Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Control

Control Logo EOL.png

Control

Portada de Control
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2019
Europa
2019
Género
Plataformas
Medio
Por determinar
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

CARACTERÍSTICAS

Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.


TODO UN MUNDO EN UN MISMO LUGAR

Explora diversos entornos y disfruta de la arquitectura cambiante de un mundo profundo e impredecible. Todo ello, ambientado dentro de un edificio de Nueva York en constante expansión.


SISTEMA DE COMBATE FLEXIBLE Y SOBRENATURAL

Define tu estilo de juego mezclando habilidades sobrenaturales, mejoras y arsenales modificables.


ENTORNOS REACTIVOS

Abraza la destrucción dinámica del entorno y disfruta de infinitas posibilidades en combate. Domina complejos rituales para modificar el entorno.


LA REALIDAD SE MEZCLA CON LO INEXPLICABLE

Sumérgete en un mundo oscuro y brutal, en el que la realidad diaria se ha visto afectada por una fuerza de otro mundo.


Requisitos PC

Mínimos

  • Por determinar

Recomendados

  • Por determinar


Noticias/avances/entrevistas/análisis

Remedy presenta Control, su nuevo juego de acción y aventura con elementos sobrenaturales

Remedy Entertainment, el estudio detrás de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, ha presentado Control, su nuevo proyecto que será editado durante el 2019 bajo el sello de 505 Games para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Hasta ahora este título era conocido como Project 7 y es solo uno de los dos juegos en los que actualmente trabaja el estudio finés.

Control sigue la historia de Jesse Fadens para narrarnos su búsqueda de respuestas en un gigantesco rascacielos de Nueva York conocido como Oldest House. En su interior encontramos las oficinas de un departamento secreto del gobierno conocido como Federal Bureau of Control que se ha visto invadida por Hiss, una fuerza de otro planeta que corrompe todo en su camino y asesina al director de la agencia. Una serie de sucesos permiten a Jesse ganar habilidades sobrenaturales y la convierten en directora de Federal Bureau of Control, posición que la da acceso a Service Weapon, un arma especial que puede cambiar de forma a voluntad de su portador.

Jesse se encontrará con misiones secundarias y secretos, en una aventura en la que también deberá trabajar junto a otros agentes, descifrar códigos y descubrir los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia. El estilo de juego quedará definido por la mezcla de habilidades sobrenaturales, mejoras y arsenales modificables que decidan combinar los jugadores. El entorno destruible y la arquitectura cambiante de Oldest House también jugará un importante papel.

“A pesar de sus habilidades, Jesse no la tendrá fácil en su nuevo rol como directora”, comenta Thomas Puha de Remedy. “Control será un juego desafiante, así que tendrás que hacer uso tanto de habilidades sobrenaturales destructivas como de la Service Weapon y las transformaciones para hacer frente a Hiss. Queremos dar a los jugadores muchas elecciones sobre cómo afrontan el combate”.[1]

Multimedia

Imágenes

Vídeos

  • Gameplays:
Icono YouTube.png Gameplay - CONTROL Announcement Trailer - E3 2018 - ESRB (11/06/2018) 1:51

Metacritic

Metacritic logo.png
[ PC]
00
[ PS4]
00
[ Xbox One]
00

En la red

Enlaces relacionados

  1. Elotrolado: Remedy presenta Control, su nuevo juego de acción y aventura con elementos sobrenaturales