Godfall, Mortal Shell y Lego DC Super-Villains son los juegos Plus de diciembre

Los jugadores suscritos a PlayStation Plus cerrarán el 2021 con la posibilidad de descargar los siguientes juegos: Godfall (PS4 y PS5), Mortal Shell (PS4), Lego DC Super-Villains (PS4) e Ion Driver (PS4). Además, los títulos para PS VR del mes pasado, The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners - Standard Edition y Until You Fall, se pueden seguir reclamando hasta el 3 de enero. Para conseguir los otros juegos del noviembre (Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y First Class Trouble) tenéis tiempo hasta el 6 de diciembre.

Desarrollado por Counterplay Games, Godfall es un juego de acción looter-slasher con elementos de rol donde el equipo y la destreza del jugador influyen a partes iguales. El título ofrece un sistema de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona “fluido, dinámico e interactivo” que premia el ataque sobre la defensa. A pesar de que la campaña de Godfall se puede completar en solitario, el juego ha sido desarrollado con el modo cooperativo en mente y la conexión online es un requisito. Se puede jugar junto a uno o dos compañeros.

La historia de Godfall se ambienta en Aperion, un mundo en ruinas donde los jugadores se ponen en la piel del último de los caballeros Valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse Placas de Valor, armaduras que transforman a sus portadores en maestros del combate cuerpo a cuerpo. La Challenger Edition que recibirán los usuarios de PS Plus se puede actualizar a la Deluxe Edition para tener acceso a las campañas Godfall y Fire & Darkness.


Mortal Shell, un título que recientemente se ha unido a Xbox Game Pass, llega a PS Plus para ofrecer una mezcla de rol y acción tipo souls. En este título ambientado en un mundo desolado los protagonistas son restos perdidos de guerreros derrotados, unos receptáculos mortales que los jugadores deben ocupar para ampliar sus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. En Mortal Shell los enfrentamientos requieren estrategia, mientras que el sistema de fabricación permite mejorar las armas y las habilidades.

DC Super-Villains propone a los jugadores crear un nuevo supervillano para completar una campaña en un mundo abierto dentro del universo DC donde la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la Tierra bajo la protección de sus homólogos, el Sindicato de la Justicia. Depende del jugador y su banda de villanos sacados de la Liga de la Injusticia descubrir las intenciones de este nuevo grupo de supuestos superhéroes.

(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
loco_bolsa escribió:Para vosotros jugadores que no tienen exclusivos!!!

Todo bien compi? Creo que es bastante absurdo intentar incitar una "guerra" de consolas o marcas a estas alturas no crees? Y más con el tema de los exclusivos, que a día de hoy es una soberana tontería.

Respecto a los juegos:

Probaremos Godfall (Aunque la verdad, poner una edición única sin historia con el endgame directamente me parece una gilipollez, porque muchos solo quieren este juego para jugarlo en multiplayer pero bueh)
El mortal shell no es para mi pero es una bueno inclusión (Aunque estaría bien que añadiesen el upgrade para PS5 pero creo que no es el caso)

Y el Lego será super divertido como todos los de la saga, para jugarlo acompañado es de lo mejor!

Un saludo!
Esto es una puta mierda. Te dan una versión capada del Godfall y el Mortal Shell sin posibilidad de actualizar a Play 5. No es que sea ya una mierda de por si, es que luego comparas con lo que te ofrece la competencia...es para que se les caiga la cara de vergüenza pero claro, mientras les lluevan los billetes no van a cambiar.
FEATHIL escribió:Esto es una puta mierda. Te dan una versión capada del Godfall y el Mortal Shell sin posibilidad de actualizar a Play 5. No es que sea ya una mierda de por si, es que luego comparas con lo que te ofrece la competencia...es para que se les caiga la cara de vergüenza pero claro, mientras les lluevan los billetes no van a cambiar.


Mira lo que lleva dando la competencia en el Gold ultimamente y me cuentas... El problema es que comparas el Game Pass con el Plus y evidentemente ahi sale perdiendo.
kenshin88 escribió:
FEATHIL escribió:Esto es una puta mierda. Te dan una versión capada del Godfall y el Mortal Shell sin posibilidad de actualizar a Play 5. No es que sea ya una mierda de por si, es que luego comparas con lo que te ofrece la competencia...es para que se les caiga la cara de vergüenza pero claro, mientras les lluevan los billetes no van a cambiar.


