Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido llegarán en enero a PlayStation Now

Benzo
Sony ha anunciado que a partir del 2 de enero de 2020 los suscriptores de PS Now tendrán acceso, de forma temporal, a Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido. Eso significa que ambos juegos desarrollados en exclusiva para PlayStation 4 podrán ser jugados vía streaming en ordenador con Windows. Además, el 2 de enero también se sumará al catálogo del servicio Overcooked 2.

Desarrollado por Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn sigue las aventuras de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino. El juego se ambienta en un mundo posapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización caída y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las criaturas que dominan la tierra son máquinas de origen desconocido, a la que los humanos deben hacer frente con la ayuda de la tecnología.


Uncharted: El Legado Perdido es la última entrega de esta saga creada por Naughty Dog para PlayStation. El título nació como un contenido adicional, pero debido a su magnitud terminó distribuyéndose como un juego independiente a un precio reducido. La historia de Uncharted: El Legado Perdido tiene lugar meses después de Uncharted 4 y sus protagonistas son Chloe Frazer y Nadine Ross, que se adentran en una India en guerra para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.

Tanto Horizon Zero Dawn como Uncharted: El Legado Perdido estarán disponibles en PS Now para descargar (solo en PS4) y jugar vía streaming hasta el 7 de abril de 2020.

Desde octubre PlayStation Now tiene un catálogo de juegos temporales que en los próximos meses irán desapareciendo. Por ejemplo, el 2 de enero de 2020 abandonarán el servicio God of War, Grand Theft Auto V, Uncharted 4 e Infamous Second; Persona 5 y La Tierra Media: Sombras de Guerra dejarán de estar disponibles el 4 de febrero de 2020; mientras que PlayerUnknown’s Battlegrounds se retirará el 3 de marzo de 2020.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en