Sifu llegará el 28 de marzo a Xbox y Steam junto a la actualización Arenas

Benzo
El estudio francés Sloclap ha anunciado que la versión de Sifu para Xbox One, Xbox Series y Steam se pondrá a la venta el 28 de marzo. Ese mismo día también se podrá descargar la actualización gratuita Arenas, que estará disponible en todas las plataformas en las que el juego de lucha kung-fu ya está disponible, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante la Epic Games Store.

Por el contenido que incluye Sloclap describe la actualización Arenas como una expansión. Este complemento añade 9 localizaciones nuevas y 45 desafíos repartidos en cinco modos de juego que aportan “hasta 10 horas de juego extra”, asegura el estudio. En el modo Supervivencia los jugadores deben lidiar con oleadas de enemigos, mientras que en el modo Rendimiento serán invitados a alcanzar la perfección. También tenemos un modo Contrarreloj donde el tiempo es un enemigo más, mientras que en Captura el reto consiste en conquistar y mantener una zona marcada del ataque de los rivales.

El quinto y último modo que añade Arenas se llama Caza. En este modo los jugadores deben abatir a un objetivo específico rodeado de protectores. “Independientemente de cómo elijas recorrer la senda del kung-fú, irás desmantelando a tus enemigos a lo largo de variados y bellos escenarios”, comenta Sloclap. “Desde efervescentes y coloridos vacíos hasta callejones bañados por la lluvia, allí tus enemigos aguardan tu llegada, listos para ser abatidos con velocidad y ferocidad”.


Para aquellos que no lo conozcan, Sifu es un beat 'em up que pone a los jugadores en la piel del joven estudiante de kung-fu Pak Mei, que tras el asesinato de su maestro se embarca en una búsqueda de venganza. Como cualquier otra vendetta, esta también tiene un precio: la derrota y el poder de un talismán místico, que con cada fracaso permite a los jugadores resucitar más viejos y sabios, pero con menos años de sobra que antes.

Durante su primera semana en las tiendas Sifu consiguió vender un millón de copias. Desde entonces el juego ha recibido una crítica notable así como diferentes contenidos gratuitos, incluyendo nuevos modos de dificultad, modificadores, trajes y más. Todo este contenido estará disponible en las nuevas versiones del juego para Xbox One, Xbox Series y Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en