Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 se pondrá a la venta el 11 de junio

Sony Computer Entertainment y el equipo de desarrollo Insomniac Games han anunciado que Ratchet & Clank: Rift Apart (o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en España) ya tiene fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021. El juego, que ya se puede reservar tanto en formato físico como digital para recibir una bonificación, estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 en edición estándar (79,99 euros) y digital deluxe (89,99 euros).

“Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva aventura completa. Tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas para buscar una galaxia donde él siempre gane, Ratchet y Clank acaban separados. En su aventura para intentar reencontrarse, conocerán a una nueva luchadora lombax de la Resistencia, explorarán lugares nuevos y familiares (pero ¡con novedades dimensionales!), y usarán todo un nuevo arsenal de armas demenciales”, explica Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games.

“Si este es tu primer juego de Ratchet & Clank, es ideal para empezar, gracias a su historia totalmente independiente”, añade Smith. “Los seguidores más fieles de la serie podrán, además, disfrutar descubriendo referencias a juegos anteriores”.

¿Cómo se llama la nueva lombax? Pista de Insomniac: "solo deciRos siEmpre que con un poco de paciencia, pronto lo sabréis".

Los jugadores que reserven cualquier edición (física o digital) de Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 podrán desbloquear de forma anticipada dos objetos: la armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003) y el Arma Pixelador, el bláster retro de Ratchet & Clank (2016). Ambos contenidos se han actualizado y renovado visualmente con materiales en alta definición, cambios en la iluminación y reflejos de trazado de rayos.

La edición digital deluxe está disponible en PlayStation Store por 89,99 euros y además del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte incluye los siguientes contenidos: 5 conjuntos de armadura adicionales, 20 unidades de raritanio para mejorar las armas, un pack de pegatinas para usar en el modo Foto, un libro de ilustraciones digitales y la banda sonora en formato digital.
Ganazas de él.

Saludos! [bye]
Bien. Tercer juego que compraré para ps5. Pero huelo a retraso unas semana antes del lanzamiento ;)
@Benzo En el título pone junio y en la noticia Julio XD
Como no arreglen el tema del stock de ps5 me da que acabamos con version para ps4...
¿En verano? En fin, mejor tarde que nunca.
Me encanta esta saga pero 80€ precio oficial se queda en la tienda hasta nueva orden.

Cole al final las consolas serán como las impresoras, compras el consumible y te regalan la máquina...
Juegazo, por fin tenemos fecha! La misma fecha 11/06, que cuando lo presentaron en 2020.
Buenas noticias, pensé que según están las cosas se iría todavía para más tarde... aunque siempre puede retrasarse, cruzo los dedos [sonrisa]
Genial, cuando haya stock de consola y pille una en meses o años igual ya está a 20€ xD
Pues ya iba siendo hora, ¿no?
Si no lo retrasan, claro...
Los que os sorprendeis de los 80€... No lo sabíais? Pero si eso se sabe desde antes de que saliera la consola
Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.
Marceline escribió:Como no arreglen el tema del stock de ps5 me da que acabamos con version para ps4...


Pues en el trailer solo dice "exclusivo de playstation" nada de 4 ni de 5.

A mi no me importa esperar 2 minutos a que cargue cada portal con tal de jugarlo, la verdad
Me jode no tener ps5 por este juego. Me gustan mucho.

P.D: 80€ [toctoc]
Mrs. Propper escribió:Los que os sorprendeis de los 80€... No lo sabíais? Pero si eso se sabe desde antes de que saliera la consola
Y seguirá sorprendiendo y cuando sabiendolo, 80€ [facepalm] se les está yendo de las manos, lo peor es que la gente en lugar de optar por no comprar una mierda hasta que bajen los precios, los van a comprar, para la siguiente gen esperad 100€, bravo champions, no veas como me alegro de haber mando la consola a la mierda [fiu]
Pinta muy bien el juego pero los 79.99€ pufff sony se tendría que replantear ese precio y dejarlo como estaba antes a 69.99€
@thelo Se retraso en cuanto escribia el titulo :p .