Mira lo que lleva dando la competencia en el Gold ultimamente y me cuentas... El problema es que comparas el Game Pass con el Plus y evidentemente ahi sale perdiendo.


Pero que acaban de dar una demo con el Godfall macho...es que no se puede ser mas cutre, esas mierdas de racanear MS con el GOLD no las tienes. Y la competencia en general, para mi como poseedor de una PS5 MS le esta dando un repasito bastante guapo este inicio de generación a Sony en TODOS los aspectos.
Lo bueno es que, como sigan así, ninguna pena de dejar de pagar el Plus.
Ufff de Godfall nos dan una demo de mierda...
No me instalo ese virus, ni de coña
Narcyl escribió:Ufff de Godfall nos dan una demo de mierda...


Para ser un mes potente como es diciembre, donde tendrían que dar (en mi humilde opinión) el do de pecho, es paupérrimo. Yo no pago plus, pero es que esto no incentiva en modo alguno las suscripciones...
han dado lo mas cutre que tenian,jaja desde luego...
Porque decís que es una demo? No es el juego completo? Para una vez desde hace meses que dan algo de verdad de ps5 y no es así?
ron_con_cola escribió:Porque decís que es una demo? No es el juego completo? Para una vez desde hace meses que dan algo de verdad de ps5 y no es así?


Porque lo es, la "Challenger Edition" que dan con el plus no lleva ni campaña ni nada, solo 3 modos de juego.
FEATHIL escribió:
ron_con_cola escribió:Porque decís que es una demo? No es el juego completo? Para una vez desde hace meses que dan algo de verdad de ps5 y no es así?


Porque lo es, la "Challenger Edition" que dan con el plus no lleva ni campaña ni nada, solo 3 modos de juego.

Lleva todo el endgame y puedes desbloquear todo, lo que falta es la campaña y la expansión. Otra cosa es que el juego sea justito en su endgame y que sea una gilipollez darlo así, pero tampoco es una demo, tienes acceso a todo salvo campaña.

E insisto esto no es más que una aclaración, tampoco estoy de acuerdo con lo que han hecho, más que nada porque me parece una tontería, puesto que la chicha del juego está precisamente en el endgame no la campaña, osea que si es para sacar pasta van mal xD pero eso, que la restricción que tiene es esa.
FEATHIL escribió:
ron_con_cola escribió:Porque decís que es una demo? No es el juego completo? Para una vez desde hace meses que dan algo de verdad de ps5 y no es así?


Porque lo es, la "Challenger Edition" que dan con el plus no lleva ni campaña ni nada, solo 3 modos de juego.


Pues menuda put@ mierd@ entonces. Y precia que enderezaban un poco el rumbo desde el mes pasado y meeeeeeeec
Castaña de mes. Los añadiré a la biblioteca. Si me acuerdo.
Qué desilusión con los comentarios. Precisamente que yo no soy de jugar online pensaba echarle un rato al GodFall por probar la campaña..., y resulta que no la trae. Vaya putada!
@Xais Pero si como bien dices el endgame ya es cortito y encima no trae tampoco la campaña...¿qué nos queda? Si no es una "demo" le falta muy poco. Es como dices, dar esto es tomarnos por gilipollas.
FEATHIL escribió:@Xais Pero si como bien dices el endgame ya es cortito y encima no trae tampoco la campaña...¿qué nos queda? Si no es una "demo" le falta muy poco. Es como dices, dar esto es tomarnos por gilipollas.

La verdad es que no se si es corto o no, sé que la chicha en si está en el endgame como en todos los looter (o casi todos), por eso me parece una chorrada si la idea es sacarnos dinero, porque por muy barato que sea el cambio de edición no creo que mucha gente compre la campaña si ya le está dando a lo mejor que trae el juego...

