Anunciado Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador incluida en Resident Evil Village

El evento de Capcom dedicado a Resident Evil también ha servido para descubrir y ofrecer los primeros detalles de Resident Evil Re:Versem, un título multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC incluido en todas las copias Resident Evil Village. Las unidades para PlayStation 5 y Xbox Series tendrán un código de descarga para la versión de la pasada generación, a la que se podrá jugar en la actual mediante la retrocompatibilidad. Resident Evil Re:Verse es una forma más que tiene Capcom de celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

En Resident Evil Re:Verse los jugadores pondrán a prueba su habilidad contra otros usuarios en combates a muerte de entre cuatro y seis participantes. “Para jugar, podrás escoger entre diversos personajes muy queridos de la saga Resident Evil y remontar cuando las cosas vayan mal con potentes bioarmas”, detalla Capcom. Las partidas de Resident Evil Re:Verse durarán unos 5 minutos y ganará el jugador con más puntos, que también será el que mejor haya utilizado las armas y objetos repartidos por el escenario.


Cuando uno de los personajes quede eliminado, su cuerpo se transformará en una potente arma biológica que se podrá utilizar contra los demás jugadores. “Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges”, explica Capcom. Este sistema es una forma de venganza que también servirá para arañar unos puntos extra. Como se puede ver en el tráiler, entre los personajes incluidos en el Resident Evil Re: Verse encontramos a Jill Valentine, Hunk, Némesis y Jack Baker.

Los interesados en probar Resident Evil Re:Verse ya pueden apuntarse a la beta cerrada. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 25 de enero y la beta abrirá sus puertas en diferentes horarios (que podéis consultar en la web oficial) entre el 28 y el 30 de enero. Los jugadores seleccionados para probar la demo deberán tener una Capcom ID vinculada al programa de Resident Evil Ambassador, 18 años o más y poseer una PlayStation 4 o Xbox One.
Ya sacaron algo similar con uno de los remasteres. No recuerdo si el 2 o 3
Capcom no aprende, enesimo titulo multijugador que no le interesa a nadie en lugar de oir a sus fans que llevan 15 años suplicando por un Outbreak 3...
No juego online,pero imagino qué los que sí lo hagan lo agradecerán [sonrisa] ...
Que han un remake del Operation Raccon City y Umbrella Corps que esos sí fueron unos buenos RE.
PD: que es eso de RE Ambassador? Algo así como un Green Peace de RE?

Sarcasmo off
ryo hazuki escribió:Capcom no aprende, enesimo titulo multijugador que no le interesa a nadie en lugar de oir a sus fans que llevan 15 años suplicando por un Outbreak 3...


Incluso un modo mercenarios estaría bien. Pero esto a primera vista tiene muy muy mala pinta.
Pensaba que sería un título para móviles, pero no [+risas]
Me cuesta imaginar que el jugador de Resident Evil de toda la vida estuviese pidiendo a Capcom algo como esto. El concepto me parece incluso cutre. No le veo mucho futuro. REmake: Code Veronica.
En unos hilos lees gente harta de remakes. En otros hilos lees gente harta de nuevas ideas para IPs con 25 años y que quiere remakes...


[looco]
Fácil. Si triunfa le pueden meter al juego MICROPAGOS. Y se les hace la boca agua a estos.
Hay juegos que les meten multijugador con calzador.
El modo online del Re 3 Remake es la peste y este pinta que le va a seguir el mismo camino. Podían meter modos tipo mercenarios más currados y si quieren online que sean juegos completos, más serios como los Outbreak de ps2. Pero modos extra de este tipo..... incluso una campaña más larga mejor que gastar recursos y tiempo en modos extra cutres que la mayoría prueba y no los vuelve a tocar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En unos hilos lees gente harta de remakes. En otros hilos lees gente harta de nuevas ideas para IPs con 25 años y que quiere remakes...


[looco]


Pues anda que yo que llevo leyendo que RE8 será exclusivo de la next gen y que no iba a haber versiones en la actual, luego lees que sí que las hay pero que no las sacan por tema de calidad, luego que te lo dan con Smart Delivery, luego que Xbox aclara que RE 8 sólo es para la next gen... ¿cuál de todas versiones contradictorias creer?

Me da que Capcom, viendo la escasez de PS5 y Xbox Series ha decidido recoger cuerda y sacar algo más downgradeado para asegurarse las ventas en el actual parque de consolas.

