodidamente desfasada... A ver si sueltan ya la puñetera beta, por que si sale en unos meses, la beta ya debería ser jugable, aunque me da que no la sacan por que el mojón es enorme.


Lo que quiere la gente y lo que el juego es igual no tiene que ver.
¿Otro retraso?....madre mia, al final lo jugaran mis nietos a este paso...
Mientras lo dejen pulido.
A mi me interesa pero siempre y cuando valga la pena. El black flag es de mis assasins favoritos y me pasaba horas dando vueltas con el barco.
Lo voy a jugar porque "Piratas", pero el juego huele a vino desde hace tiempo, en Ubi necesitan un cambio profundo por lo de estos últimos años es un sindiós.
Con la mierda de videos que han hecho ya lo pueden retrasar que tela.

Ahora bien, más ridículo hicieron con el watchdogs original.
SuperPadLand escribió:A este paso se marcan un Duke Nukem Forever

Al menos ese y el Aliens colonial marines podras seguir jugandolos e incluso mejorados, como pasa con el Aliens con el scrip arreglado, pero con juegos como servicio como este, el Babylons falls y otros en consolas te quedas con un bonito pisapapeles, al menos en PC puede ocurrir lo que le paso no hace mucho a Evolve
Probé la alpha hace unas semanas y ni 30 minutos duré jugando, por mi como si cancelan el juego [toctoc]
Victor14 escribió:Probé la alpha hace unas semanas y ni 30 minutos duré jugando, por mi como si cancelan el juego [toctoc]


Se llama alpha por algo.. [+risas]
No le veo futuro ninguno
Estoy destrozado :( espero que sea una beta desde ya hasta que salga el juego.

La gente tiene mucho hate a ubi pero son los que te sacan juegos distintos. no copy pastes de chuters por todos lados con la ak y la m4 disparando bichos uno tras otro hasta que te cansas.
El juego ya tenía buena pinta cuando lo presentaron hace 50 años y despues de probar la alpha os aseguro que es tremendo juegazo. cualquiera que haya jugado la alpha más de 30 minutos puede decirlo. 9/10 contenido brutal, jugabilidad brutal, farmeo brutal, crafteo brutal. no podía dejar de jugar. me han jodido muchísimo con este retraso.

Eso si, caras y expresiones faciales de ubisoft que son terribles... 0/10
Estan agotando hasta el último segundo que les van a permitir por sus contratos, subvenciones e historias internas. Cuando llegue ese día límite saldrá en el estado en que se encuentre, sin acabar, sin optimizar y con un listado de bugs por resolver.

Jugar a un GaaS es invertir tu tiempo y tu dinero en algo que vas a jugar a medio y largo plazo. Si sale roto la gente no se va a poner a farmear sin saber cuando será funcional del todo. Y si no consigues una masa crítica inicial de jugadores, es muy difícil remontar luego. Tiene el futuro más negro que una bandera pirata.
Si el retraso significa que el juego sale sin bugs, sin parches de última hora y tal... es una buena noticia: cuando salga veremos.

Ubisoft es muy odiada, pero tiene su público y sus cosas interesantes.
cegador escribió:Si el retraso significa que el juego sale sin bugs, sin parches de última hora y tal... es una buena noticia: cuando salga veremos.

Ubisoft es muy odiada, pero tiene su público y sus cosas interesantes.

si cuando salga es un juego infinito, con una historia brutal e innovadora, con unos gráficos acojonantes, me lo trae a casa una modelo de victoria secret's y con el juego te regalan un coche bienvenido sea el retraso... Tenemos las mismas posibilidades tú y yo.
32 respuestas