PlayStation Now añade The Last of Us Parte II, Fallout 76, Final Fantasy VIII Remastered y más en...

Sony Interactive Entertainment ha revelado la alineación de títulos que a partir del martes 5 de octubre de 2021 pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming (y descarga en consola) para PS4, PS5 y PC. Este mes el protagonismo se lo lleva The Last of Us Parte II, la última creación de Naughty Dog. El resto de títulos son: Fallout 76, Final Fantasy VIII Remastered, Amnesia: Collection, Desperados III, Yet Another Zombie Defense HD y Victor Vran: Overkill Edition.

The Last of Us Parte II continúa la historia cinco años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega, después de que Ellie y Joel hayan conseguido viajar por un Estados Unidos postapocalíptico hasta asentarse en Wyoming. El mundo sigue estando patas arriba, pero aun así ambos encuentran una comunidad que les proporciona una vida próspera y estabilidad. Sin embargo, un hecho violento altera la paz y Ellie emprende un nuevo viaje en busca de justicia donde todos sus actos tendrán consecuencias.

Los interesados en jugar a The Last of Us Parte II mediante PS Now tienen tiempo hasta el 3 de enero de 2022.


Fallout 76 es la precuela de todos los Fallout, pero al contrario que en los otros juegos en esta entrega se juega exclusivamente online. El título fue recibido con mucho escepticismo, pero tres años después de su lanzamiento podemos decir que estamos ante éxito de Bethesda Softworks que a lo largo de este tiempo ha recibido numeroso contenido y expansiones. Un soporte que continuará en 2022 con el lanzamiento de The Pitt, un complemento gratuito que permitirá a los jugadores viajar hasta una Pittsburgh posnuclear.

Final Fantasy VIII Remastered es una versión del juego que incluye algunas mejoras como opciones para personalizar la dificultad y la experiencia de juego, mientras que el apartado gráfico se salda con un tratamiento de remasterización estándar. En esta entrega nos sitúa en Galbadia, que bajo el control de la bruja Edea ha movilizado sus ejércitos contra las demás naciones del mundo. Los responsables de pararle los pies serán un grupo de héroes liderados por Squall y Rinoa.

Por último destacamos a Amnesia: Collection, que posiblemente se une a PS Now debido a la cercanía de Halloween. Esta colección incluye los juegos de terror Amnesia: The Dark Descent con su expansión Amnesia: Justine y la secuela Amnesia: A Machine For Pigs.
Se están poniendo las pilas, que buena es la competencia. Ojalá Nintendo tenga un poco de vergüenza y haga lo mismo en vez de subir el precio del online para meter roms de más de 20 años.
Y pa el plus que hay este mes ? [fiu]
hyoga1979 escribió:Y pa el plus que hay este mes ? [fiu]

Tan mal mes no es para los usuarios del Plus.
Que se dejen del Now y empiecen a meter exclusivos en la suscripción del plus collection. Espero que cuando compre PS5 Slim o Pro en 2-3 años ya estén al menos los iniciales Demons, Returnal, Ratchet y algún otro.
Y que Last of Us 2 se quede en el catálogo, al ser de Sony no deberían quitarlo.
Dauragon85 escribió:Que se dejen del Now y empiecen a meter exclusivos en la suscripción del plus collection. Espero que cuando compre PS5 Slim o Pro en 2-3 años ya estén al menos los iniciales Demons, Returnal, Ratchet y algún otro.

y que vangan a casa los directivos de sony a hacerte un masaje jajajaja
cuervoxx escribió:Y que Last of Us 2 se quede en el catálogo, al ser de Sony no deberían quitarlo.

y la razón es ?
Dauragon85 escribió:Que se dejen del Now y empiecen a meter exclusivos en la suscripción del plus collection. Espero que cuando compre PS5 Slim o Pro en 2-3 años ya estén al menos los iniciales Demons, Returnal, Ratchet y algún otro.