Pero es que visto lo que ellos mismos han dicho, una cosa y la contraria, estoy totalmente perdido.
Un buen modo horda, como en los Revelations
Buf, parece que Capcom esta decidido a que la saga debe tener un multijugador PvP sea como sea, aunque no encaje con la idea principal de la saga. Si quieren sacar algo, que saquen un modo cooperativo donde tengas que cooperar para escapar de algún sitio o algo así. Y ya de paso, que vuelva el modo mercenarios.
Para lo que hemos quedado...
Un poco raro con esos gráficos no? A ver qué tal la jugabilidad. Al menos se viene gratis comprando el Village, todo extra gratuito se agradece.
Bueno, tiene buena pinta
Cuando he empezado a ver el vídeo me ha recordado a horrores a aquel capítulo de los Simpson donde había un espectáculo de cowboys todos disparando y nadie se moría XD

https://giphy.com/gifs/season-10-the-si ... J9WrTEhnfG
Hay que reconocerselo, lo siguen intentando, como dijo Ash en la primera de Alien: "no teneis ninguna posibilidad....pero contais con mi simpatia"
Vaya basura esto del reverse. El REsistance tuvo dos personas la primera semana. No sé para qué siguen perdiendo tiempo y recursos en esta bazofia...

Dónde habrán quedado los maravillosos modo asalto. 1000 horas me han dado cada uno.

Ahora juegos de dos horas de pasar y tirar ( más de 5€ por ellos no pago)

Nota: 2 horas remake 3. Ponle 4 horas remake 2
Este post me recuerda a un tweet que leí allá por mayo

"Se sabe ya lo que ha decidido el Gobierno, para poder oponerme"

Ayer anunciaron que el juego va a salir también en la old gen y que trae "de regalo" un online

Y hay quejas

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...
etoyoc escribió:Este post me recuerda a un tweet que leí allá por mayo

"Se sabe ya lo que ha decidido el Gobierno, para poder oponerme"

Ayer anunciaron que el juego va a salir también en la old gen y que trae "de regalo" un online

Y hay quejas

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...

Yo sí lo entiendo. Meten esa mierda para ver si pueden colar micropagos en un futuro para luego dejarte una campaña de 2 horas...
swatsocom escribió:
etoyoc escribió:Este post me recuerda a un tweet que leí allá por mayo

"Se sabe ya lo que ha decidido el Gobierno, para poder oponerme"

Ayer anunciaron que el juego va a salir también en la old gen y que trae "de regalo" un online

Y hay quejas

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...

Yo sí lo entiendo. Meten esa mierda para ver si pueden colar micropagos en un futuro para luego dejarte una campaña de 2 horas...


Ah!!! Vale, que ya sabes que habrá micropagos y que la campaña será de dos horas

Y yo que pienso que el online es para tratar de mitigar las ventas de segunda mano de un single player....
PapaGamer75 escribió:Ya sacaron algo similar con uno de los remasteres. No recuerdo si el 2 o 3


Querras decir Remakes. Fue con el 3, se llama REsistance y lo unico de similar que tenia es que era multijugador.
Me ha parecido flojo flojo.
Todo para ellos, pasando
Veo el vídeo, y no me motiva nada. Será que estoy mayor, como Biden.
etoyoc escribió:Este post me recuerda a un tweet que leí allá por mayo

"Se sabe ya lo que ha decidido el Gobierno, para poder oponerme"

Ayer anunciaron que el juego va a salir también en la old gen y que trae "de regalo" un online

Y hay quejas

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...

Efectivamente, lo trae de regalo. El desarrollo sale gratis y ningún trabajador va a cobrar ni un solo ¥\$\€ por hacerlo. Cuando hicieron el presupuesto ya avisaron, y aún así los trabajadores hicieron una cola que le dio la vuelta a toda la manzana de las oficinas, aplaudiendo, para darnos felicidad y apuntarse. Luego le tocó a los medios de comunicación que también estuvieron todos de acuerdo en dejar de ganar dinero por anunciar otros productos, “este os lo anunciamos gratis” porque los fans de los videojuegos somos especiales y maravillosos, y nos lo merecemos.

Yo tampoco lo entiendo. Habrase visto que alguien que compra los juegos entre los 15 y los 70 euros, en riesgo de que sean 80 y lo micropagueen hasta el gaznate, se queje por un modo que en nada va a drenar el desarrollo del modo historia, que es lo que a él le interesa (Qué insolidario), y que va a ofrecernos 100.000 horas como mínimo por lo maravilloso que pinta. Ningún derecho es lo que tiene, yo digo que le pongan un bozal.

Y espérate que anuncien que por cada hora jugada van a donar 1€ para los niños con enfermedad terminal, desde un banco de raticulín a través de la nube.

