Red Dead Online recibe una gran actualización que incluye el oficio de Naturalista y animales leg...

Rockstar Games no tiene intención, como mínimo por ahora, de ampliar la campaña de Red Dead Redemption II, pues su interés se encuentra en lucrativo Red Dead Online que según la compañía está “teniendo más jugadores que nunca en estos últimos meses”. Hoy, este modo de juego disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha recibido una sustancial actualización que destaca por añadir el oficio de Naturalista, animales legendarios y nuevas armas.

El Naturalista es un rol que permitirá a los jugadores de Red Dead Online rastrear, cazar y estudiar a los representantes del reino animal que viven en el Salvaje Oeste que propone el juego. “Explora diversas ubicaciones, encuentra nuevos animales legendarios majestuosos y decide si usarás tus descubrimientos para aprender nuevas habilidades o incrementar tus recursos y ganancias materiales”, dice la descripción oficial de este nuevo oficio. A medida que progresen los naturalistas hallarán animales legendarios.


Los naturalistas tendrán en el personaje de Harriet Davenport a una socia que busca ayuda para encontrar especímenes que mejoren y amplíen su conocimiento sobre la fauna de los cinco estados. Para completar sus encargos será necesario perseguir a las criaturas, sedarlas, tomar muestras y dáselas para recibir una recompensa. Otra opción es acudir a Gus Macmillan, un cazador jubilado que ofrece ropa de calidad fabricada con pieles de animales. Para la integridad de uno mismo, no es recomendable jugar a dos bandas.

Los naturalistas también tienen disponible una guía de campo de animales donde pueden ir registrando todas las especies que van descubriendo. A medida que se avance en este compendio, se podrá acceder a varios objetos, habilidades y mecánicas de juego nuevos. Además, los naturalistas tienen disponibles una nueva raza de caballo ideal para su rol, ropa, tónicos y accesorios personalizados. También cuentan con la habilidad de Muerte piadosa y pueden montar campamentos en la naturaleza para asaltar a los cazadores furtivos.

Entregar el mapa de animales legendarios a Harriet o Gus será una decisión que deberán tomar los naturalistas. La primera quiere muestras, el segundo sus pieles.

Imagen

Otras novedades de la nueva actualización de Red Dead Online incluyen una cámara avanzada para los amantes de la fotografía que dispone de funciones mejoradas y nuevas armas como un arco personalizable y un fusil para elefantes. Por último, la actualización incluye más de 250 correcciones de errores, ajustes de equilibrio y mejoras generales, como soluciones a problemas con el campamento y con la aparición de animales, además de mejoras en el matchmaking y en los métodos de clasificación de equipos.

Fuente: Rockstar Games
Esperemos que frene un poco los errores de fallo por no existir el servidor o similar.

Al poco después de la salida, lo dejé por lento y fallos. Lento me sigue pareciendo, pero bueno, no se le puede pedir más... vas en un caballo y como eres un tacaño que no quieres gastar los dólares que tanto cuesta conseguir no viajas rápido.... a machacar el botón dale que te pego.

Lo otro es lo descompensado que está el competitivo, te entra un "sin vida" de nivel 600 o 800 con una montura a tope, te sopla y a la última posición del leñazo que te pegas...

Veamos que han hecho, volví hace 2 semanas y algo por el XP x3 que pusieron... a ver si ponen otra vez la doble o triple para subir un poco el personaje...
me hace gracia que se flipen diciendo que tienen mas jugadores que nunca estos últimos meses,¿sera por calidad del juego o habrá pasado algo por lo que la gente se quede en casa y dedique mas horas al entretenimiento..? [fiu]

XDD
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente prescindible este RDR Online.
pacman_fan escribió:me hace gracia que se flipen diciendo que tienen mas jugadores que nunca estos últimos meses,¿sera por calidad del juego o habrá pasado algo por lo que la gente se quede en casa y dedique mas horas al entretenimiento..? [fiu]

XDD

Que más da? La cuestión es que tienen más jugadores online y eso significa más dinero para la empresa.
no solo es cosa del coronavirus, también es que ahora está en PC con online gratis.
Con estas cosas siempre me pregunto si es un juego o un trabajo.
Necesitas juego base de precio completo, luego esta actualización es solo para online y con suscripción de pago?
Estos de rockstar no le pierden?
A ver lo jugué cuando salió 2 días y no me pareció nada bueno la verdad, y ahora pocas ganas le sigo teniendo, aunque tengo un colega que siempre me está comiendo la cabeza con no sé qué de robar diligencias.
Cada vez me llama más. Es muy yo esta mierda.
Pienso acomodarme la habitación del PC sólo para este juegorro.
kechua escribió:Solo online??

Si, pero eso de analizar animales ya está en el modo historia, de hecho rastrear, analizar y despellejar a todas las especies es un logro del modo historia, después de la matada k me pegué a hacerlo de nuevo xd
Y "acceder" al nuevo rol este cuesta 25 de oro. Anda y que les den por donde amargan los pepinos bien fuerte.
Mira que el mundo de RDR2 está bien hecho y tal, pero el online me parece un coñazo importante.

Y eso que le dí bastantes oportunidades, que me saqué a tope un par de profesiones, pero le falta "algo" en mi opinión. O es que al desplazarte en caballo que es muy lento le quita la gracia, no lo sé.

Pero desde luego no creo que se acerque ni por asomo al éxito del GTA online.
gussman escribió:Mira que el mundo de RDR2 está bien hecho y tal, pero el online me parece un coñazo importante.

Y eso que le dí bastantes oportunidades, que me saqué a tope un par de profesiones, pero le falta "algo" en mi opinión. O es que al desplazarte en caballo que es muy lento le quita la gracia, no lo sé.

Pero desde luego no creo que se acerque ni por asomo al éxito del GTA online.


Creo que lo que te falta es jugar en escuadra. También te digo que el RDR es un juego diferente, como dices al ir a caballo por un mundo gigante, te tiene que gustar perderte por la naturaleza y los paisajes. Es un juego más lento, mucho mas lento que un GTA se podría decir. Fíjate como es el juego que la actualización es de "mirar animales".

Es por eso por lo que este juego no es tan popular como el GTA.
Gringo Alpha escribió:
gussman escribió:Mira que el mundo de RDR2 está bien hecho y tal, pero el online me parece un coñazo importante.

Y eso que le dí bastantes oportunidades, que me saqué a tope un par de profesiones, pero le falta "algo" en mi opinión. O es que al desplazarte en caballo que es muy lento le quita la gracia, no lo sé.

Pero desde luego no creo que se acerque ni por asomo al éxito del GTA online.


Creo que lo que te falta es jugar en escuadra. También te digo que el RDR es un juego diferente, como dices al ir a caballo por un mundo gigante, te tiene que gustar perderte por la naturaleza y los paisajes. Es un juego más lento, mucho mas lento que un GTA se podría decir. Fíjate como es el juego que la actualización es de "mirar animales".

Es por eso por lo que este juego no es tan popular como el GTA.


Si, es posible que mejore jugando en escuadra, pero es que no me gusta mucho depender de otra gente para jugar al online.

Y estoy de acuerdo que el mundo que recrean es acojonante, pero claro, lo de ir mirando el paisaje para mí tiene un límite. Y las misiones del online me parecieron muy repetitivas. Pero si, es posible que la cosa mejore jugando en cuadrilla... nunca lo sabré. [carcajad]
15 respuestas