Teniendo en cuenta que están reciclándolos en el plus normal yo no esperaría que metieran nada más.
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Que se dejen del Now y empiecen a meter exclusivos en la suscripción del plus collection. Espero que cuando compre PS5 Slim o Pro en 2-3 años ya estén al menos los iniciales Demons, Returnal, Ratchet y algún otro.

y que vangan a casa los directivos de sony a hacerte un masaje jajajaja


Pues no lo veo ninguna locura, 3-4 años después del lanzamiento que incluyan los de primera hornada. Sino sería lamentable meter lo de los Collection para que no de tanta pena el Plus en comparación a la competencia y dejarlo con los mismos pocos juegos de ps4 toda generación. Si en Xbox te meten todos los exclusivos día uno en un servicio del mismo coste del Plus no veo la locura de que Sony meta alguno 3 años después de su lanzamiento (y aún así seguiría siendo un servicio mucho peor, pero algo es algo). Aunque tienes razón, siendo Sony dejará como está el Collection y a seguir vendiendo juegos a 80 €, no espero nada de ellos que vaya a favor de los usuarios......
yeong escribió:
cuervoxx escribió:Y que Last of Us 2 se quede en el catálogo, al ser de Sony no deberían quitarlo.

y la razón es ?

Por que al ser de ellos mismos no tienen por que pagarle a nadie para mantenerlos en el servicio; si acaso es por no quitarles ventas pues ¿el que este manteniendo la suscripción de 10 euros al mes no merece jugarlos?
Benzo escribió:Bla bla bla

Final Fantasy VIII Remastered es una versión del juego que incluye algunas mejoras como opciones para personalizar la dificultad y la experiencia de juego, pero gráficamente no hay cambios respecto a la obra original que Square puso a la venta en 1999 para PlayStation. En esta entrega...bla bla bla


WTF?!

Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Que se dejen del Now y empiecen a meter exclusivos en la suscripción del plus collection. Espero que cuando compre PS5 Slim o Pro en 2-3 años ya estén al menos los iniciales Demons, Returnal, Ratchet y algún otro.

y que vangan a casa los directivos de sony a hacerte un masaje jajajaja


Pues no lo veo ninguna locura, 3-4 años después del lanzamiento que incluyan los de primera hornada. Sino sería lamentable meter lo de los Collection para que no de tanta pena el Plus en comparación a la competencia y dejarlo con los mismos pocos juegos de ps4 toda generación. Si en Xbox te meten todos los exclusivos día uno en un servicio del mismo coste del Plus no veo la locura de que Sony meta alguno 3 años después de su lanzamiento (y aún así seguiría siendo un servicio mucho peor, pero algo es algo). Aunque tienes razón, siendo Sony dejará como está el Collection y a seguir vendiendo juegos a 80 €, no espero nada de ellos que vaya a favor de los usuarios......


En el PSNow no seria una locura, pedirlos en el Collection que es un plus que añadieron para los nuevos compradores de PS5 sin coste adicional... es fliparse.

Game pass ultimate ( que incluye GP y Gold ) cuesta 13€ al mes mientras PS+ cuesta 9€ al mes asi que no se de donde te sacas que es el mismo coste.
cuervoxx escribió:
yeong escribió:
cuervoxx escribió:Y que Last of Us 2 se quede en el catálogo, al ser de Sony no deberían quitarlo.

y la razón es ?

Por que al ser de ellos mismos no tienen por que pagarle a nadie para mantenerlos en el servicio; si acaso es por no quitarles ventas pues ¿el que este manteniendo la suscripción de 10 euros al mes no merece jugarlos?


Pues que los juegue, tiene hasta enero.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Que se dejen del Now y empiecen a meter exclusivos en la suscripción del plus collection. Espero que cuando compre PS5 Slim o Pro en 2-3 años ya estén al menos los iniciales Demons, Returnal, Ratchet y algún otro.

y que vangan a casa los directivos de sony a hacerte un masaje jajajaja


Pues no lo veo ninguna locura, 3-4 años después del lanzamiento que incluyan los de primera hornada. Sino sería lamentable meter lo de los Collection para que no de tanta pena el Plus en comparación a la competencia y dejarlo con los mismos pocos juegos de ps4 toda generación. Si en Xbox te meten todos los exclusivos día uno en un servicio del mismo coste del Plus no veo la locura de que Sony meta alguno 3 años después de su lanzamiento (y aún así seguiría siendo un servicio mucho peor, pero algo es algo). Aunque tienes razón, siendo Sony dejará como está el Collection y a seguir vendiendo juegos a 80 €, no espero nada de ellos que vaya a favor de los usuarios......