Ya te digo, es un movimiento muy raro. Además según el blog en inglés de PS no empiezas a full de nivel, si no que tienes la opción de subirte al máximo al instante (por si tienes amigos jugando para igualar las cosas), pero si no quieres puedes ir subiendo a base de misiones desafíos y demás y dónde se encuentran estas cosas es, precisamente, en el endgame xD . Con lo cual básicamente estás progresando igual...y por lo que se los jefes de la campaña están en los desafíos también, aunque hablo de ver un par de vídeos no estoy seguro tampoco.

Es que no le veo el sentido, si querían hacer la guarrada hubiese tenido más sentido limitar el nivel o el loot o que sé yo alguna mierda así, pero pasar directo a lo mejor del juego? Absurdo sin más xD.

El 7 lo agregaré a ver si es como imagino o, por el contrario, es mucho más limitado de lo que se entrevé.

Un saludo!
El lego no esta capao al menos no? [+risas]
Vaya nivel, desde las épocas de PS3 no he visto que el servicio esté a la altura. Y eso porque supongo era para aumentar el interés por la suscripción. En fin, pena ninguna por mi parte el dejar de pagar el Plus, a estas alturas me compensa muy poco y por lo que tengo pendiente mejor lo pillo en otros sitios o ya si eso en la propia Store.

No entiendo estos bandazos la verdad, un día salen y te ponen los pelos como escarpias con anuncios, tráilers y demás y al tiempo esa sensación se diluye para dar paso a algo que aun no sé como describir, una sensación agridulce, por un lado sé que los juegos de sus estudios serán juegazos, que quiero jugar lo que saque ND y los demás estudios, secuelas y nuevas ip seguro que habrá, pero luego estas putadas contra los usuarios más las ya acumuladas (subida de precios, cambio de políticas, servicios, etc.) me dan un bajón tremendo.

Suerte que tengo suficiente backlog en la recámara y otras plataformas de las cuales tirar.
No es un buen mes. Espero que la competencia mejore su cuota de mercado y eso les haga espabilar. Porque la verdad es que esta segunda mitad del año está resultando un poco floja.
kenshin88 escribió:
FEATHIL escribió:Esto es una puta mierda. Te dan una versión capada del Godfall y el Mortal Shell sin posibilidad de actualizar a Play 5. No es que sea ya una mierda de por si, es que luego comparas con lo que te ofrece la competencia...es para que se les caiga la cara de vergüenza pero claro, mientras les lluevan los billetes no van a cambiar.


Mira lo que lleva dando la competencia en el Gold ultimamente y me cuentas... El problema es que comparas el Game Pass con el Plus y evidentemente ahi sale perdiendo.


Se puede comparar perfectamente. Vale casi lo mismo el Plus que el Game Pass Ultimate que incluye Gold (que son siempre 2 juegos de One + 2 de la Retro que te quedas incluso con la suscripción agotada) + Game Pass + Juego en la nube por lo de la conversión de Gold en GPU.

No hay color entre lo que ofrece una y otra sin duda, pero por precio se puede comparar totalmente.....
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
FEATHIL escribió:Esto es una puta mierda. Te dan una versión capada del Godfall y el Mortal Shell sin posibilidad de actualizar a Play 5. No es que sea ya una mierda de por si, es que luego comparas con lo que te ofrece la competencia...es para que se les caiga la cara de vergüenza pero claro, mientras les lluevan los billetes no van a cambiar.


Mira lo que lleva dando la competencia en el Gold ultimamente y me cuentas... El problema es que comparas el Game Pass con el Plus y evidentemente ahi sale perdiendo.


Se puede comparar perfectamente. Vale casi lo mismo el Plus que el Game Pass Ultimate que incluye Gold (que son siempre 2 juegos de One + 2 de la Retro que te quedas incluso con la suscripción agotada) + Game Pass + Juego en la nube por lo de la conversión de Gold en GPU.

No hay color entre lo que ofrece una y otra sin duda, pero por precio se puede comparar totalmente.....


Por partes.... y esta es mi opinión.

A) Lo del Godfall es de Mezquino al nivel de tio Gilito o más allá.

B) Lo de no poner el Inmortal Shell de PS5, otra más de las de $ony. Lo han hecho ya en varias ocasiones.

C) El Gold y Plus son la misma mierda pinchada en un palo. Salvo cuando se les va la pinza y ponen el juego que SI te gusta y que nunca has comprado.

D) Y creo no teías que nombrar el Ultimate.