Esta ip siempre me ha llamado la atencion pero siempre se me atraviesa algo para no empezarla.
Marceline escribió:Como no arreglen el tema del stock de ps5 me da que acabamos con version para ps4...

Supuestamente este juego hace uso intensivo del ssd para viajar entre mundos de manera fluida, por lo que aunque bajaran la calidad grafica seguiría siendo inviable en PS4
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.


La compra es cojonuda pero no nos engañemos, iban a salir de la misma forma los hubiesen comprado o no.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver..toda la gente aqui se alegra de las ventas y las ganancias millonarias de Sony...pues estos os hacen caso y ponen los juegos a ese precio..saben que los pagareis..es mas ..deberiais hacerlo..asi Sony ganara mas y vosotros estareis mas contentos..
Llevo una temporada de mala racha y justo esta noticia me ha alegrado un poco el día.

@Benzo por cierto, compañero podrías comentar que ya está el juego gratis de epic de esta semana, lo cual no es noticia pero la semana que viene cae el Ratchet and Clank.
Se retrasa fijo, es el año de los retrasos. Además para verano aún no habrá consolas a la venta, si como parece sólo saldrá en ps5 tendrá muchos menos compradores de los que debería si la consola estuviese a la venta. De todas formas viendo la sablada importante de los 80 € que quieren colar que salga cuanto antes para que vaya bajando de precio y los futuros compradores de la consola lo tengan más barato cuando la compren.
Pinta a juegazo desde el minuto cero.

Eso sí, los 80 euros son una flipada made in Sony.
Este es el juego por el que que quiero la ps5... Pero viendo que no habrá stock para hacerse con una, aparte del sablazo del juego.... Con suerte el año que viene, y lo mismo el juego algo rebajado.
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.

No dudo dd l buena compra... pero esos dos juegos iban a salir si o si, se comprara el estudio o no...
Vamos, que alguna persona pensara que en 6 meses hicieron dos juegos.
Tiene una pinta tremenda, pero una de las razones por las que decidí no comprar PS5 de lanzamiento fue sus altos precios de juegos en esta generación nueva, por lo que me esperaré a que el juego este sustancialmente más barato para pillarlo :)
La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]
este es compra obligatoria ya que el de ps4 es una sacada de rabo brutal. eso si, cuando valga menos dinero obviamente 80 euros por un plataformas de dibujitos sin online ni competitivo no se paga xD 35/40 es el precio máximo
Al que le tiene que picar pagar esa cifra son a los dueños de la PS5 en su versión digital, que no saben cuando bajará de precio, en mi caso me esperaré a que esté sobre 40 en físico, pero esto es como siempre, pagara 80 pavos el que sea un ansias sin paciencia.

marxell escribió:La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]


Tal cual, hasta eran mas caros que hoy día, y si te ibas a la importación, las 17.000 o 21.000 ptas no te las quitaba nadie por un juego de snes.
25sycomore escribió:
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.

No dudo dd l buena compra... pero esos dos juegos iban a salir si o si, se comprara el estudio o no...
Vamos, que alguna persona pensara que en 6 meses hicieron dos juegos.


Ni de coña han hecho 2 juegos en seis meses. Pero Sony ha comprado un estudio con talento, ordenado y las cosas claras, que en un momento crítico como el lanzamiento de una nueva consola le ha dado dos juegos exclusivos.
Tru3 G4m3r escribió:Al que le tiene que picar pagar esa cifra son a los dueños de la PS5 en su versión digital, que no saben cuando bajará de precio, en mi caso me esperaré a que esté sobre 40 en físico, pero esto es como siempre, pagara 80 pavos el que sea un ansias sin paciencia.

marxell escribió:La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]


Tal cual, hasta eran mas caros que hoy día, y si te ibas a la importación, las 17.000 o 21.000 ptas no te las quitaba nadie por un juego de snes.



antiguamente esos juegos eran los pepino. cada uno que pague lo que crea conveniente por cada juego y punto. no debe haber debate con eso. para mí un juego de dibujitos sin online ni nada añadido no puede valer más de 39.99 es así.
25sycomore escribió:
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.

