Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de más éxito de los últimos años. El título desarrollado por Rockstar Games no ha logrado emular las ventas del eterno Grand Theft Auto V, que acumula más de 120 millones de copias despachadas a lo largo de siete años y dos generaciones de consolas, pero haber superado los 29 millones de unidades traspasadas en dos años es un logro que muchos otros quisieran.
En Red Dead Redemption 2 los jugadores serán invitados a viajar hasta la América de 1899 para vivir la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, que después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater se ven obligados a huir como forajidos en busca y captura. En el ocaso del Salvaje Oeste y mientras los agentes federales y los cazarrecompensas les buscan, la banda deberá abrirse camino por América y sobrevivir a base de robos y peleas. Paralelamente, Arthur se verá obligado a elegir entre sus ideales y la lealtad a la banda.
Aquellos que busquen una experiencia social podrán acceder a Red Dead Online, un modo multijugador que no ha dejado de actualizarse, recibir contenido y celebrar eventos y actividades desde su lanzamiento. Además, Rockstar Games se ha comprometido a seguir alimentando tanto Red Dead Online como Grand Theft Auto Online mientras los desarrolladores trabajan desde su casa.
Los jugadores que estén disfrutando de Grand Theft Auto V mediante Xbox Game Pass para Xbox One deben saber que el 7 de mayo el juego dejará de estar disponible. A partir de ese momento se abren dos alternativas, abandonar el título o comprarlo. En caso de elegir la segunda opción los suscriptores de Xbox Game Pass pueden adquirir Grand Theft Auto V con un 20 % de descuento mientras forme parte del catálogo del servicio.
Por último, no está de más recordar que Yakuza: Kiwami se encuentra desde ayer disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y Windows PC.