PlayStation Now añade media docena de juegos, incluyendo Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Benzo
A partir del martes 4 de enero los suscriptores de PlayStation Now verán ampliado el catálogo del servicio con los siguientes seis juegos: Mortal Kombat 11, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Fury Unleashed, Kerbal Space Program: Enhanced Edition, Super Time Force Ultra y Unturned.

Mortal Kombat 11 necesita pocas presentaciones. Nos encontramos ante la última entrega de una franquicia de juegos de lucha totalmente revitalizada por NetherRealm Studios, que incluye una plantilla de luchadores que se puede ampliar mediante una generosa cantidad de contenido adicional. Además de los propios personajes de la saga, Mortal Kombat 11 cuenta con varios invitados como Joker, Robocop, Spawn, Rambo y Terminator. Los más entusiastas también pueden hacerse con Aftermath, una expansión para la campaña.

Desde su lanzamiento en 2019, Mortal Kombat 11 ha conseguido vender más de 12 millones de unidades. Se desconoce por ahora en qué trabaja NetherRealm Studios.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age invita a los jugadores a vivir una era de guerra en el mundo de Ivalice. El Reino de Dalmasca, conquistado por el Imperio de Arcadia, se sume en la ruina, mientras que la princesa Ashe, única heredera al trono, recurre a la resistencia para liberar su reino. Por otro lado tenemos a Vaan, un joven que perdió a su familia en la guerra y cuya vida cambia para siempre cuando se convierte en un pirata del aire. Ambos iniciarán una aventura para traer la paz a Dalmasca.


Kerbal Space Program: Enhanced Edition es el juego indicado para aquellos que en algún momento han soñado con dirigir un programa espacial. El título está protagonizado por una raza alienígena conocida como los Kerbals, pero eso no impide que sus naves espaciales deban construirse y ser funcionales en función de las leyes de la aerodinámica y la física orbital. Además, no solo hay que poner en órbita a la tripulación, sino que también hay que mantenerla con vida y con la capacidad de explorar satélites y planetas del sistema solar Kerbol.

Por último tenemos Fury Unleashed, Super Time Force Ultra y Unturned. Fury Unleashed es un juego inspirado en roguelikes como Dead Cells y Rogue Legacy, y títulos de plataformas y acción de la vieja escuela como Contra y Metal Slug; Super Time Force Ultra apuesta por la acción, las plataformas y los viajes en el tiempo; y Unturned pone a los jugadores en la piel de un superviviente en un (pixelado) mundo abierto plagado de zombis.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en