Sifu recibe la actualización Arenas con 10 horas de juego extra y debuta en Xbox

Benzo
El desarrollador Sloclap ha recordado con un tráiler de lanzamiento que todos los jugadores de Sifu ya pueden descargar de forma gratuita Arenas, la cuarta gran actualización que recibe el juego. Además, desde hoy el título de kung-fu se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam a cambio de 39,99 euros. Estas plataformas se suman a PS4, PS5, Nintendo Switch y Epic Games Store, donde el juego debutó en 2022. Desde entonces ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo.

La actualización Arenas “pondrá al límite a los maestros de kung-fu más experimentados” a través de 45 desafíos repartidos en nueve ubicaciones completamente independientes del modo principal. Sloclap sostiene que este contenido gratuito añade más de 10 horas extra de juego. “[..] incluso el más consumado de los artistas marciales será puesto a prueba al enfrentarse a un tipo de desafío completamente nuevo a través de cinco modos nuevos”, asegura el estudio francés. Los modos entre los que se distribuyen los nuevos desafíos son:

  • Modo Supervivencia: los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos
  • Modo Contrarreloj: además de contra enemigos, los jugadores lucharán contra el tiempo
  • Modo Rendimiento: solo la perfección permite superar los desafíos de este modo
  • Modo Captura: los jugadores deben retomar y mantener una zona marcada
  • Modo Caza: hay que abatir a un objetivo específico rodeado de protectores

Además, Arenas incluye nuevos trajes, logros, mejoras en la calidad del gameplay y doblaje en chino cantonés. La actualización de hoy también añade 28 nuevos trucos para desbloquear nuevos movimientos de los personajes, así como nueve nuevos modificadores de juego que permiten a los jugadores saltarse las reglas del juego. Asimismo, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades avanzadas con nuevas lecciones en la sala de entrenamiento. Una experiencia que parece que será necesaria para enfrentarse a las hordas de enemigos, que ahora cuentan con una IA mejorada, en la campaña y Arenas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en