Eres tú el que los compra a 80 pavos? Felicidades
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:y que vangan a casa los directivos de sony a hacerte un masaje jajajaja


Pues no lo veo ninguna locura, 3-4 años después del lanzamiento que incluyan los de primera hornada. Sino sería lamentable meter lo de los Collection para que no de tanta pena el Plus en comparación a la competencia y dejarlo con los mismos pocos juegos de ps4 toda generación. Si en Xbox te meten todos los exclusivos día uno en un servicio del mismo coste del Plus no veo la locura de que Sony meta alguno 3 años después de su lanzamiento (y aún así seguiría siendo un servicio mucho peor, pero algo es algo). Aunque tienes razón, siendo Sony dejará como está el Collection y a seguir vendiendo juegos a 80 €, no espero nada de ellos que vaya a favor de los usuarios......


En el PSNow no seria una locura, pedirlos en el Collection que es un plus que añadieron para los nuevos compradores de PS5 sin coste adicional... es fliparse.

Game pass ultimate ( que incluye GP y Gold ) cuesta 13€ al mes mientras PS+ cuesta 9€ al mes asi que no se de donde te sacas que es el mismo coste.


El Gold (que cuesta lo mismo que el Plus al año y menos por meses) se puede convertir a GPU, de ahí lo saco. Así que mismo precio por un servicio infinitamente peor, esa es la realidad. Entonces lo del Collection fue unas migajas que dieron a los primeros compradores porque les daba vergüenza la comparación de lo que ofrecían ellos en comparación y aún así se quedaron muy cortos......

adri079 escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:y que vangan a casa los directivos de sony a hacerte un masaje jajajaja


Pues no lo veo ninguna locura, 3-4 años después del lanzamiento que incluyan los de primera hornada. Sino sería lamentable meter lo de los Collection para que no de tanta pena el Plus en comparación a la competencia y dejarlo con los mismos pocos juegos de ps4 toda generación. Si en Xbox te meten todos los exclusivos día uno en un servicio del mismo coste del Plus no veo la locura de que Sony meta alguno 3 años después de su lanzamiento (y aún así seguiría siendo un servicio mucho peor, pero algo es algo). Aunque tienes razón, siendo Sony dejará como está el Collection y a seguir vendiendo juegos a 80 €, no espero nada de ellos que vaya a favor de los usuarios......


Eres tú el que los compra a 80 pavos? Felicidades


Yo no, vosotros, y tan contentos por lo que veo.....
@kenshin88 todo el mundo sabe que puedes sacarte ese servicio del pass bastante más barato, igual que el plus solo que hay que esperar alguna oferta. Aún así cada mes que pasa mas malo me parece el servicio del plus. Una fusión con el now si sería rompedora.
Que metan juegos, que todos los usuarios puedan disfrutar de grandes titulos por le modico precio de una suscripcion.

Un saludo.
esto tenia 15 dias de prueba no? tengo pendiente jugar/comprar al last of us 2 y seria una buena ocasion
Yo renové ps now este año tambien.Con el 25% de descuento que hubo y con tarjetas prepago,me salió tiradísimo.

Tengo the last of us 2 físico,sin haberle quitado el plástico,ni jugado aún,evidentemente,por acumulación.

Y renové porque estoy contento con el servicio.Es mejorable?por supuesto,sobre todo los que tenemos ps5 y ponen versiones de ps4,sin poder actualizar.
Pero hay muchísimos juegos.Gamepass,que está por encima,hace mucho daño a ps now y la gente lo minusvalora.Hay muy muy buenos juegos.

Lo amortizas a la perfección.

Ahora....que te saquen un the last of us 2,es un pelotazo.Yo no me lo esperaba(hubiese preferido otro,porque lo tengo),pero yo no espero que saquen un demons souls remake,un ratchet,un sackboy,un spiderman miles morales o un returnal.
Creo que podrían sacar un ghost of tsushima,aunque tambien lo dudo,por la director's cut,y siguen vendiendo.

