Además de poner fecha a Bright Memory: Infinite, Playism y FYQD-Studio han mostrado un nuevo tráiler (que tenéis a continuación), prometido que pronto distribuirán un gameplay de 15 minutos y anunciado que el juego estará disponible con audio en inglés y japonés, así como textos en español de américa, chino tradicional, chino simplificado, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano. De momento ni rastro de textos en español de España. Veremos si la situación se mantiene con el lanzamiento en Xbox Series.
La fecha 11 de noviembre es para Estados Unidos, donde llegará ese día por la diferencia horaria.
Bright Memory: Infinite es un juego que desde su presentación ha resaltado por la factura gráfica y acción visceral. Tanto es así que fue uno de los títulos con los que se presentó Xbox Series X el verano del año pasado y Nvidia no tardó en acogerlo para trabajar junto a FYQD Studio con el objetivo de incorporar las tecnologías DLSS y Relfex. Además, el juego cuenta con soporte para monitores 21:9 ultra-wide y suavizado temporal TAA. Todo lo que se ve en pantalla ha sido creado haciendo uso de Unreal Engine.
Respecto a la campaña, Bright Memory: Infinite se ambienta en 2036, cuando una serie de fenómenos extraños se apoderan del cielo de China en la víspera del Año Nuevo. Los científicos no encuentran explicación a lo ocurrido. Ante esta situación, la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO, por sus siglas en inglés), despliega a sus agentes de élite para averiguar qué pasa. Una de ellas es Shelia, que pronto descubre que estos fenómenos están conectados con un misterio arcaico.