Sifu llega a las tiendas en formato físico y recibe su primera actualización de contenido

Benzo
El juego de kung-fu Sifu ha vendido más de un millón de unidades en las tiendas digitales y desde hoy es posible adquirirlo en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, según ha anunciado el desarrollador francés Sloclap (Absolver) y el editor Microids. Este lanzamiento se produce el mismo día que Sifu recibe la actualización gratuita Spring 2022, que entre otros contenidos incluye ajustes de dificultad y un nuevo modo de entrenamiento avanzado.

Una vez instalada la actualización, los jugadores de Sifu podrán elegir su configuración de dificultad que permitirá elegir entre tres niveles: Estudiante, Discípulo y Maestro. En función de la opción seleccionada se determinará la debilidad de los oponentes, la respuesta de la IA y lo lento o rápido que envejecerá el personaje en el juego. El envejecimiento del protagonista es una de las mecánicas clave en el juego. Discípulo es la configuración de dificultad original del juego, así que Estudiante ofrece un desafío mayor y Maestro uno de superior.

Para los jugadores que quieran perfeccionar sus habilidades, la actualización añade un nuevo modo de entrenamiento avanzado que permite entrenar contra cualquier tipo de enemigo o jefe que se haya derrotado en el modo historia. También se incluye una opción para enfrentarse a varios enemigos a la vez. En el siguiente tráiler se hace un breve resumen de todas las novedades que hoy ha recibido el título de kung-fu.


La actualización de Sifu también introduce dos nuevos trajes desbloqueables y en un futuro se añadirán más. Los jugadores pueden elegir sus trajes en el Wuguan. Los propietarios de la edición Deluxe han recibido un traje adicional. Por otro lado, el juego gana un nuevo modo oscuro para los menús, mejor sensibilidad, nuevos ajustes para el ratón y el teclado, actualizaciones de audio y mejoras en la legibilidad del HUD entre otras novedades. Para los que quieran más, la hoja de ruta de Sifu contempla contenido para verano, otoño e invierno.

Respecto a la edición en formato físico de Sifu, los jugadores de PS4 y PS5 tienen disponible la Vengeance Edition, que por 49,99 euros incluye una copia del título, un libro de arte de 48 páginas, tres litografías y la banda sonora en formato digital. Para los jugadores de PC hay una edición más modesta, que a cambio de 39,99 euros entrega una caja junto a tres litografías así como la banda sonora y un libro de arte, ambos en formato digital.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en