Y son juegos de un nivel demasiado elevado para ponerlos en ps now.Sony no puede permitirse eso.Bastante con dar the last of us 2,aunque sea "x" meses.Sony no es microsoft.No tiene el dinero de estos.Y los juegos de sony están 1 o 2 escalones por encima.No lo veo viable.

Ni nintendo tampoco lo hará.

Considero que sony no lo está haciendo tan mal.Está en un término medio.Tienes ps now,que "compite" con gamepass(este último,mucho mejor....microsoft apuesta todo por este formato).Y luego tienes juegos de 1er nivel.Y eso de 80e nada.Luego terminan bajándolos incluso de salida.
Pero hay juegos puntuales que si tienes que pagar 80e,en el hipotético caso,hay algunos de sony que si los pagas te quedas tan tan tranquilo,porque están a otro nivel.

Ahora mismo miras el catálogo de ps now y para el que no haya jugado a muchos juegos,es brutal.

Como siempre,unas veces en el plus sacan buenos juegos y otras no,y lo mismo en ps now.Pero que ps now es un servicio que está creciendo,un poquito,aunque sea un poquito,es una realidad.

A menos que quieras jugar a 3 juegos,te esperas al days of play,y ya lo tienes amortizado.
y yo que prefiero comprarlo ahora que está de oferta en la store a 26€... los demás añadidos no me interesan. Yo es que no le saco partido a ningún servicio de estos porque no sé ni cuándo jugaré, ni cuánto y no le doy a más de un juego a la vez y me duran el triple de lo que se dice que dura cualquier juego que no sea muy cortito, si fuese en el plus que no se van... pero yo con una biblioteca enorme (como ya me pasa en pc) al final juego menos que sin ella, no sabría explicar muy bien por qué.
korchopan escribió:y yo que prefiero comprarlo ahora que está de oferta en la store a 26€... los demás añadidos no me interesan. Yo es que no le saco partido a ningún servicio de estos porque no sé ni cuándo jugaré, ni cuánto y no le doy a más de un juego a la vez y me duran el triple de lo que se dice que dura cualquier juego que no sea muy cortito, si fuese en el plus que no se van... pero yo con una biblioteca enorme (como ya me pasa en pc) al final juego menos que sin ella, no sabría explicar muy bien por qué.


Sabes que el mundo no gira a tu alrededor no?
yeong escribió:
korchopan escribió:y yo que prefiero comprarlo ahora que está de oferta en la store a 26€... los demás añadidos no me interesan. Yo es que no le saco partido a ningún servicio de estos porque no sé ni cuándo jugaré, ni cuánto y no le doy a más de un juego a la vez y me duran el triple de lo que se dice que dura cualquier juego que no sea muy cortito, si fuese en el plus que no se van... pero yo con una biblioteca enorme (como ya me pasa en pc) al final juego menos que sin ella, no sabría explicar muy bien por qué.


Sabes que el mundo no gira a tu alrededor no?

perfectamente, no estoy pidiendo nada, solo comento mi opinión según mi interés, puedo ¿no? es que tampoco tengo ese afán de protagonismo que buscas tú con todos tus mensajes.
¿Ya no hay periodo de prueba en PS Now? Solo me sale para comprar 1, 3 o 12 meses...
korchopan escribió:y yo que prefiero comprarlo ahora que está de oferta en la store a 26€... los demás añadidos no me interesan. Yo es que no le saco partido a ningún servicio de estos porque no sé ni cuándo jugaré, ni cuánto y no le doy a más de un juego a la vez y me duran el triple de lo que se dice que dura cualquier juego que no sea muy cortito, si fuese en el plus que no se van... pero yo con una biblioteca enorme (como ya me pasa en pc) al final juego menos que sin ella, no sabría explicar muy bien por qué.

