Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Red Dead Redemption 2

Red-Dead-Redemption-2-Logo-EOL.png

Red Dead Redemption 2

Portada de Red Dead Redemption 2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
26 de Octubre de 2018
Europa
26 de Octubre de 2018
Género
Modos
Campaña y Multijugador
Jugadores
Por determinar
Idioma
Por determinar
Plataformas
Medio
Por determinar
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

Desarrollado por los creadores de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V.

Presentado de forma oficial el 18 de Octubre de 2016, Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en todo el mundo en otoño de 2018 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Consejos

-Trampero:

Dos opciones para encontrarlo: tiene puestos ambulantes en 4 o 5 partes del mapa (lo encuentras fácil en

Google o cualquier guía del juego) o puedes encontrarlo con una tienda fija en Saint Denis.

Cepillo para el caballo:

Te lo dan en una de las misiones del campamento.

-Consejos generales:

Manteniendo pulsado el botón Options vamos directamente al mapa.
En un sub menú, manteniendo pulsado círculo salimos directamente sin tener que pasar por otros menús.
Para lavarse hay dos opciones: ir a un hotel y pedir un baño o ir a un río y mojarse.
En la rueda de selección (armas, objetos) algunas ranuras tienen varias cosas, explora dándole a R2. Algunos objetos se guardan exclusivamente en el caballo, como la ropa. Podemos por ejemplo ir sin sombrero. Para ello, con el caballo al lado o subidos a él apretamos L1, vamos a la pestaña Caballo, vamos al sombrero y soltamos L1. Arthur irá sin sombrero. Podemos llevar varios en el caballo. Y así con muchas otras cosas.
Explorando por el mapa fijaos en poblados pequeños con pocas casas, es probable que sean casas abandonadas, ahí es fácil encontrar armas, tesoros, objetos de valor, etc...
En edificios apretar L3 + R3 para resaltar todo con lo que podemos interactuar.

-Arthur:

No comer o descansar no mata, solo baja las estadísticas. No es obligatorio.
Se puede subir de nivel de salud peleando a puños, lanzado con arco, pescando... Lo mismo con la resistencia pero aumentará al correr, nadar, etc. Hay 8 niveles para salud y resistencia. Todo esto se puede ver en en el menú de personaje (Options/Personaje/Arthur).

Caza:

Para la calidad del animal o de la piel no solo influye como matamos al animal si no con qué. A priori puede parecer aleatorio pero no lo es para nada. A continuación detallo como conseguir ejemplares en excelente estado (siempre que se pueda)
Lo primero es localizar el animal que queremos cazar (L3+R3 ayuda mucho), imaginemos que tenemos un grupo de ciervos. Lo primero es sacar los prismáticos: L1, pestaña objetos y a la derecha están los prismáticos, si no salen apretad R2, hay varios objetos en la misma ranura.

Miramos al grupo de ciervos con los prismáticos y abajo a la derecha nos saldrá el nombre y tres estrellas. Cada ejemplar es de diferente calidad dependiendo del número de estrellas resaltadas. Buscamos un ejemplar con 3 estrellas. Aún mirando con los prismáticos mantenemos R1 para reunir información y ahí nos detallará con qué debemos matarlo exactamente para sacar un tiro limpio y no lastimar el animal. Esta información puede ir desde utilizar un fusil de asalto cualquiera, uno específico o incluso una punta de flecha concreta. Si acertamos, las probabilidades de sacar una pieza de alta calidad suben casi al completo. Es importante llevar las pieles a un carnicero o algún personaje concreto como el trapero, un perista o similar rápidamente para que no se deterioren.

Si necesitáis alguna piel en concreto para por ejemplo Pearson y así mejorar el zurrón basta con donarla y ya la tendrá disponible para mejoras. No se tiene que hacer nada más, es así con todos los personajes que nos pidan pieles y nos ofrezcan mejoras.
No hace falta sacar del caballo el animal para poder venderlo o donarlo. Con que esté cerca vale, saldrá en el menú de venta.
Es aconsejable ir exclusivamente a cazar y no perderse mucho haciendo otras cosas porque las pieles y ejemplares se deterioran muy rápidamente en el caballo.

-Caballo:

Al subir de nivel el caballo aprende trucos como ponerse a dos patas, derrapar o pasos de doma.
A nivel 2 se pone a dos patas:Parados, L1 + varias veces cuadrado.
A nivel 3 derrapa, al galope L1 + X + cualquier dirección.
A nivel 4 hace pasos de doma: mantenemos cuadrado y movemos en cualquier dirección.
Acariciarlo frecuentemente para subir rápidamente el nivel de vínculo.

-Cocinar

Es aconsejable cocinar, con poca caza sacáis mucho provecho para varios días. No es obligatorio para nada.
Podéis comprar objetos para cocinar como una cafetera por ejemplo.
Podéis sazonar carnes y pescados para subir más los atributos o potenciarlos (los iconos se vuelven amarillos), para eso cuando seleccionamos algo para cocinar le damos a la derecha a la cruceta para ver más recetas con condimentos (generalmente hierbas que tengamos recolectadas). El juego no nos lo indica claramente así que es difícil darse cuenta.
Además de cocinar podemos crear munición para armas de fuego o flechas para el arco. DEsde balas más rápidas potentes, de punta hueca hasta flechas incendiarias, venenosas... Para eso necesitamos hierbas y recetas. Cuando conseguimos una receta nueva basta con verla desde el zurrón. Las conseguimos encontrándolas por el mundo explorando casas, etc.

-Campamento:

Lo más fácil para ayudar en el campamento es donar dinero al botín común, en la caja y sobretodo comprar mejoras desde el libro de cuentas. Esta al lado de la caja. En el libro de cuentas le damos a R1 y veremos las mejoras que podemos comprar.
Con mejoras no solo mejoraremos el estado del campamento (los iconos de arriba a la derecha) si no que el médico tendrá tónicos, detrás de la cama de Arthur en la carreta tendremos munición que se irá reponiendo cada tiempo, etc...
Podemos hacer varias tareas aparte de jugar domino, poker, etc... Por ejemplo podemos cortar leña.

Historia

Argumento

Personajes

Mundo

Fauna

Multijugador

Hilo RDR2 Online

Noticias / avances / entrevistas

Multimedia

Imágenes

Wallpapers

RDR 2 1920x1080.jpg RDR 1920x1080 2.jpg RDR 2 3840x2160.jpg RDR 1920x1080 3.jpg

Imágenes in-game

RDR 2 10.jpg RDR 2 11.jpg RDR 2 12.jpg RDR 2 13.jpg
RDR 2 14.jpg RDR 2 15.jpg RDR 2 16.jpg

Vídeos

  • Trailers:
Icono YouTube.png Trailer - Red Dead Redemption 2 - Tráiler (20/10/2016) 1:12
Icono YouTube.png Trailer - Red Dead Redemption 2: Tráiler 2 Oficial (28/09/2017) 1:31
Icono YouTube.png Trailer - Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial (09/08/2018) 6:05

Metacritic

Metacritic logo.png

En la red

WebIcon WikiEOL.png Web

YouIcon WikiEOL.png Youtube

Twitch WikiEOL.png Twitch

InstaIcon-WikiEOL.png Instagram

FaceIcon WikiEOL.png Facebook

TwitIcon WikiEOL.png Twitter

GooIcon WikiEOL.png Google +

Enlaces relacionados