Blasphemous, Soulcalibur VI y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se unen a PS Now

Benzo
El servicio PlayStation Now desaparecerá el 22 de junio tal y como lo conocemos ahora para dar paso al nuevo PlayStation Plus, pero en mayo seguirá ampliando su catálogo de juegos en streaming y descarga. A partir de mañana los clientes del servicio tendrán acceso a: Blasphemous, Soulcalibur VI y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Desarrollado por The Game Kitchen, Blasphemous es uno de los últimos juegos españoles que ha conseguido tener éxito a nivel mundial. Nos encontramos ante un metroidvania con múltiples referencias a la cultura española donde los jugadores se ponen en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo que se encuentra atrapado en un círculo de muerte y resurrección constante. Su objetivo es liberar la tierra de Cvstodia y sus habitantes de una maldición conocida como el Milagro.

Desde su lanzamiento en 2019 Blasphemous ha recibido críticas muy positivas y múltiples actualizaciones gratuitas como Stir of Dawn y Wounds of Eventide. La primera incluye un modo Nuevo Juego+, una ampliación de la historia y doblaje en español, mientras que la segunda añade ubicaciones, objetos, jefes y más. La secuela de Blasphemous ya está en camino, pero aún debe ser formalmente presentada.


Soulcalibur VI se encuentra a la venta desde 2018 y es, a día de hoy, el último juego de esta saga propiedad de Bandai Namco. Los jugadores de PS Now se encontrarán con un título de lucha que presenta una alineación de 20 contendientes entre los que encontramos a Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga The Witcher. Para los más entusiastas, hay disponibles dos Pases de Temporada que añaden siete personajes jugables más, como 2B de NieR: Automata (Square Enix) y Haohmaru de Samurai Shodown (SNK).

Por último tenemos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, un juego de lucha en 3D ambientado en el mundo de Naruto y desarrollado por CyberConnect2. Este título también cuenta con contenido adicional, incluyendo un pase con personajes y escenarios así como una expansión de la historia donde el protagonista es Boruto, el hijo de Naruto, que mientras hace todo lo posible por superar el examen chunin se encuentra con un nuevo peligro que amenaza al mundo ninja.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en