Totalmente entendible, a mi me pasaba algo parecido, lo llamo efecto tarrina (pon aquí la marca de ópticos favorita), en la época de ps1 tenía tantos juegos que no jugaba a nada, desde entonces “compro>termino el juego>paso al siguiente” y siempre escojo muy bien lo que quiero jugar, jugar por jugar no me gusta.
Modo fanboy Playstation:

Vaya sacada de nabo de Sony, el mejor GOTY de todos los tiempos gratis en PSNow, muchísimo mejor que Game Pass

Modo fanboy Xbox/hater TLOU2:

Lo ponen porque el TLOU2 no es realmente tan bueno y después de las ventas iniciales ha vendido muy poco.

Modo propio:

Aunque no me gusta la historia del TLOU2 (me vi todos los spoilers), lo jugaré porque es muy buen juego, le han puesto el parche a 60 fps, así que hay que pasarselo. De nuevo, si eres algo paciente, las suscripciones, en este caso PSNow, te ahorran un pico. Con lo que cuesta el juego tienes casi un año de PSNow (estando en oferta y comprando las tarjetas de 50€ a 42€ sale por menos de 40€ al año)
ron_con_cola escribió:@kenshin88 todo el mundo sabe que puedes sacarte ese servicio del pass bastante más barato, igual que el plus solo que hay que esperar alguna oferta. Aún así cada mes que pasa mas malo me parece el servicio del plus. Una fusión con el now si sería rompedora.


Todo el mundo lo sabe que ambos los puedes sacar mucho mas barato pero cuando se comparan precios el precio es el que es.

@Dauragon85 que si que esa PROMOCION esta muy bien y yo mismo la he aprovechado para tener 3 años a precio de risa pero el PVP es el que es. Hablemos un poco con propiedad.
Sí no salen el game pass, no son tenidos en cuenta por estos lares.
@valrond ojo, que el parche 60fps es sólo si el juego se ejecuta en una ps5, no tengo yo tan claro que la versión de psnow tenga esa opción porque posiblemente el juego se ejecute via streaming desde una ps4 y no desde una ps5.
korchopan escribió:
yeong escribió:
korchopan escribió:y yo que prefiero comprarlo ahora que está de oferta en la store a 26€... los demás añadidos no me interesan. Yo es que no le saco partido a ningún servicio de estos porque no sé ni cuándo jugaré, ni cuánto y no le doy a más de un juego a la vez y me duran el triple de lo que se dice que dura cualquier juego que no sea muy cortito, si fuese en el plus que no se van... pero yo con una biblioteca enorme (como ya me pasa en pc) al final juego menos que sin ella, no sabría explicar muy bien por qué.


Sabes que el mundo no gira a tu alrededor no?

perfectamente, no estoy pidiendo nada, solo comento mi opinión según mi interés, puedo ¿no? es que tampoco tengo ese afán de protagonismo que buscas tú con todos tus mensajes.


Se nota, se nota !!
Pues creo que ya va siendo hora de jugar la primera parte. Muy buena incorporación.
pffff acabo de pillar una semana de prueba de psnow y vaya mojón....en serio intentan competir con el gamepass con ESO??? yo creo que no pisaria el psnow aunque fuera gratis con el plus [facepalm]
Los mejores juegos ya los tengo en fisico o en digital,a mi no me compensa jugar a juegos de ps3
Metalyard escribió:
Benzo escribió:Bla bla bla

Final Fantasy VIII Remastered es una versión del juego que incluye algunas mejoras como opciones para personalizar la dificultad y la experiencia de juego, pero gráficamente no hay cambios respecto a la obra original que Square puso a la venta en 1999 para PlayStation. En esta entrega...bla bla bla


WTF?!



