Amazon Prime ofrece sin coste adicional Need for Speed Hot Pursuit, Journey to the Savage Planet, Frostpunk y más

Benzo
Por segundo mes consecutivo y coincidiendo con la campaña de compras navideñas, Amazon refuerza la alineación de juegos que ofrece sin coste adicional mediante Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en la suscripción Prime. Al igual que en anteriores ocasiones, para añadir los títulos gratis a la biblioteca basta con ir a Juegos con Prime y reclamarlos todos ahora mismo con unos pocos clics.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se ofrece mediante un código para Origin y posiblemente sea uno de los títulos más atractivos de los que entrega Prime Gaming. En este juego desarrollada por Criterion Games los jugadores serán transportados hasta las carreteras de Seacrest County, un territorio inspirado en la costa californiana con regiones desérticas, forestales, costeras y montañosas. Por primera vez en la saga en este mundo abierto se puede jugar como corredor o policía, para así experimentar ambos lados de la ley.

Además de unos gráficos actualizados, la remasterización de Need for Speed Hot Pursuit cuenta con soporte para Autolog, un sistema que enlaza a los amigos directamente con las partidas de cada uno y propone retos. También incluye los contenidos adicionales principales que suman seis horas de juego y más de 30 desafíos.

Journey to the Savage Planet, un juego desarrollado por Typhoon y que en PC aún no tiene ni un año de vida, se puede conseguir mediante un código de GOG. En esta ocasión nos encontramos ante un título de acción, aventura y exploración donde el jugador se pone en la piel de un trabajador de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial que debe determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. El título ofrece una campaña que se puede completar solo o en modo cooperativo.


Antes de hacer un rápido repaso al resto de títulos que se pueden conseguir con Prime Gaming una mención para Frostpunk (GOG), un juego de supervivencia en sociedad con muy buena crítica donde hay que gestionar la última ciudad de un mundo totalmente congelado. La secuela ya está en marcha.

  • Football Manager 2021: juego de simulación de gestión de fútbol donde hay más de 2.500 clubes buscando entrenador. Este título aparece en el tráiler pero aún no está en la web de Twitch Prime.
  • Morkredd: un juego de rompecabezas basados en la física para uno o dos jugadores donde hay que jugar con las luces y las sombras.
  • Spellcaster University: si quieres dirigir una escuela de magia en un mundo de fantasía heroica este es tu juego.
  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse: una versión remasterizada del título que permite adoptar el papel de un zombi.
  • Tales of Monkey Island Complete Pack: una nueva aventura de Guybrush Threepwood desarrollada por Telltale.
  • Youtubers Life: simulador de vida para convertirse en el mayor youtuber.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en