A Plague Tale: Innocence (PS5), Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds son los juegos Plus de julio

Sony Interactive Entertainment ha comunicado que a partir del martes 6 de julio los suscriptores de PlayStation Plus podrán conseguir sin coste adicional los juegos A Plague Tale: Innocence (PS5), Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds. Los tres títulos, así como Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown que se ofrecerá durante un mes más, se podrán reclamar hasta el lunes 2 de agosto.

A Plague Tale: Innocence sitúa su acción en el Reino de Francia en 1349, cuando la peste negra asolaba el país, y pone a los jugadores en la piel de la joven de 15 años Amicia de Rune y su hermano pequeño Hugo de Rune, que con tan solo cinco años sufre una desconocida enfermedad que le ha obligado a pasar una gran parte de su infancia encerrado en su habitación. Los dos hermanos no han tenido demasiado contacto, pero el vínculo y la confianza que los une no solo crecerá, sino que será lo que los mantenga con vida.

Durante su viaje, Amicia y Hugo deberán unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas, al mismo tiempo que se enfrentan con las fuerzas de la Inquisición, que persigue a los hermanos por razones desconocidas. Para enfrentarse a los miembros de la Inquisición liderados por Vitalis Bénévent, Amicia y Hugo deberán recurrir al ingenio y el sigilo. Respecto a las mejoras, los jugadores de PS5 (y Xbox Series), podrán ejecutar el título con mejoras visuales, en 4K y 60 FPS.

A partir del 6 de julio los jugadores de PS4 y Xbox One con una copia de A Plague Tale: Innocence recibirán de forma gratuita la actualización para la nueva generación. Ese mismo día el juego de Asobo Studio también estará disponible mediante la nube en Nintendo Switch.


Call of Duty: Black Ops 4 necesita poca presentación, pero los jugadores deben saber que esta entrega desarrollada por Treyarch fue la primera de la saga en no incluir una campaña para un jugador, así que todo lo que tiene por ofrecer son modos multijugador. La gran apuesta es un modo battle royale llamado Blackout, que a estas alturas y con el free-to-play Warzone disponible posiblemente no tenga demasiado sentido. Black Ops 4 aboga por un combate más táctico donde las decisiones del jugador tienen más peso.

Por último tenemos a WWE2K Battlegrounds, un juego de lucha arcade desarrollado por Saber Interactive para 2K Games que reúne en un cuadrilátero a varias leyendas y superestrellas de la WWE. El título cuenta con un modo historia a lo largo del cual se desbloquean personajes y escenarios, combates con potenciadores y habilidades especiales, así como modos online y local para competir con otros jugadores.
La excusa perfecta para darle al Plague, hace tiempo que llevo escuchando muy buenas opiniones pero aun no lo he llegado a probar. Los otros dos están claramente de relleno, un juego sin campaña y que el multijugador ya se habrá pasado todo el mundo al Cold War / War Zone y el otro que tiene pinta de ser el tipico de descargar, jugar 1h y borrar.
Habra que darle chicha a ese Plague
Call of duty juego de relleno. Que escenario tan increíble.
Muy buenos juegos para el Plus [amor]
A Plague Tale: Innocence juegazo quien no le ha podido jugar esta vez que no pierda la oportunidad. [ok]
El plague es un señor juegazo, y además con la versión actualizada.

Señores de Greedfall, aprended!
Probé el tan aclamado plague y no hay por donde cogerlo.
Pensé que iba a ser rollo realista pero nada de eso, las ratas son millones y se comportan como si fuesen algún tipo de monstruo extraterrestre.

Podría haber sido un juego de ciencia ficción o fantasía ambientado en una especie de tierra rara con monstruos tipo insectos de starship troopers.