La experiencia original jugandolo en una tele crt la recuerdo más cercana al remaster que a esos engendros de gráficos.
Esos gráficos son la desvirtuacion de las resoluciones de antaño en televisores lcd actuales.
Originalmente no se veian así de mal.
Bien esta, dicho sea de paso, que se adapten a los televisores actuales para acercarse más a los gráficos originales.
Recuerdo cuando compré mi primer lcd, y le conecte la Ps2...... Aquello era un despropósito, con cualquier juego.
Me pille el año por 47 euros. Lo mires por donde lo mires es un preciaco para el servicio que ofrecen.
Yo tengo que decir que tengo el PS now ya de hace 2 años y contentísimo con el vale que está por debajo del Game pass, pero creo que se debe valorar que mucha gente que no tiene PlayStation ya sea la 3 o 4 o anteriores, este servicio te la da la opción de jugar desde un pc a juegos exclusivos de PlayStation yo mismamente si no es porque sacaron en su día el Spiderman en PS nos unos meses y me lo pasé que te decía que haber hecho comprarme una PS4 para jugar, creo que hay que valorar que este servicio da la opción de jugar a juegos exclusivos de PlayStation en PC solo conectando un mando de PS4. Por la gente que dice que va mal yo no tengo queja que se puede mejorar si obviamente pero es como todo....en fin en conclusión mi opinión es que hay que verlo como algo positivo y algo que te da la opción de poder jugar a gran parte de los exclusivos de PlayStation en PC .....ah y por cierto recordar que hace poco subieron la resolución a 1080p en streaming que no está nada mal
kenshin88 escribió:
ron_con_cola escribió:@kenshin88 todo el mundo sabe que puedes sacarte ese servicio del pass bastante más barato, igual que el plus solo que hay que esperar alguna oferta. Aún así cada mes que pasa mas malo me parece el servicio del plus. Una fusión con el now si sería rompedora.


Todo el mundo lo sabe que ambos los puedes sacar mucho mas barato pero cuando se comparan precios el precio es el que es.

@Dauragon85 que si que esa PROMOCION esta muy bien y yo mismo la he aprovechado para tener 3 años a precio de risa pero el PVP es el que es. Hablemos un poco con propiedad.


¿Pero qué promoción si lleva así desde el primer día del servicio y sigue sin fecha fin? Promoción ninguna, funciona así el servicio simplemente..... Correcto, habla con un poco de propiedad que hay mucho despistado que luego se confunde.....
@ryo hazuki Eso es solo si le haces streaming, ya que todavía no han puesto PS5 para eso, pero yo lo voy a jugar en la PS5 descargándolo, así que lo ejecutará como una PS5, ya que está optimizado para esta aunque siga siendo un juego de PS4.

Al final, "gratis" y la mejor versión.
alagar7101 escribió:
Metalyard escribió:
Benzo escribió:Bla bla bla

Final Fantasy VIII Remastered es una versión del juego que incluye algunas mejoras como opciones para personalizar la dificultad y la experiencia de juego, pero gráficamente no hay cambios respecto a la obra original que Square puso a la venta en 1999 para PlayStation. En esta entrega...bla bla bla


WTF?!



La experiencia original jugandolo en una tele crt la recuerdo más cercana al remaster que a esos engendros de gráficos.
Esos gráficos son la desvirtuacion de las resoluciones de antaño en televisores lcd actuales.
Originalmente no se veian así de mal.
Bien esta, dicho sea de paso, que se adapten a los televisores actuales para acercarse más a los gráficos originales.
Recuerdo cuando compré mi primer lcd, y le conecte la Ps2...... Aquello era un despropósito, con cualquier juego.


1- Tengo la PS1 intacta y el FF8 con un par de tv de la época y te aseguro que se ve como en la imagen del juego original, pero tu lo recuerdas obviamente mejor, a todos nos pasa. Además, en aquella época no nos fijábamos tanto en los gráficos como hoy día lo cual influye en tu recuerdo.

2 - Si conecto la PS1 a la OLED gana enteros la imagen de los juegos, sobretodo por las mejoras que aplica la LG.

3 - Aún con todo lo que comentas, no se contradice mi mensaje citado al autor de la noticia, el redactor está confundido, en el remaster se aplicaron mejoras de poligonaje y texturizado, y lo dicen en varios medios de comunicación, un ejemplo:

Mejor calidad gráfica: muchos de los personajes, enemigos y objetos han sido redefinidos para que se vean como nunca antes.