El Now es una mierda, yo personalmente, considero que el 80% de los juegos que tiene no los compraría ni de coña. y el 19% ya los he comprado. El Ultimate practicamente igual... el 80%/19%. Si revisas lo que han puesto en uno y en otro, te llevas una sorpresa. Ni el Now es tan KK como lo pintan, ni el Ultimate es tan maravilloso, sobre todo mirando la morralla y los juegos de terceros. Con sus mas o sus menos. Es verdad... los exclusivos de la plataforma correspondiente. Pero ya es cuestion de gustos...

Otra cosa creo no tenías que nombrar es el tema del EURITO... Vamos a ver, que luego sale alguien defendiendo que el Ultimate es sostenible... pero "pilla" 3 años por 3 euros y poco al mes.... Y está todo cristo con el tema del euro o los 12,5 pero solo una vez cada 24 o 36 meses..

Esto es un totum revolutum, yo personalmente tengo el Now desde que salió y desde hace 1 mes, el ultimate (2 años con el euro de ultimate + 12x2 gold)... y además lo admito, no lo hice bien y no me sumó el mes extra... pero por menos de 100 euros tengo los 2 años...

Moraleja, son empresas... $ony está "venida a más", pero es que Micro$osf no es un claro ejemplo del buen hacer.
Un año han tardado en regalar el Godfail, y no me extraña, menuda basura de juego.
No es el mejor mes...pero no está mal, al menos para mí.
nekuro escribió:Un año han tardado en regalar el Godfail, y no me extraña, menuda basura de juego.


Pero es que ni siquiera lo han dado completo ademas, solo modos de juego sin la campaña ni nada [carcajad] [carcajad]

emiliojrc escribió:No es el mejor mes...pero no está mal, al menos para mí.


Te parece bien que den demos? Que capen juegos?
FEATHIL escribió:
nekuro escribió:Un año han tardado en regalar el Godfail, y no me extraña, menuda basura de juego.


Pero es que ni siquiera lo han dado completo ademas, solo modos de juego sin la campaña ni nada [carcajad] [carcajad]

Pues eso los honra, porque pueden decir que nunca han dado un juego mierda con el plus, ya que en realidad esta vez solo han dado medio juego de mierda. [carcajad] [carcajad]
estaria bien que hubiera un pago pequeño para desbloquear todo el juegom el godfall

yo me pase la historia base, luego cambie el juego, a ver si tengo mi personaje
nekuro escribió:
FEATHIL escribió:
nekuro escribió:Un año han tardado en regalar el Godfail, y no me extraña, menuda basura de juego.


Pero es que ni siquiera lo han dado completo ademas, solo modos de juego sin la campaña ni nada [carcajad] [carcajad]

Pues eso los honra, porque pueden decir que nunca han dado un juego mierda con el plus, ya que en realidad esta vez solo han dado medio juego de mierda. [carcajad] [carcajad]


jajajaja. Ahi has estado muy salado mira tu.

Yo solo le doy a single players, asi que, si le han quitado la campaña, a mi como si no existiera.

Lamentablemente en lugar de dar juegos con modo historia, cada vez "regalan" mas en el plus juegos como servicio para enganchar al personal. Te doy el juego "gratis" y luego tu empiezas a jugar y te gastas la pasta en dlcs,skins, mapas, armas, personales etc etc. Lo que hacian antes en la seccion de juegos "gratis" de la tienda, pero poniendolos en el psplus como juegos de mes. Vamos, un buen timo. En el caso del GodFall ya es que ni lo disimulan.
Creo que han hecho algo parecido con uno que regalaron hace poco de balon prisionero o algo asi.Te lo regalo pelao. Ya si eso, gastate tu la pasta en todo lo demas.

Y en el PSnow mas de lo mismo. Te agregan juegos, pero la mayoria de las veces sin los DLCs, aunque el juego lleve en el mercado 5 años. Asi Sony gana sacando un juego mas al servicio, y la desarrolladora gana haciendo que la gente se compre los DLCs de un juego que estaria mas que olvidado.

