Red Dead Online se venderá como un juego independiente a partir del 1 de diciembre

Benzo
Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online, la porción multijugador de Red Dead Redemption II, se podrá comprar como un título independiente a partir del 1 de diciembre. Además, la compañía ha ofrecido los primeros detalles sobre la nueva expansión de cazarrecompensas del rol de que estará disponible la próxima semana.

Red Dead Online para PlayStation 4, Xbox One y PC se podrá descargar en formato digital mediante la PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games y Steam a un precio inicial de 4,99 euros hasta el 15 de febrero de 2021. A partir de entonces el coste del título subirá hasta los 19,99 euros. Rockstar Games avisa que para jugar a Red Dead Online es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold y recuerda que es posible ejecutar el título en PS5 y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad.

Además, los jugadores deben tener en cuenta que la versión independiente de Red Dead Online consistirá en una descarga de 123 GB que también incluye la opción de desbloquear el modo historia de Red Dead Redemption 2, que se venderá por separado. Se desconoce por ahora si existirá algún tipo de descuento para comprar la campaña en caso de adquirir primero Red Dead Online.

La versión independiente de Red Dead Online ofrece acceso a todo el contenido actual así como las próximas actualizaciones. Esto significa poder jugar con cualquiera de los cinco roles especializados, ayudar a Jessica LeClerk en La tierra de las oportunidades, competir en los modos Enfrentamiento y participar de muchas otras actividades como el Modo Libre, que varía en función de lo noble o lo infame que se sea, partidas privadas o públicas de póquer Texas hold 'em y los eventos y desafíos diarios.

GTA Online también tendrá una versión independiente que estará disponible el próximo año. De momento Rockstar Games solo ha detallado que primero estará disponible gratis durante tres meses en PlayStation 5.

Respecto a la expansión del rol de cazarrecompensas de Red Dead Online, Rockstar Games ha revelado que su papel se ampliará con nuevos delincuentes a los que perseguir y habilidades y equipo prestigioso para desbloquear en 10 niveles adicionales. También se añadirán nuevos fugitivos legendarios y un pase de forajido con 100 niveles. Por su parte, los recién llegados al juego pueden ir preparándose para la actualización de la próxima semana cazando a los famosos depravados que ya rondan la frontera.

Como bonificación añadida, esta semana todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Online otorgan el doble de experiencia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en