[bye]
Un servicio que no vale la pena pagarlo ya que muchos juegos los puedes jugar en pc y otros con emulador, sin contar que no incluye el Plus.
Muy buenos juegos! Si señor
hyoga1979 escribió:pffff acabo de pillar una semana de prueba de psnow y vaya mojón....en serio intentan competir con el gamepass con ESO??? yo creo que no pisaria el psnow aunque fuera gratis con el plus [facepalm]
Los mejores juegos ya los tengo en fisico o en digital,a mi no me compensa jugar a juegos de ps3


No t gusta este, ni Demons Souls, ni Bloodborne... etc, pq eres más de Kirby, Donkey Kong y juegos de Switch. Son catálogos y juegos diferentes.
Vaya racha llevo de comprarme juegos JUSTO antes de que los pongan en Now o plus
no veo the last of us 2 en la aplicación de pc
Que tal va el LOU2? Me gustaria volver a jugarlo en el PC ya que vendi la PS4 [tomaaa]
Vendí la ps4 pro justo antes de que saliera TLOU 2. Para mi el 1 ha sido top 3 personal de la historia de los videojuegos, y siempre que veo alguna noticia de la segunda parte tengo que tomar una tila.

Ahora con esto del psnow veo que lo podría jugar por 10 euros desde el PC. La calidad del streaming en este servicio qué tal es? Tanto de vídeo como de audio. Me gustaría una opinión de alguien que haya jugado en ps4/PS5 y pueda comparar. Si me dais buenas respuestas lo pillo hoy mismo.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
ron_con_cola escribió:@kenshin88 todo el mundo sabe que puedes sacarte ese servicio del pass bastante más barato, igual que el plus solo que hay que esperar alguna oferta. Aún así cada mes que pasa mas malo me parece el servicio del plus. Una fusión con el now si sería rompedora.


Todo el mundo lo sabe que ambos los puedes sacar mucho mas barato pero cuando se comparan precios el precio es el que es.

@Dauragon85 que si que esa PROMOCION esta muy bien y yo mismo la he aprovechado para tener 3 años a precio de risa pero el PVP es el que es. Hablemos un poco con propiedad.


¿Pero qué promoción si lleva así desde el primer día del servicio y sigue sin fecha fin? Promoción ninguna, funciona así el servicio simplemente..... Correcto, habla con un poco de propiedad que hay mucho despistado que luego se confunde.....


Por mucho que dure es una promocion pero bueno llamalo como quieras.

El precio sin promocion sigue siendo 13€ al mes.
Un puntazo incluir The last of Us parte II. Lo vendí antes de dar el salto a PS5, y ahora con el parche que sacaron hace unos meses lo veo un buen aliciente para rejugarlo y aprovechar la suscripción del now.
Edito y me auto respondo:

Acabo de descargar la aplicación para el PC.

Hay periodo de prueba?????????

Si.

Por cuanto tiempo??????

Prueba gratuita de 7 días

Es por el juego de The Last Of Us parte 2.

Jugué el primero en PS3, y no tengo ni PS4 ni 5.

Según me vaya la partida elegiré entre, 1 mes o 3 meses.

Saludos.
Beacher escribió: La calidad del streaming en este servicio qué tal es? Tanto de vídeo como de audio. Me gustaría una opinión de alguien que haya jugado en ps4/PS5 y pueda comparar. Si me dais buenas respuestas lo pillo hoy mismo.


Buenas, pues yo me puse el otro día a jugarlo(the last of us 2) y no te puedo comparar con otros servicios de streaming porque el único que he probado fue el geforce now hace tiempo y no lo tengo fresco.

A mí la calidad del streaming no me gusta, demasiado borroso y se nota mucho la compresión en movimiento, y noto el lag aunque es soportable. Con respecto al sonido (uso estéreo), lo veo bien, sin problema..

Tengo fibra y el ordenador está conectado por cable. Por la conexión no es. También jugué al god of war útlimo y la calidad de imagen era igual, no dependía del juego.

La calidad de imagen es inferior a una peli 1080p de netflix, por ejemplo, si sirve de referencia. Yo no noto en las pelis esa compresión y borrosidad. También se ve peor que en la play 4, ya no te digo en la 5 que no he tenido el gusto de jugar, pero con el parche ese tiene que verse y jugarse de lujo. Yo además lo noto mucho porque soy usuario de PC y la calidad de imagen es muy palpable.

No digo que sea mal servicio, de hecho creo que mucha gente lo disfrutará sin problemas, pero al menos bajo mis gustos y experiencias pues no me termina de convencer.
49 respuestas