Yo si capcom me da su número de CC les hago un donativo pero ya. Hay que contrarestar opiniones tan dañinas y destructivas, no tenía ningún derecho a expresar eso. Es incomprensible, inconcebible. Es que voy a llamar a la policía ahora mismo.
No me queda claro, se salta de un autobús antes de combatir o no?

Me gustarían más spin offs dentro de la saga normal.
Parece un multiplayer PvP genérico al que se le ha añadido una skin de RE [agggtt]


Al menos el Resistance tenía más sentido con esta saga.
Benzo escribió:El evento de Capcom dedicado a Resident Evil también ha servido para descubrir y ofrecer los primeros detalles de Resident Evil Re:Versem, un título multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC incluido en todas las copias Resident Evil Village. Las unidades para PlayStation 5 y Xbox Series tendrán un código de descarga para la versión de la pasada generación, a la que se podrá jugar en la actual mediante la retrocompatibilidad. Resident Evil Re:Verse es una forma más que tiene Capcom de celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

En Resident Evil Re:Verse los jugadores pondrán a prueba su habilidad contra otros usuarios en combates a muerte de entre cuatro y seis participantes. “Para jugar, podrás escoger entre diversos personajes muy queridos de la saga Resident Evil y remontar cuando las cosas vayan mal con potentes bioarmas”, detalla Capcom. Las partidas de Resident Evil Re:Verse durarán unos 5 minutos y ganará el jugador con más puntos, que también será el que mejor haya utilizado las armas y objetos repartidos por el escenario.


Cuando uno de los personajes quede eliminado, su cuerpo se transformará en una potente arma biológica que se podrá utilizar contra los demás jugadores. “Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges”, explica Capcom. Este sistema es una forma de venganza que también servirá para arañar unos puntos extra. Como se puede ver en el tráiler, entre los personajes incluidos en el Resident Evil Re: Verse encontramos a Jill Valentine, Hunk, Némesis y Jack Baker.

Los interesados en probar Resident Evil Re:Verse ya pueden apuntarse a la beta cerrada. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 25 de enero y la beta abrirá sus puertas en diferentes horarios (que podéis consultar en la web oficial) entre el 28 y el 30 de enero. Los jugadores seleccionados para probar la demo deberán tener una Capcom ID vinculada al programa de Resident Evil Ambassador, 18 años o más y poseer una PlayStation 4 o Xbox One.

co ñ... parece el borderland del resident evil: border evil
purple wolf escribió:
etoyoc escribió:Este post me recuerda a un tweet que leí allá por mayo

"Se sabe ya lo que ha decidido el Gobierno, para poder oponerme"

Ayer anunciaron que el juego va a salir también en la old gen y que trae "de regalo" un online

Y hay quejas

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...

Efectivamente, lo trae de regalo. El desarrollo sale gratis y ningún trabajador va a cobrar ni un solo ¥\$\€ por hacerlo. Cuando hicieron el presupuesto ya avisaron, y aún así los trabajadores hicieron una cola que le dio la vuelta a toda la manzana de las oficinas, aplaudiendo, para darnos felicidad y apuntarse. Luego le tocó a los medios de comunicación que también estuvieron todos de acuerdo en dejar de ganar dinero por anunciar otros productos, “este os lo anunciamos gratis” porque los fans de los videojuegos somos especiales y maravillosos, y nos lo merecemos.

Yo tampoco lo entiendo. Habrase visto que alguien que compra los juegos entre los 15 y los 70 euros, en riesgo de que sean 80 y lo micropagueen hasta el gaznate, se queje por un modo que en nada va a drenar el desarrollo del modo historia, que es lo que a él le interesa (Qué insolidario), y que va a ofrecernos 100.000 horas como mínimo por lo maravilloso que pinta. Ningún derecho es lo que tiene, yo digo que le pongan un bozal.

Y espérate que anuncien que por cada hora jugada van a donar 1€ para los niños con enfermedad terminal, desde un banco de raticulín a través de la nube.

Yo si capcom me da su número de CC les hago un donativo pero ya. Hay que contrarestar opiniones tan dañinas y destructivas, no tenía ningún derecho a expresar eso. Es incomprensible, inconcebible. Es que voy a llamar a la policía ahora mismo.



Ya passo con, por ejemplo, Mass Effect. Metieron de añadido un modo online que no pintaba ni pegaba nada. Pero es una forma de evitar la segunda mano. Supongo que esperarán que con un online que esperan que guste, la gente no revenda el juego al acabar la campaña principal.

Los Mass Effect por ponerles un online no tuvieron ni micropagos ni vieron lastrada su campaña principal....

