Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City, First Class Trouble y tres juegos de PS VR con P...

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos que podrán conseguir los suscriptores de PS Plus del 2 de noviembre al 7 de diciembre. En esta ocasión tenemos media docena de títulos. Son los siguientes: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4), Knockout City (PS4, PS5), First Class Trouble (PS4, PS5) y tres juegos para PS VR: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners - Standard Edition y Until You Fall.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es una versión remasterizada del juego originalmente desarrollado por 38 Studios, un equipo que desapareció después de este lanzamiento, y Big Huge Games, que ahora forma parte de Nexon. Nos encontramos ante un RPG en tercera persona basado en las obras de R. A. Salvatore que permite a los jugadores crear su propio personaje con el que salvar el mundo. Kingdoms of Amalur ofrece más de 50 horas de juego y además del título original esta edición incluye las expansiones Teeth of Naros y Legend of Dead Kel.

Los jugadores que quieran más podrán ampliar el contenido de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning mediante una expansión llamada Fatesworn, que debería estar disponible durante este año para añadir cinco horas de juego.


Knockout City es un título multijugador desarrollado por Velan Studios (Mario Kart Live: Home Circuit) que basa su jugabilidad en el popular juego balón prisionero. El título ofrece diferentes pelotas, ubicaciones y modos de juego, así como temporadas que añaden nuevo contenido. Por su parte, First Class Trouble un título cooperativo donde jugadores deben trabajar juntos y al mismo tiempo en contra para sobrevivir. El objetivo es desconectar una I.A asesina de un lujoso crucero espacial a la vez que se mantienen a raya los impostores.

Para celebrar los cinco años de PlayStation VR, Sony entrega mediante PlayStation Plus tres juegos para este dispositivo de realidad virtual. Los elegidos son:

  • The Walking Dead: Saints & Sinners: un juego de terror y supervivencia ambientado en Nueva Orleans que invita a los jugadores a sobrevivir a un mundo lleno de zombis y humanos que luchan por los escasos recursos y armas.
  • The Persistence: un FPS de terror donde los jugadores deben sobrevivir en una nave estelar infestada de aberraciones.
  • Until You Fall: un juego de esgrima, actividad física, inspiración arcade, combate roguelite y banda sonora synthwave donde el movimiento lo es todo.
Hasta el 1 de noviembre los miembros de PlayStation Plus pueden añadir a su biblioteca Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X.
mal mes si no tienes psvr.... a ver si se ponen las pilas...
The Persistence ya lo tengo, pero el Walking Dead si le tengo ganas.
De los juegos vr no tengo ninguno de los 3 👍
Espero que meter estos 3 juegos de VR signifique que, a partir de ahora en adelante, tendremos juegos de VR todos los meses con el plus. Con lo que respecta al resto de juegos mas "tradicionales" pues otro mes, otra decepción, llevamos una racha...
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es un juegazo para quien lo haya jugado ya!
Cada mes parece mas claro que este es un servicio obsoleto y decadente si lo tienes por los juegos que "regalan". (Que no se muy bien porque algunos siguen con que son regalos cuando básicamente la mayoría lo paga por esto.)

Os recomiendo que os pilleis el PSnow con la oferta que hay hasta el 31. Merece bastante mas la pena si lo que buscas es juegos.
Donde se pilla Plus baratito, Eneba? Ya no está la oferta esa del año no? Me interesan los de PSVR pero no se si ponerme 1 año o ir a lo seguro y 1 mes.
@sergioparidas
Un juegazo de 360 joder también era un juegazo el dragón age origins y no por eso lo dan ahora después de 12/13 años.

@ron_con_cola

Firmo tu comentario pero tampoco me suscribirá al now. Por la falta de regularidad en el contenido de la plataforma.
Deberían estar todos los juegos de Sony con más de 2 años. Se lanza en PC y automáticamente al now.
Llevo meses desconectado de PsPlus porque no daban nada para PSVR... Otros meses pasados han estado dando?? Tengo los tres pero es buena noticia..., aunque desde que pillé las Oculus las PSVR las tengo muertas del asco [facepalm]
Para mí un mes bueno aunque no para tirar cohetes.
No me parece mal mes para nada el juego de PSVR es muy bueno de los mejores que han sacado para VR y el Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning no hace mucho que salió, es relativamente nuevo... y lo digo sin tener actualmente las PSVR y teniendo el Kingdoms of Amalur en la Switch asi que a mi no me interesan pero no puedo decir que sea mal mes objetivamente hablando
El persistence incluye la versión de ps5 y sin jugar con vr?
No lo especifica
Bueno, yo he dicho varias veces que este año ya amortice el plus solo con el Ff7 remake, Days Gone y Control. Así que todo lo demás es extra. Este Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning no lo he jugado, y se ve viejuno, pero también lo era el dragón age cuando lo jugué por primera vez y me encantó. Habrá que probarlo.
@elbuscador es el remake que hicieron hace 1 año quien lo haya jugado esta muy bien, para mi han habido meses peores. No valoro un titulo por su antigüedad sino por su calidad.
Gran mes para mi, solo con los de PsVr ya me he ahorrado una pasta, que los tenía en la lista de espera
FEATHIL escribió:Espero que meter estos 3 juegos de VR signifique que, a partir de ahora en adelante, tendremos juegos de VR todos los meses con el plus.

Según la página de Sony "A partir del 2 de noviembre, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de tres juegos de PlayStation VR extra". Con esa frase, entiendo que los 3 juegos de PSVR serán todos los meses a partir del 2 de noviembre, no solo ese mes.

Fuente: https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... n-ps-plus/
OMA2k escribió:
FEATHIL escribió:Espero que meter estos 3 juegos de VR signifique que, a partir de ahora en adelante, tendremos juegos de VR todos los meses con el plus.

Según la página de Sony "A partir del 2 de noviembre, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de tres juegos de PlayStation VR extra". Con esa frase, entiendo que los 3 juegos de PSVR serán todos los meses a partir del 2 de noviembre, no solo ese mes.

Fuente: https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... n-ps-plus/


Ojala sea cierto, la semántica del texto da a entender precisamente lo que mencionas pero ya sabemos como muchas veces funciona esto [carcajad] Con los juegos del Plus de Diciembre saldremos de dudas [beer]
Gran mes para los que tenemos PSVR!!!
si no tienes VR, como mes viene siendo muy flojo
19 respuestas