Quién piense que es de corte realista se llevará una decepción como me pasó a mí.
Solo me llama el A Plague Tale, y solo lo dan para PS5... decidido que será el último año que pague el Plus.
Para quien no lo haya jugado, el plague es un señor juegazo! Y encima en ps5. Los otros dos…basura es poco. Se están coronando últimamente. [facepalm]
Igualito que el Gold ¿eh? [hallow]
neofonta escribió:Igualito que el Gold ¿eh? [hallow]


Un año y medio después que en Gamepass, si
Joder han dado el peor cod, si hubiese sido el Cold War hubiese estado bien
El juego de PS5 está muy bien, los de PS4 ni fu ni fa
Estuve a punto de comprarlo hace nada por la actualización de PS5, buen mes sin duda.
neofonta escribió:Igualito que el Gold ¿eh? [hallow]

Yo no tengo ninguna Xbox pero, como pago Game Pass (a precio de Gold), puedo jugar al A Plague Tale (desde hace MESES) en mi PC o en mi móvil, o incluso si tuviera una Xbox One de la generación pasada.
Lo que sí que tengo es una PS4 y, aunque pago el Plus, no podré jugar a este juego porque solo permiten que se juegue en PS5 (aunque es un juego de PS4 y esto solo sea una actualización).

Vamos, que has venido a intentar molestar a los usuarios de Xbox cuando lo que deberías es estar enfadado de que Sony se ría de nosotros. Muy inteligente...
migue929 escribió:Joder han dado el peor cod, si hubiese sido el Cold War hubiese estado bien

No es que sea el peor CoD, ese honor siempre lo tendra los de consola de la epoca de PS2 (de Treyard encima), el 3, el Ghost (que encima nunca siguieron su trama a pesar de dejar un final WFT) o el Infinity (si tienes que vender el juego con un remaster es que hay un problema).
El problema y es la razon por la que llena las cestas de Game es que mientras otras entregas la gente a lo mejor se quedaba con el juego y no lo revendian era por la campaña, que aqui no esta presente, que era multijugador en una serie anual, y de remate y gol, que encima a precio completo tenia un precioso pase de temporada porque eso no separa encima la base de jugadores, de ahi que muchos lo consideren el peor, ademas, justo al año siguiente salio el reboot de los Modern que fue la redencion de Infinity despues de dos pufos como fueron Ghost y Infinity.

Por cierto, incluso a unos dias de ser usuario de PS5, me sigue pareciendo un poco una guarrada lo de poner cosas exclusivas de PS5 con el plus a pesar de tener version en PS4, amen de que los usuarios de PS4 merecerian el baul (curiosamente tengo casi todo lo que ahi en eso). Y esto lo digo por ese Greedfall que dieron hace un par de meses, porque luego esta que se acaba de anunciar algo que ya ha pasado con el Final Fantasy 7 remake, que los que han pillado el juego con el plus se quedan sin update para la nueva consola
@DanZappa yo no he venido a molestar a nadie.

Vengo a comentar que los juegos que regalan por pagar el gold dan bastante pena en comparación con los que regalan con el plus.

Y sí, pago por ambos servicios ya que tengo ambas consolas.
exitido escribió:Probé el tan aclamado plague y no hay por donde cogerlo.
Pensé que iba a ser rollo realista pero nada de eso, las ratas son millones y se comportan como si fuesen algún tipo de monstruo extraterrestre.

Podría haber sido un juego de ciencia ficción o fantasía ambientado en una especie de tierra rara con monstruos tipo insectos de starship troopers.

Quién piense que es de corte realista se llevará una decepción como me pasó a mí.

Pues yo con eso de las ratas nunca tuve problemas con lo de que le quitara el realismo...

(Spoiler solo si terminaste el juego)
...con lo que tuve problemas es cuando se revela que el niño tiene poderes y puede controlarlas [carcajad] . Pero igual no me impidió disfrutar el juego.
@neofonta Ah vale, perdona entonces. Pensaba que era el típico comentario de Sony vs Xbox, y a mi es que ya me está cabreando esto de que los juegos buenos del Plus sean solo para PS5, y esta vez encima la misma semana que confirman el Xcloud para las Xbox One.
Tendrían que dar el Plague Tale en PS4 y no esos 2 juegos de puro relleno. Black Ops 4, anda no me jodas.
Este mes Sony se ha meado en la cara de MS.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pararegistros escribió:Este mes Sony se ha meado en la cara de MS.



Ya tardaba en aparecer el tipico...no ha comentado nada de los juegos eso si... :-|
Ostras ya los tengo todos.
XboxoX escribió:Ostras ya los tengo todos.


Molaria que en este caso diesen un incentivo a este tipo de usuarios como un descuento extra al comprar un juego de la store, pillar suscripción, no se...
Wenas

Sony lleva meses dando mucho mejores juegos en el plus que ms con el gold, pero contra el gamepass no hay nada que hacer....y es que no te dan respiro con tanto juego, eso si, hay que tenerlo o probarlo para saber lo que es, no sirve hablar sin tener ni idea, son más de 300 juegos y los del gold pasan a un segundo plano.

