Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow Of The Tomb Raider Logo.jpg

Shadow of the Tomb Raider

Desarrollador
Distribuidor
Europa
14/09/2018
Género
Modos
ESRB
M
PEGI
18
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Noticias

Shadow of the Tomb Raider será presentado mañana

Square Enix ha actualizado la web oficial de Tomb Raider para indicar que mañana a las 14:00 hora peninsular española presentará Shadow of the Tomb Raider. En la página no hay más información que esta, pero en su código se puede leer que el juego estará disponible el 14 de septiembre de 2018.

La próxima entrega de Tomb Raider fue revelada por primera vez gracias a un descuido de un empleado de Eidos Montreal y meses después confirmada por la propia Square Enix. La compañía ya adelantó entonces que entre el anuncio del juego y su lanzamiento pasaría poco tiempo y parece que van a cumplir con su promesa.[1]

Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider, disponible el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha revelado que “el final de la historia del origen de Lara” empezará el 14 de septiembre de 2018 con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El anuncio del tercer título de la serie desarrollada por Crystal Dynamics se ha hecho coincidir con la llegada en los cines de la nueva película de Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander.

El anuncio de Shadow of the Tomb Raider por parte de Square Enix solo ha servido para confirmar el nombre del juego, la fecha de lanzamiento y las plataformas de desarrollo. La única frase que acompaña el teaser nos informa que con la nueva entrega los jugadores vivirán "el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider". Para tener más información sobre Shadow of the Tomb Raider deberemos esperar al 27 de abril.[2]

Detalles

  • Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer.
  • Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
  • Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor.
  • Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
  • Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
  • Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Shadow of the Tomb Raider Teaser Trailer [ES] (15/03/2018) 0:20
Icono YouTube.png Trailer - Shadow of the Tomb Raider: The End of the Beginning [ES] (27/04/2018) 2:52
Icono YouTube.png Trailer - Shadow of the Tomb Raider - Louder than Words [ES] (10/06/2018) 2:54

Enlaces relacionados

  1. Elotrolado: Shadow of the Tomb Raider será presentado mañana
  2. Elotrolado: Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider, disponible el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC