Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 se pondrá a la venta el 11 de junio

Benzo
Sony Computer Entertainment y el equipo de desarrollo Insomniac Games han anunciado que Ratchet & Clank: Rift Apart (o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en España) ya tiene fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021. El juego, que ya se puede reservar tanto en formato físico como digital para recibir una bonificación, estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 en edición estándar (79,99 euros) y digital deluxe (89,99 euros).

“Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva aventura completa. Tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas para buscar una galaxia donde él siempre gane, Ratchet y Clank acaban separados. En su aventura para intentar reencontrarse, conocerán a una nueva luchadora lombax de la Resistencia, explorarán lugares nuevos y familiares (pero ¡con novedades dimensionales!), y usarán todo un nuevo arsenal de armas demenciales”, explica Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games.

“Si este es tu primer juego de Ratchet & Clank, es ideal para empezar, gracias a su historia totalmente independiente”, añade Smith. “Los seguidores más fieles de la serie podrán, además, disfrutar descubriendo referencias a juegos anteriores”.

¿Cómo se llama la nueva lombax? Pista de Insomniac: "solo deciRos siEmpre que con un poco de paciencia, pronto lo sabréis".

Los jugadores que reserven cualquier edición (física o digital) de Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 podrán desbloquear de forma anticipada dos objetos: la armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003) y el Arma Pixelador, el bláster retro de Ratchet & Clank (2016). Ambos contenidos se han actualizado y renovado visualmente con materiales en alta definición, cambios en la iluminación y reflejos de trazado de rayos.

La edición digital deluxe está disponible en PlayStation Store por 89,99 euros y además del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte incluye los siguientes contenidos: 5 conjuntos de armadura adicionales, 20 unidades de raritanio para mejorar las armas, un pack de pegatinas para usar en el modo Foto, un libro de ilustraciones digitales y la banda sonora en formato digital.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en