Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot son los juegos PS Plus de octubre

Benzo
Sony ha comunicado que del 4 al 31 de octubre de 2022 los suscriptores PlayStation Plus Essential, Extra y Premium podrán reclamar sin coste adicional Hot Wheels Unleashed (PS4, PS5), Injustice 2 (PS4) y Superhot (PS4). Hasta el 3 de octubre aún será posible añadir a la biblioteca Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem, el trío de títulos de septiembre. Las novedades para el catálogo Extra y Premium se conocerán más adelante.

Desarrollado por Milestone, Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras con la licencia de Mattel que ha conseguido vender más de un millón de unidades. Su nombre no engaña a nadie, nos encontramos ante un título protagonizado por todo tipo de vehículos sacados del universo Hot Wheels, cada uno de ellos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y niveles de rareza. En las carreras de Hot Wheels Unleashed, donde hay que derrotar a los rivales y a la propia gravedad, pueden participar hasta 12 jugadores online.

Para aquellos que quieran hacer volar la imaginación, Hot Wheels Unleashed cuenta con un editor de pistas. También hay una generosa cantidad de contenido adicional.


Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us, es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios que ofrece un catálogo de superhéroes y supervillanos sacados del universo de DC. Una de las principales características del título es que los luchadores se pueden personalizar de diferentes formas, incluyendo el uso de equipamiento para modificar su estilo de juego con el objetivo de que se adapte a las preferencias de cada uno. También se puede personalizar el aspecto de los personajes. Además, hay un sistema de niveles.

La versión básica de Injustice 2 incluye a personajes como Batman, Superman, Supergirl, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Blue Beetle, Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot. Los interesados en ampliar la nómina de luchadores pueden recurrir al contenido adicional.

Por último tenemos Superhot, un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve cuando lo hace el jugador. Nos encontramos ante un título con un lenguaje visual minimalista, donde se deberán superar una serie de desafíos donde el protagonista siempre se encuentra superado en número y armamento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en