No dudo dd l buena compra... pero esos dos juegos iban a salir si o si, se comprara el estudio o no...
Vamos, que alguna persona pensara que en 6 meses hicieron dos juegos.

Significaría que trabajan bien y a buen ritmo, como tiene que ser a pesar de la pandemia.

marxell escribió:La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]

Pues claro que sí, pero esa no es la parte buena de los viejos tiempos. Mejor sería no volver a eso.

Benzo escribió:Ni de coña han hecho 2 juegos en seis meses. Pero Sony ha comprado un estudio con talento, ordenado y las cosas claras, que en un momento crítico como el lanzamiento de una nueva consola le ha dado dos juegos exclusivos.

Exacto, a diferencia de 343i.
Marceline escribió:Como no arreglen el tema del stock de ps5 me da que acabamos con version para ps4...



akvari escribió:Pues en el trailer solo dice "exclusivo de playstation" nada de 4 ni de 5.

A mi no me importa esperar 2 minutos a que cargue cada portal con tal de jugarlo, la verdad


https://blog.playstation.com/2021/02/11 ... 5-june-11/

En un principio, es exclusivo de verdad de PS5. Y ya va tocando. Mira que no tengo la PS5 pero hay que ir dejando las generaciones atrás para aprovechar las consolas.
marxell escribió:La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]

Sí ,pero también los cartuchos eran mucho más caros de fabricar que un simple Blu-Ray. Y ojo, que si el juego en digital vale 80 euros es para matarlos (al menos que le quiten el precio de la caja, del blu-ray y de los folletos).

Lo único que les puede defender a los desarrolladores en este precio de 80 euros, es que los costes de desarrollar un videojuego sean mayores. Pero esto sería en casos muy puntuales donde sea un AAA, y ya hemos visto que hay videojuegos que cuestan muchísimo dinero y no son AAA ni por asomo.
sonic5202 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Al que le tiene que picar pagar esa cifra son a los dueños de la PS5 en su versión digital, que no saben cuando bajará de precio, en mi caso me esperaré a que esté sobre 40 en físico, pero esto es como siempre, pagara 80 pavos el que sea un ansias sin paciencia.

marxell escribió:La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]


Tal cual, hasta eran mas caros que hoy día, y si te ibas a la importación, las 17.000 o 21.000 ptas no te las quitaba nadie por un juego de snes.



antiguamente esos juegos eran los pepino. cada uno que pague lo que crea conveniente por cada juego y punto. no debe haber debate con eso. para mí un juego de dibujitos sin online ni nada añadido no puede valer más de 39.99 es así.

Pues claro, cada uno paga lo que quiere, yo no he dicho lo contrario, pero vamos que esto es un foro, si no esperas ver debates aquí mal vas, si no quieres pagar los 80€ que vale el juego pues bien por ti, yo tampoco pienso hacerlo, y como nosotros mucha mas gente.
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.


Cuál es el otro juego exclusivo que le han dado a ps5?
Flanders escribió:Sí ,pero también los cartuchos eran mucho más caros de fabricar que un simple Blu-Ray. Y ojo, que si el juego en digital vale 80 euros es para matarlos (al menos que le quiten el precio de la caja, del blu-ray y de los folletos).


Sí, y antes los juegos los hacían en tres meses cuatro gatos y ahora los hacen durante años equipos de cientos de personas. Por no hablar de que me hace gracia la asociación de que digital=más barato. Porque mantener servidores gigantes para que descargues tu juego cuando quieras es gratis, supongo. Ya te digo yo que es bastante más caro el mantenimiento perpetuo de los servidores que una mísera caja y un disco el cual ya no viene ni con instrucciones desde hace años ya.

Bilintx escribió:
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.


Cuál es el otro juego exclusivo que le han dado a ps5?


Spiderman es intergeneracional pero sigue siendo dos juegos lanzados en 6 meses, incluida la versión de PS4
Al cabo de un par de meses estará por 40€ o 30€ lo mejor es esperar.
En Fnac, con lo de los vales de las reservas, me saldrá por 65€. Y cuando me lo pase, si me interesa, lo revendo y listos.
80 eurazos los Juegos? Para vosotros las consolas, me quedo con el PC...
ErisMorn escribió:80 eurazos los Juegos? Para vosotros las consolas, me quedo con el PC...


