Control, Shadow of the Tomb Raider y Wolfenstein II: The New Colossus entre otros se unen a PS Now en marzo

Benzo
Sony ha anunciado que el catálogo del servicio PlayStation Now para PlayStation 4 y Windows PC ha recibido una nueva oleada de títulos encabezada por Control, el último y premiado juego de Remedy Entertainment. Entre el resto de títulos que se han añadido hoy 3 de marzo también destacan Shadow of the Tomb Raider y Wolfenstein II: The New Colossus.

Control y Shadow of the Tomb Raider estarán disponibles en PS Now durante seis meses, así que los interesados deberán completar su respectiva campaña antes de que ambos juegos abandonen el servicio. Wolfenstein II: The New Colossus y el resto de títulos que pasan a formar parte del catálogo de PS Now llegan sin fecha de caducidad conocida. Al final de la noticia tenéis una lista con los 10 juegos que hoy se añaden a la plataforma.

La incorporación de juegos por tiempo limitado a PlayStation Now es una práctica habitual desde finales del año pasado. Por ejemplo, Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido se sumaron al servicio en diciembre de 2019 y lo abandonarán el 7 de abril de 2020. Estos títulos se añaden independientemente de los que cada mes se recibe el servicio, que por norma general suelen ser juegos que llevan a la venta desde hace tiempo.


Para los despistados, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona protagonizado por Jesse Faden, la nueva directora de una agencia secreta en Nueva York, que deberá enfrentarse a una amenaza de otro mundo y recuperar el mando de la situación. Para lograrlo Faden tendrá a su disposición una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos. Una combinación habitual en los productos de Remedy.

Los 10 juegos que desde hoy 3 de marzo se suman a PlayStation Now son:

  • Control (hasta el 31 de agosto)
  • Shadow of the Tomb Raider (hasta el 7 de septiembre)
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • NASCAR Heat 3
  • Dead or Alive 5 Last Round
  • Toukiden Kiwami
  • Toukiden 2
  • Nights of Azure
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
  • Romance of the Three Kingdoms XIII
Los suscriptores de PlayStation Now en PlayStation 4 pueden descargar o ejecutar en streaming los juegos disponibles en la plataforma, mientras que los de Windows PC solo tienen disponible la segunda opción. El servicio, que suma más de un millón de clientes, tiene un precio mensual de 9,99 euros y ofrece un catálogo con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4.

Además, Sony ha anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), hoy debería haber abandonado PS Now, prolonga su estancia en el servicio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en