Sackboy: una aventura a lo grande añade un multijugador online y nuevos niveles

Benzo
PlayStation Studios y Sumo Digital lanzaron Sackboy: una aventura a lo grande en PlayStation 4 y PlayStation 5 sin modo multijugador online, pero con la promesa de que antes de terminar el año lo incorporarían mediante una actualización gratuita. Hoy, editor y desarrollador han cumplido con su palabra y de propina también han ampliado el juego con una serie de nuevos niveles.

Una vez instalada la nueva actualización los jugadores de Sackboy: una aventura a lo grande podrán completar toda la campaña junto a tres compañeros. Además, Sumo Digital ha incluido diez niveles de trabajo en equipo, dos por cada uno de los cinco mundos principales que ofrece el título, en los que se deberá cooperar para tener éxito. “En estos escenarios exclusivos del multijugador tendréis que colaborar en equipo, coordinaros y comunicaros para alcanzar vuestro objetivo”, indica el diseñador Ned Waterhouse.

El contenido del modo multijugador permite ejecutar una serie de movimientos cuya meta principal es ayudar a los compañeros de equipo a superar los obstáculos, pero también se pueden usar para molestar.


“Además de estas maneras tan divertidas de afligir ayudar a vuestros compañeros, también hay gestos en el cooperativo con el que podréis mostrar vuestro aprecio con abrazos, choca esos cinco y choques de pecho”, explica Waterhouse. “Podéis desbloquear gestos en el cooperativo con los colectabeles o descubrirlos en las burbujas de premio. Equipaos con los gestos del cooperativo en el armario de Zomicidio Zuchi. Para usarlos, pulsad los botones de dirección cuando vuestro compañero esté cerca y los pulse también”.

Los niveles multijugador de Sackboy: una aventura a lo grande incluyen recompensas para las puntuaciones oro, plata y bronce, mientras que su progreso en forma de orbes de los soñadores se trasladará al juego local. La actualización también añade juego cruzado entre PS4 y PS5, así como una opción para transferir el progreso entre las dos mencionadas consolas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en