Solo les falta decir que regalan con el PSplus el fornite. Es un cachondeo
doble-h escribió:estaria bien que hubiera un pago pequeño para desbloquear todo el juegom el godfall

yo me pase la historia base, luego cambie el juego, a ver si tengo mi personaje

No, no estaría bien.
Lo que estaría bien es que pusieran el juego completo como el resto, no que te racaneen una mierda de campaña. Encima hay algunos que se conforman.
la verdad me esta defaudando estos meses
Xais escribió:
FEATHIL escribió:@Xais Pero si como bien dices el endgame ya es cortito y encima no trae tampoco la campaña...¿qué nos queda? Si no es una "demo" le falta muy poco. Es como dices, dar esto es tomarnos por gilipollas.

La verdad es que no se si es corto o no, sé que la chicha en si está en el endgame como en todos los looter (o casi todos), por eso me parece una chorrada si la idea es sacarnos dinero, porque por muy barato que sea el cambio de edición no creo que mucha gente compre la campaña si ya le está dando a lo mejor que trae el juego...

Ya te digo, es un movimiento muy raro. Además según el blog en inglés de PS no empiezas a full de nivel, si no que tienes la opción de subirte al máximo al instante (por si tienes amigos jugando para igualar las cosas), pero si no quieres puedes ir subiendo a base de misiones desafíos y demás y dónde se encuentran estas cosas es, precisamente, en el endgame xD . Con lo cual básicamente estás progresando igual...y por lo que se los jefes de la campaña están en los desafíos también, aunque hablo de ver un par de vídeos no estoy seguro tampoco.

Es que no le veo el sentido, si querían hacer la guarrada hubiese tenido más sentido limitar el nivel o el loot o que sé yo alguna mierda así, pero pasar directo a lo mejor del juego? Absurdo sin más xD.

El 7 lo agregaré a ver si es como imagino o, por el contrario, es mucho más limitado de lo que se entrevé.

Un saludo!

por lo que estoy viendo regalan lo mejor del juego y la gente se queja

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lus-973841

el plus es para jugar online y te regalan la parte online del juego el día de salida
spiriel escribió:
doble-h escribió:estaria bien que hubiera un pago pequeño para desbloquear todo el juegom el godfall

yo me pase la historia base, luego cambie el juego, a ver si tengo mi personaje

No, no estaría bien.
Lo que estaría bien es que pusieran el juego completo como el resto, no que te racaneen una mierda de campaña. Encima hay algunos que se conforman.


Y para que jugar a esa porqueria de campaña
@FEATHIL

Pensaba que era el juego completo
sinfama escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Mira lo que lleva dando la competencia en el Gold ultimamente y me cuentas... El problema es que comparas el Game Pass con el Plus y evidentemente ahi sale perdiendo.


Se puede comparar perfectamente. Vale casi lo mismo el Plus que el Game Pass Ultimate que incluye Gold (que son siempre 2 juegos de One + 2 de la Retro que te quedas incluso con la suscripción agotada) + Game Pass + Juego en la nube por lo de la conversión de Gold en GPU.

No hay color entre lo que ofrece una y otra sin duda, pero por precio se puede comparar totalmente.....


Por partes.... y esta es mi opinión.

A) Lo del Godfall es de Mezquino al nivel de tio Gilito o más allá.

B) Lo de no poner el Inmortal Shell de PS5, otra más de las de $ony. Lo han hecho ya en varias ocasiones.

C) El Gold y Plus son la misma mierda pinchada en un palo. Salvo cuando se les va la pinza y ponen el juego que SI te gusta y que nunca has comprado.

D) Y creo no teías que nombrar el Ultimate.

El Now es una mierda, yo personalmente, considero que el 80% de los juegos que tiene no los compraría ni de coña. y el 19% ya los he comprado. El Ultimate practicamente igual... el 80%/19%. Si revisas lo que han puesto en uno y en otro, te llevas una sorpresa. Ni el Now es tan KK como lo pintan, ni el Ultimate es tan maravilloso, sobre todo mirando la morralla y los juegos de terceros. Con sus mas o sus menos. Es verdad... los exclusivos de la plataforma correspondiente. Pero ya es cuestion de gustos...

