Resident Evil Village tendrá versión para Stadia y quien lo compre recibirá Stadia Premiere Edition sin coste adicional

Benzo
Capcom ha iniciado las celebraciones del 25 aniversario de Resident Evil, que tal día como hoy pero en 1996 puso a la venta su primera entrega en Japón. Esta mañana la compañía ha revelado la fecha para la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, y ahora es el turno de descubrir que Resident Evil Village tendrá una versión para Stadia que estará disponible el 7 de mayo, el mismo día que en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). También se ha confirmado que en abril se emitirá el segundo Resident Evil Showcase.

Resident Evil Village llegará a Stadia con una promoción. Todos aquellos que adquieran o reserven el título de Capcom mediante el servicio en la nube de Google entre el 22 de marzo y el 22 de mayo recibirán un paquete Premiere Edition de Stadia, que incluye el mando de Stadia y un Chromecast Ultra, sin coste adicional y con envío gratis. En la tienda oficial el mencionado hardware se despacha por 59,99 euros. La oferta es “válida hasta agotar existencias y sujeta a disponibilidad”, indica Google.

Todos aquellos que aprovechen la promoción recibirán un código de canje para adquirir la Premiere Edition de Stadia en la Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Stadia. “Dicho código se enviará no más tarde del 11 de junio del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 11 de julio del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo”, detalla Google.

En Stadia, Resident Evil Village se vende en edición Estándar (69,99 euros) y Deluxe (79,99 euros)

Además, Google ha anunciado que a partir del 1 de abril Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, que incluye el juego base y el contenido adicional del pase de temporada, podrá ser reclamado sin coste adicional por todos los suscriptores de Stadia Pro. De esta forma, el survival horror de Capcom se sumará al catálogo de títulos a los que pueden acceder los clientes del servicio cada mes. Resident Evil 7 también se podrá adquirir en Stadia por separado.

Por último, mencionar que Capcom ha puesto en marcha la campaña de reservas de Resident Evil Village tanto en formato físico como digital. La Edición Deluxe (digital) incluye el Trauma Pack y la Edición Coleccionista añade una estatua de Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4 a cambio de 279 euros. Otra opción es adquirir la edición estándar (física y digital).

Imagen
Fuente: Stadia
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en