Sí, porque en PC los lanzamientos son mucho más baratos [qmparto]
Por fin, de Insomniac no me espero retrasos.

Donde se puede reservar ya ratataaaa
supremegaara escribió:
Flanders escribió:Sí ,pero también los cartuchos eran mucho más caros de fabricar que un simple Blu-Ray. Y ojo, que si el juego en digital vale 80 euros es para matarlos (al menos que le quiten el precio de la caja, del blu-ray y de los folletos).


Sí, y antes los juegos los hacían en tres meses cuatro gatos y ahora los hacen durante años equipos de cientos de personas. Por no hablar de que me hace gracia la asociación de que digital=más barato. Porque mantener servidores gigantes para que descargues tu juego cuando quieras es gratis, supongo. Ya te digo yo que es bastante más caro el mantenimiento perpetuo de los servidores que una mísera caja y un disco el cual ya no viene ni con instrucciones desde hace años ya.

Bilintx escribió:
Benzo escribió:Si Ratchet & Clank: Rift Apart no se retrasa, Insomniac Games habrá conseguido dar a PS5 dos juegos exclusivos en poco más de medio año. La mejor compra de Sony en muchos años.


Cuál es el otro juego exclusivo que le han dado a ps5?


Spiderman es intergeneracional pero sigue siendo dos juegos lanzados en 6 meses, incluida la versión de PS4


Por lo tanto, es exclusivo de Sony pero no de ps5.

Por eso preguntaba cuál era el otro juego, sigo sin saberlo.
Buff que ganas!!! A ver si Amazon abre reservas!

sonic5202 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Al que le tiene que picar pagar esa cifra son a los dueños de la PS5 en su versión digital, que no saben cuando bajará de precio, en mi caso me esperaré a que esté sobre 40 en físico, pero esto es como siempre, pagara 80 pavos el que sea un ansias sin paciencia.

marxell escribió:La gente de aquí no se acuerda lo que valían algunos juegos de Super Nintendo o Nintendo 64 en su día. En fin. [carcajad]


Tal cual, hasta eran mas caros que hoy día, y si te ibas a la importación, las 17.000 o 21.000 ptas no te las quitaba nadie por un juego de snes.



antiguamente esos juegos eran los pepino. cada uno que pague lo que crea conveniente por cada juego y punto. no debe haber debate con eso. para mí un juego de dibujitos sin online ni nada añadido no puede valer más de 39.99 es así.


Que un usuario que se llama Sonic, ponga a todos los juegos que no sean fotorealistas a la altura de la mierda es cuánto menos curioso... A lo mejor es que como es exclusivo de Sony ya vale menos que si fuera de otra marca.

Por cierto donde se ponga el Ratchet and Clank de 2016 que se quite el GOW, Uncharted y TLOU.

Y por cierto un juego de dibujitos sin online está considerado como el mejor juego de la última década, se llama Zelda. [bye]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el demons souls ya se podia reservar y comprar en media markt y amazon por unos 60€ yo solo espero que salga un buen juego como los anteriores
Jon Locke escribió:Por cierto donde se ponga el Ratchet and Clank de 2016 que se quite el GOW, Uncharted y TLOU.

Y por cierto un juego de dibujitos sin online está considerado como el mejor juego de la última década, se llama Zelda. [bye]

hay gente que consideró overwatch mejor juego del año una vez xD a lo mejor tú consideras zelda el mejor juego de la última década. para mi es el tsutsima el mejor de las últimas 2 décadas

el ratchet de ps4 es un juegazo 9/10 para mí pero por 40€ por 80 es un 2/10
supremegaara escribió:Sí, porque en PC los lanzamientos son mucho más baratos [qmparto]


Si los comoras en Steam directamente como que no, en PC los lanzamientos es fácil encontrarlos por debajo de 50 euros.
69 respuestas
1, 2