Re:verse es un añadido. Si no te gusta pues muy bien, pero no te están quitando nada ni cobrando por ello
No les ha costado nada crear Reverse, es un regalo de aniversario, un detalle, no pretende ser algo serio para nada.
Que manera de tirar tiempo y recursos pese al reutilizado de todos los assets.

Si es que hasta te cargas la ambientación tan buena.que tenía la comisaría con esta mierda de gráficos celshading.

Un buen modo asalto a RE8 le habría ido de perlas, con un Coop a 2 jugadores si tanto quieren meter multi por la gorra
No me entiendo la pérdida de tiempo y recursos en esta basura.
Lo del 3 fue un asco, no jugo ni Peter y podrian haber metido un buen modo mercenarios como el original.
Y ahora vuelven a cagarla con esto en vez de ampliar el juego principal con modos extra y demás...
Como ya se ha dicho, parece que tiene que tener un pvp caiga quien caiga.
A mí me han aceptado en la beta, hoy me han mandado el mail y ya lo tengo descargado. No me entusiasma la pinta que tiene, pero bueno, cuando abran la beta veremos qué tal...
katatsumuri escribió:No les ha costado nada crear Reverse, es un regalo de aniversario, un detalle, no pretende ser algo serio para nada.


Se nota a kilometros que no es algo serio. Si parece un truño el multijugador este.
@etoyoc Con mass effect si afectaba a la campaña. O jugabas multijugador o no podías acceder al mejor final aún habiendo completado la historia al 100%

Yo mismo hice todas las misiones y absolutamente todo porque quería ese final y no pude acceder a el.

Un saludo.
etoyoc escribió:
swatsocom escribió:
etoyoc escribió:Este post me recuerda a un tweet que leí allá por mayo

"Se sabe ya lo que ha decidido el Gobierno, para poder oponerme"

Ayer anunciaron que el juego va a salir también en la old gen y que trae "de regalo" un online

Y hay quejas

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...

Yo sí lo entiendo. Meten esa mierda para ver si pueden colar micropagos en un futuro para luego dejarte una campaña de 2 horas...


Ah!!! Vale, que ya sabes que habrá micropagos y que la campaña será de dos horas

Y yo que pienso que el online es para tratar de mitigar las ventas de segunda mano de un single player....


No sé si los tendrá. Pero su idea es introducirlos. Y de gratis y de regalo nada, con esa inversión podrían mejorar el juego base
Para qué se meten en perder dinero en estas tonterías? Con lo chulos que les están quedando los últimos RE... qué mania en desarrollar chorradas de minijuegos/bonus.

Es como ser muy bueno haciendo paellas, pero insistir en servir un postre malísimo.
Bueno, esto no es mas que la enésima vez que Capcom quiere meter un Resident Evil multijugador, para poder meter microtransacciones. En vez de gastar el tiempo en tonterías mas les valdría hacer buenos Resident Evil, que con lo fácil que es hacer un remake incluso los están empezando a joderlos (sobre todo el 3, el 2 sólo lo jodieron un poquito)
¿Será este por fin un buen multijugador de Resident Evil? Porque mira que lo intentan pero no hay manera.
Chicos hay que celebrar el 25th aniversario de la empresa a lo grande, nuestros fans nos lo piden ¿Qué hacemos?

1- Remake del 4?
2- Code veronica?
3- Remake Dino Crisis?
4- Otro multi?

Multi adjudicado!! [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Pero que tiene de RE un shooter arena? Que le den más vueltas a la propuesta de los Revelations afinando el sistema co-op, que la idea es muy interesante, el poder pasarse un RE en compañía.
PilaDePetaca escribió:Bueno, esto no es mas que la enésima vez que Capcom quiere meter un Resident Evil multijugador, para poder meter microtransacciones. En vez de gastar el tiempo en tonterías mas les valdría hacer buenos Resident Evil, que con lo fácil que es hacer un remake incluso los están empezando a joderlos (sobre todo el 3, el 2 sólo lo jodieron un poquito)

Que le pasa al 2?
Pienso que desde codeveronica el remake del 2 es lo único que merece la pena de la saga resident.
kenshin88 escribió:
PapaGamer75 escribió:Ya sacaron algo similar con uno de los remasteres. No recuerdo si el 2 o 3


Querras decir Remakes. Fue con el 3, se llama REsistance y lo unico de similar que tenia es que era multijugador.

si si ese, si lo tengo y todo. lo probé y buah,no está mal. es un añadido que se agradece
pesima esta eleccion, RE es una saga que no da para esto
esos graficos tipo cell shading con tramas de comic no le quedan bien .
tampoco el enfoque "batle royale" , pero bueno si es gratuito con el Village bienvenido sea.
Pero que PUTA MIERDA es esta jajajaja.
50 respuestas
1, 2