Disponible la demo del remake de Resident Evil 4

Benzo
Los jugadores que necesiten saciar su sed o probar el remake de Resident Evil 4 antes de comprarlo, ya pueden hacerlo gracias a la “Chainsaw Demo” que desde hoy se puede descargar mediante la PlayStation Store, Xbox Store y Steam, según ha anunciado Capcom. Los que quieran más deberán esperar al lanzamiento del juego, cuyo debut en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC está previsto para el 24 de marzo.

La versión de prueba de Resident Evil 4 llamada Chainsaw Demo se puede jugar tantas veces como se quiera y no tiene límite de tiempo. Su acción tiene lugar al inicio del juego, cuando León se adentra por primera vez en una aldea europea. Esta prueba permite a los jugadores de PlayStation, Xbox Series y PC echar un vistazo al renovado aspecto gráfico que presenta el título, así como a las novedades que Capcom ha introducido para modernizar la jugabilidad de un juego que reimagina y mejora el Resident Evil 4 original. El argumento también se ha tocado.


“Este juego es un remake del original, que salió a la venta en 2005. Tiene lugar seis años después del incidente de Raccoon City y presenta al agente federal Leon S. Kennedy en su lucha por sobrevivir”, explica Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4. “Nuestro objetivo ha sido crear una experiencia fresca, pero familiar. Conservar el núcleo del original con gráficos actualizados y un argumento reimaginado”.

Respecto a la campaña Capcom no ha entrado en muchos detalles y dice que se ha centrado en replantear la historia del juego “pero manteniendo la esencia de su desarrollo”. Si la localización de Resident Evil 4 no ha cambiado, la aldea europea donde transcurre la acción debería ser un remoto pueblo de España cuyos habitantes están bajo la influencia de una secta llamada Los Ganados. Cuando Leon S. Kennedy llega ahí a petición del presidente de Estados Unidos, se pone en marcha una historia de terror, supervivencia y rescate.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en