Eso si, lo del a plague tale solo para ps5 le quita toda la gracia, es una putada.

Salu2
Joer!!
Para uno que me interesa y solo en Ps5.
Quiero mi dosis de PsVr!!!!
neofonta escribió:@DanZappa yo no he venido a molestar a nadie.

Vengo a comentar que los juegos que regalan por pagar el gold dan bastante pena en comparación con los que regalan con el plus.

Y sí, pago por ambos servicios ya que tengo ambas consolas.

Pues si tienes las dos y pagas ambos servicios, ya sabes que el gold no es el servicio estrella, lo es el Game Pass, donde por ejemplo hace mucho tiempo que esta el a plague tale.
efegarcia escribió:
Pararegistros escribió:Este mes Sony se ha meado en la cara de MS.



Ya tardaba en aparecer el tipico...no ha comentado nada de los juegos eso si... :-|


Ya saltó el típico que no tiene ni idea de lo que piensan los demás. Además, hay que ser cortito para no darse cuenta de que eso significa que Sony este mes va a dar mejores juegos de los que tengo que sufrir en GwG, especialmente los infumables de Xbox One (el Conker y el Midway están bien), pero el Rock of Ages III y el Planet Alpha son truños.

Y como veo que no pillas el sentido de mis palabras, te enlazo al otro hilo.


hilo_planet-alpha-rock-of-ages-3-conker-live-reloaded-y-midway-arcade-origins-son-los-juegos_2427524#p1751480526


hilo_planet-alpha-rock-of-ages-3-conker-live-reloaded-y-midway-arcade-origins-son-los-juegos_2427524#p1751483474

¿Te parece suficiente comentario de los juegos?
exitido escribió:Probé el tan aclamado plague y no hay por donde cogerlo.
Pensé que iba a ser rollo realista pero nada de eso, las ratas son millones y se comportan como si fuesen algún tipo de monstruo extraterrestre.

Podría haber sido un juego de ciencia ficción o fantasía ambientado en una especie de tierra rara con monstruos tipo insectos de starship troopers.

Quién piense que es de corte realista se llevará una decepción como me pasó a mí.


Ahora hacen el juego como tu quieras.
A Plague Tale: Innocence estaba loquito por verlo y sorpresaaaaaa
Un CoD multijugador que ya nada tiene que aportar (nos han dado ya no se cuantos CoD), un juego mierdoso que ya está en Now, y bueno... el A Plague...

Mes basura
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
A Plague Tale es un juegazo.

Lo estoy jugando ahora con el Gamepass y me esta gustando muchísimo.
Muy buen mes, se agradece ese plague 🥰
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:@DanZappa yo no he venido a molestar a nadie.

Vengo a comentar que los juegos que regalan por pagar el gold dan bastante pena en comparación con los que regalan con el plus.

Y sí, pago por ambos servicios ya que tengo ambas consolas.


¿Tienes Gold y no tienes Gamepass?...

Raro, raro, raro...

En cualquier caso el Gold acabara desapareciendo, no tiene sentido su existencia estando el Gamepass.

Y, por cierto, el A Plague Tale será un muy buen juego pero el Conker es una obra maestra.

El mejor juego que se ha dado este mes entre los dos servicios es el Conker sin ningún genero de dudas.
yeong escribió:
exitido escribió:Probé el tan aclamado plague y no hay por donde cogerlo.
Pensé que iba a ser rollo realista pero nada de eso, las ratas son millones y se comportan como si fuesen algún tipo de monstruo extraterrestre.

Podría haber sido un juego de ciencia ficción o fantasía ambientado en una especie de tierra rara con monstruos tipo insectos de starship troopers.

Quién piense que es de corte realista se llevará una decepción como me pasó a mí.


Ahora hacen el juego como tu quieras.

Una buena noticia, no me lo esperaba, gracias!
logame escribió:Un CoD multijugador que ya nada tiene que aportar (nos han dado ya no se cuantos CoD), un juego mierdoso que ya está en Now, y bueno... el A Plague...

Mes basura


Te lo cambio por el de GwG cuando quieras. [snif]
36 respuestas