Anunciado Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador incluida en Resident Evil Village

Benzo
El evento de Capcom dedicado a Resident Evil también ha servido para descubrir y ofrecer los primeros detalles de Resident Evil Re:Versem, un título multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC incluido en todas las copias Resident Evil Village. Las unidades para PlayStation 5 y Xbox Series tendrán un código de descarga para la versión de la pasada generación, a la que se podrá jugar en la actual mediante la retrocompatibilidad. Resident Evil Re:Verse es una forma más que tiene Capcom de celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

En Resident Evil Re:Verse los jugadores pondrán a prueba su habilidad contra otros usuarios en combates a muerte de entre cuatro y seis participantes. “Para jugar, podrás escoger entre diversos personajes muy queridos de la saga Resident Evil y remontar cuando las cosas vayan mal con potentes bioarmas”, detalla Capcom. Las partidas de Resident Evil Re:Verse durarán unos 5 minutos y ganará el jugador con más puntos, que también será el que mejor haya utilizado las armas y objetos repartidos por el escenario.


Cuando uno de los personajes quede eliminado, su cuerpo se transformará en una potente arma biológica que se podrá utilizar contra los demás jugadores. “Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges”, explica Capcom. Este sistema es una forma de venganza que también servirá para arañar unos puntos extra. Como se puede ver en el tráiler, entre los personajes incluidos en el Resident Evil Re: Verse encontramos a Jill Valentine, Hunk, Némesis y Jack Baker.

Los interesados en probar Resident Evil Re:Verse ya pueden apuntarse a la beta cerrada. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 25 de enero y la beta abrirá sus puertas en diferentes horarios (que podéis consultar en la web oficial) entre el 28 y el 30 de enero. Los jugadores seleccionados para probar la demo deberán tener una Capcom ID vinculada al programa de Resident Evil Ambassador, 18 años o más y poseer una PlayStation 4 o Xbox One.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en