Red Dead Online recibe una gran actualización que incluye el oficio de Naturalista y animales legendarios

Benzo
Rockstar Games no tiene intención, como mínimo por ahora, de ampliar la campaña de Red Dead Redemption II, pues su interés se encuentra en lucrativo Red Dead Online que según la compañía está “teniendo más jugadores que nunca en estos últimos meses”. Hoy, este modo de juego disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha recibido una sustancial actualización que destaca por añadir el oficio de Naturalista, animales legendarios y nuevas armas.

El Naturalista es un rol que permitirá a los jugadores de Red Dead Online rastrear, cazar y estudiar a los representantes del reino animal que viven en el Salvaje Oeste que propone el juego. “Explora diversas ubicaciones, encuentra nuevos animales legendarios majestuosos y decide si usarás tus descubrimientos para aprender nuevas habilidades o incrementar tus recursos y ganancias materiales”, dice la descripción oficial de este nuevo oficio. A medida que progresen los naturalistas hallarán animales legendarios.


Los naturalistas tendrán en el personaje de Harriet Davenport a una socia que busca ayuda para encontrar especímenes que mejoren y amplíen su conocimiento sobre la fauna de los cinco estados. Para completar sus encargos será necesario perseguir a las criaturas, sedarlas, tomar muestras y dáselas para recibir una recompensa. Otra opción es acudir a Gus Macmillan, un cazador jubilado que ofrece ropa de calidad fabricada con pieles de animales. Para la integridad de uno mismo, no es recomendable jugar a dos bandas.

Los naturalistas también tienen disponible una guía de campo de animales donde pueden ir registrando todas las especies que van descubriendo. A medida que se avance en este compendio, se podrá acceder a varios objetos, habilidades y mecánicas de juego nuevos. Además, los naturalistas tienen disponibles una nueva raza de caballo ideal para su rol, ropa, tónicos y accesorios personalizados. También cuentan con la habilidad de Muerte piadosa y pueden montar campamentos en la naturaleza para asaltar a los cazadores furtivos.

Entregar el mapa de animales legendarios a Harriet o Gus será una decisión que deberán tomar los naturalistas. La primera quiere muestras, el segundo sus pieles.

Imagen

Otras novedades de la nueva actualización de Red Dead Online incluyen una cámara avanzada para los amantes de la fotografía que dispone de funciones mejoradas y nuevas armas como un arco personalizable y un fusil para elefantes. Por último, la actualización incluye más de 250 correcciones de errores, ajustes de equilibrio y mejoras generales, como soluciones a problemas con el campamento y con la aparición de animales, además de mejoras en el matchmaking y en los métodos de clasificación de equipos.
Fuente: Rockstar Games
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en