Otra cosa creo no tenías que nombrar es el tema del EURITO... Vamos a ver, que luego sale alguien defendiendo que el Ultimate es sostenible... pero "pilla" 3 años por 3 euros y poco al mes.... Y está todo cristo con el tema del euro o los 12,5 pero solo una vez cada 24 o 36 meses..

Esto es un totum revolutum, yo personalmente tengo el Now desde que salió y desde hace 1 mes, el ultimate (2 años con el euro de ultimate + 12x2 gold)... y además lo admito, no lo hice bien y no me sumó el mes extra... pero por menos de 100 euros tengo los 2 años...

Moraleja, son empresas... $ony está "venida a más", pero es que Micro$osf no es un claro ejemplo del buen hacer.


Bueno sea 1 € o 13 la realidad es que se pueden convertir años de Gold en GPU de forma sencilla y barata. Lo que ofrece respeto respecto al PSN Plus al mismo precio es de otra galaxia. Por cierto, me dejaba que con el Ultimate está todo el Pass de PC también incluido. Casi ná. Que sea sostenible o no es cosa de la empresa multimillonaria, los usuarios encantados, al menos los que lo usan, los que no salen de su amada marca pase lo que pase es otro tema....
yeong escribió:
spiriel escribió:
doble-h escribió:estaria bien que hubiera un pago pequeño para desbloquear todo el juegom el godfall

yo me pase la historia base, luego cambie el juego, a ver si tengo mi personaje

No, no estaría bien.
Lo que estaría bien es que pusieran el juego completo como el resto, no que te racaneen una mierda de campaña. Encima hay algunos que se conforman.


Y para que jugar a esa porqueria de campaña

Pues para el que lo quiera, no a todo el mundo le puede parecer una porquería. Gustos colores. La cosa es que si "regalan" un juego, que lo regalen de verdad, no que sean unos rancios
llevan ya unos meses muy decepcionantes, con la misma cae el de lego pero por las risas....
Me parece un poco cutre que en vez de darte el juego completo, te recorten toda la campaña y solo puedas jugar el endgame, para eso que no lo den y que den otro juego que por lo menos se pueda jugar de principio a fin.
Compré el godfall para ps4 hace 2 semanas.
La madre que le parió.
XboxoX escribió:Compré el godfall para ps4 hace 2 semanas.
La madre que le parió.

Pues tranquilo, lo que dan es una expansión con solo unos modos de juego. No es la campaña
Qué pasa con el godfall ahora? La semana que viene lo regalan en epic para pc también: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... er-edition
exitfor escribió:Qué pasa con el godfall ahora? La semana que viene lo regalan en epic para pc también: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... er-edition


Más sal en la herida 😅😅😅
FEATHIL escribió:
exitfor escribió:Qué pasa con el godfall ahora? La semana que viene lo regalan en epic para pc también: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... er-edition


Más sal en la herida 😅😅😅

Al ver el hilo deduzco que en PS dan una versión con menos cosas y que la que he puesto es superior?

Yo al ver el resumen del multiplayer en la descripción de epic he pensado que sería un f2p y regalaban algún "pack de mejoras", con eso te digo to xD

Es bueno el juego? canjeo todo y luego no instalo nunca nada...
exitfor escribió:
FEATHIL escribió:
exitfor escribió:Qué pasa con el godfall ahora? La semana que viene lo regalan en epic para pc también: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... er-edition


Más sal en la herida 😅😅😅

Al ver el hilo deduzco que en PS dan una versión con menos cosas y que la que he puesto es superior?

Yo al ver el resumen del multiplayer en la descripción de epic he pensado que sería un f2p y regalaban algún "pack de mejoras", con eso te digo to xD

Es bueno el juego? canjeo todo y luego no instalo nunca nada...


Es exactamente la misma tanto en Epic como en el Plus, con la "perqueña" diferencia de que en un lado es totalmente gratis [carcajad]
Interesante Mortal Shell. No me va el de Lego, y tampoco está mal para los que tengan las gafas VR. Al final hay para todos. Lo que no me gusta es que al final entre PC, Switch y PS5, la Xbox está alejándose mucho de las otras, y eso hace que exista menos competitividad. Si tienen un grupo de amigos amplio, o tienes alguno de los 3 sistemas principales, o nada. Pq la Xbox aquí no es muy popular.
57 respuestas
1, 2