Phantasy Star Online 2 estará disponible en Steam el 5 de agosto

Benzo
Phantasy Star Online 2 en su versión para PC estará disponible mediante Steam a partir del miércoles 5 de agosto, según ha anunciado Sega. De esta forma los jugadores tendrán la oportunidad de probar este título free-to-play sin ningún tipo de restricción geográfica ni los problemas que había generado en la Microsoft Store durante su lanzamiento oficial en Estados Unidos. En Japón, donde Phantasy Star Online 2 también se puede jugar mediante PlayStation 4 y Nintendo Switch (en la nube), el MMO lleva funcionando desde 2012.

Phantasy Star Online 2 es un juego de rol multijugador que transforma a los jugadores en un Agente ARKS, un miembro de un cuerpo de élite dedicado a explorar planetas inhóspitos en busca de señales de una corrupción llamada el Falspawn. El título cuenta con cuatro razas distintas y nueve clases, cada una con sus propias armas y habilidades especiales. Todas las actividades y desafíos que propone el juego son en línea y en modo cooperativo.

El sistema de combate de Phantasy Star Online 2 apuesta por el hack-n-slash con un alto nivel de personalización de los ataques y habilidades. “El combate de Phantasy Star Online 2 anima a los jugadores a ser creativos con su estrategia de batalla”, se puede leer en la descripción oficial del título. “La precisión y la habilidad determinan el resultado de cada situación de combate y con dieciocho tipos de armas entre las que elegir, nunca estás limitado a un solo estilo de juego”.

El 5 de agosto Phantasy Star Online 2 también recibirá el Episode 4

El creador de personajes no se queda atrás respecto a las opciones de personalización. Además de las cuatro razas para elegir, los jugadores de Phantasy Star Online 2 pueden engalanar a su agente con todo tipo de accesorios personalizables y trajes por capas para mezclar y combinar entre múltiples posibilidades.

Recientemente Sega anunció Phantasy Star Online 2: New Genesis, un juego que estará disponible durante el 2021 y que se presenta como una evolución de Phantasy Star Online 2, título con el que coexistirá. New Genesis aportará numerosas novedades en los sistemas de juego y la jugabilidad, así como unos gráficos totalmente renovados. El sistema de juego entre ambas entregas será diferente e incluso algunos elementos serán incompatibles, pero los dos Phantasy Star Online disfrutarán del nuevo motor gráfico.

Durante el Xbox Games Showcase se pudo ver a Phantasy Star Online 2: New Genesis en acción y confirmar que tendrá una versión para Xbox Series X.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en