Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 son los juegos de PlayStation Plus para abril

Benzo
El pasado enero los suscriptores de PlayStation Plus recibieron sin coste adicional Uncharted: The Nathan Drake Collection, y en abril esos mismos usuarios podrán completar la tetralogía protagonizada por Nathan Drake con Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Además del juego de Naughty Dog, el servicio prémium para PlayStation 4 también entregará el título de conducción DiRT Rally 2.0 desarrollado por Codemasters.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es la única entrega numerada de la saga que ha sido desarrollada para PlayStation 4. Al inicio de esta nueva aventura el cazatesoros Nathan Drake se encuentra en un periodo de retiro junto a su esposa, pero todo cambia cuando su hermano mayor Sam, a quien creía muerto, reaparece solicitando su ayuda para destapar una conspiración conectada al famoso tesoro del pirata Henry Avery. Sin embargo, los hermanos Drake no son los únicos interesados en este botín.

Nathan y Sam Drake emprenderán una aventura que los llevará a diferentes destinos hasta alcanzar Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar. En su camino se encontrarán a personajes como el multimillonario Rafe Adler o Nadine Ross, la jefa del ejército de mercenarios Shoreline. Esta última también pasa por ser la protagonista junto a Chloe Frazer de Uncharted: El legado perdido, una expansión independiente de Uncharted 4.


Desarrollado por Codemasters, DiRT Rally 2.0 es un simulador de carreras todoterreno que permite a los jugadores competir a lo largo de seis localizaciones de rallies (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos) y formar parte de pruebas con una variedad de vehículos históricos y actuales. Hay más de 50 coches disponibles, incluyendo el VW Polo GTI R5, el Mitsubishi Lancer Evolution X y el Citroen C3 R5.

DiRT Rally 2.0 también es el juego oficial del FIA World Rallycross Championship, así que incluye licencia para los vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos (Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivières, Hell, Höljes y Silverstone) del Campeonato del Mundo. Los más interesados en DiRT Rally 2.0 tienen disponibles cuatro temporadas de contenido adicional, que también se pueden adquirir junto al título original en la edición Juego del Año que estará disponible el 27 de marzo.

Shadow of the Colossus y Sonic Forces, los juegos que entrega PlayStation Plus en marzo, aún están disponibles para su descarga. Esta posibilidad se desvanecerá el martes 7 de abril, cuando su puesto lo ocuparán Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en