Uncharted: El legado perdido

1, 2, 3, 4, 541
Hilo Oficial Uncharted: El legado perdido por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Genial, tiene pintaza. Entre este, the last of us parte 2, god of war etc... va la cosa bien para el futuro proximo de la consola. [beer]
Estan hablando sobre el juego ahora mismo en el live de PlayStation, parece que van saliendo algunos detalles. (sacado de NeoGaf. usuario: Domcorleone)

- Tiene lugar después de UC4
- Se establece en la India (diferentes lugares)
- No hay elementos sobrenaturales, la historia se basa como UC4
- Lo están denominando como una extensión de la historia, no con DLC. Será más largo que left behind (DLC TLOU)
- Tendrá partes que son más abiertas que UC4
- Pista: el juego tendrá la mecánica de conducción
- Estilo de lucha y movimiento conjunto será diferente de lo visto en Drake
- La historia va a explorar quién Chloe y como acaban cooperando Nadine y Chloe
@jl9fn Gracias, los añado al wiki. [oki]

Salu2!
hay posibilidades de que salga el fisico?
erderbi escribió:hay posibilidades de que salga el fisico?

Perece que si

"It will be available as a standalone game on store shelves and for digital download"
http://www.unchartedthegame.com/en-us/g ... ost-legacy
Otra gran noticia, seguro que és genial :D
Caera el primer día, Chloe se merecía su propia historia
Madre mia,grande ND,vaya dia me tienen de sorpresa,como grandisimo fan de la saga Uncharted,me parece muy bueno lo visto,no dudo de que caerá el primer dia,adoro todo lo que venga de esta saga,grandisima,tenía la corazonada que esta saga no moría en U4 y ya lo digeron este año,Drake ha terminado pero no la saga y esto ya estaba hecho,llevarán un año,lo veo para finales de 2017 y TLOU en 2018.
@gatito20 Esto pone en la web oficial, parece que tenemos uncharted para rato.

"Uncharted: The Lost Legacy will be the first ever standalone release in history of the Uncharted series and will be our most substantial story expansion to date"
Soy fan de la saga y estudio...

Que tiene esto que ver con U4 ????
Drake no llamaria a cloe y decirla que nadine es mala????
No entiendo el dlc..aunque me gusta logicamente xd
Egomagic escribió:Soy fan de la saga y estudio...

Que tiene esto que ver con U4 ????
Drake no llamaria a cloe y decirla que nadine es mala????
No entiendo el dlc..aunque me gusta logicamente xd



Nada,cronologicamente pasa después y puede que no sepa de la relación entre ambos aparte que es una mercenaria,esta gente se venden al mejor postor.
Sólo espero que no sea muy caro
Me parece una idea genial, vaya sorpresones nos han metido.
Ya puedo empezar a ahorrar, vienen juegazos de camino.
[oki]
¿Pero este es el prometido DLC de historia de Uncharted 4?
Esperaba a Petón, digo... SAM & Sully, y mira tú por donde. La gran Chloe, qué se traerá entre manos...

Grande ND COÑO
Alex-Redfield escribió:¿Pero este es el prometido DLC de historia de Uncharted 4?

si
Padom escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Pero este es el prometido DLC de historia de Uncharted 4?

si


se podra jugar sin tener u4?
Es el dlc que prometieron eso seguro, pero al final será un juego completo con su respectiva duracion o se quedará en un dlc?
Justamente a mi Chloe no me llama nada Y_Y Queria uno con Sully.
kingmore escribió:Es el dlc que prometieron eso seguro, pero al final será un juego completo con su respectiva duracion o se quedará en un dlc?

Dicen que la duracion esta a medio camino entre uncharted 4 y left behind, de tlou.
Quiza deba de ir a las oficinas de naugthy dog, tengo mucho dinero que tirarles a la cara [qmparto] [qmparto]
Según la web comenta salida en tienda y digital,pero ¿en tienda se refieren tambien como digital?
gatito20 escribió:Según la web comenta salida en tienda y digital,pero ¿en tienda se refieren tambien como digital?

Los que tienen la edicion deluxe o la explorer lo podran descargar gratis. Por otra parte se vendera suelto en fisico y digital. Sacado de la pagina de naugthy dog.
senabre escribió:
gatito20 escribió:Según la web comenta salida en tienda y digital,pero ¿en tienda se refieren tambien como digital?

Los que tienen la edicion deluxe o la explorer lo podran descargar gratis. Por otra parte se vendera suelto en fisico y digital. Sacado de la pagina de naugthy dog.


Si lo he leido de ahí pero,lo que me deja un poco descolocado que sea el dlc,para mi será uba aventura nueva,no creo que pasando donde pasa la aventura tenga algo que ver con U4.
Ya, yo tambien esperaba otra cosa pero bienvenido sea lo que se ha visto en el trailer en un bluray. Si dura lo que dicen que dura y sale por 20-25 euros en fisico me doy con un canto en los dientes.
Por lo visto querian desmarcarse un poco de nathan pero no del universo uncharted, a ver que sale...
jl9fn escribió:
erderbi escribió:hay posibilidades de que salga el fisico?

Perece que si

"It will be available as a standalone game on store shelves and for digital download"
http://www.unchartedthegame.com/en-us/g ... ost-legacy


Grande, gracias por el enlace y el detalle. Tenía mis dudas si seguir esperando a una versión GOTY de Uncharted 4 pero al final en el black friday caí porque le tenía unas ganas tremendas al juego. Me alegra ahora muchísimo ver que puedo completar la historia con el DLC en físico (como el first light de Infamous).

Pedazo tarde la de ayer. Mi cartera ya está temblando... [+risas] [+risas]
Ya sabia yo que la saga seguiria despues del uncharted 4 aunque aun no lo haya jugado xD Me parece muy acertado seguir con chloe esta vez. Esta saga da para muchos juegos porque no requiere de una mega historia a contar si no de las aventuras que tratan y sus peligros. Lo que si espero es que no la quemen tan rapido porque apenas salio el 4 y ya estan con otro nuevo...
THumpER escribió:Ya sabia yo que la saga seguiria despues del uncharted 4 aunque aun no lo haya jugado xD Me parece muy acertado seguir con chloe esta vez. Esta saga da para muchos juegos porque no requiere de una mega historia a contar si no de las aventuras que tratan y sus peligros. Lo que si espero es que no la quemen tan rapido porque apenas salio el 4 y ya estan con otro nuevo...

La saga no sigue. Es el DLC que ya estaba anunciado para el 4.
Segirox escribió:
THumpER escribió:Ya sabia yo que la saga seguiria despues del uncharted 4 aunque aun no lo haya jugado xD Me parece muy acertado seguir con chloe esta vez. Esta saga da para muchos juegos porque no requiere de una mega historia a contar si no de las aventuras que tratan y sus peligros. Lo que si espero es que no la quemen tan rapido porque apenas salio el 4 y ya estan con otro nuevo...

La saga no sigue. Es el DLC que ya estaba anunciado oara el 4.


Pero es dlc o un juego nuevo? yo habia leido que era un juego nuevo spin off en este caso.
@THumpER DLC. Tipo el Left Behind de TLOU.
THumpER escribió:Ya sabia yo que la saga seguiria despues del uncharted 4 aunque aun no lo haya jugado xD Me parece muy acertado seguir con chloe esta vez. Esta saga da para muchos juegos porque no requiere de una mega historia a contar si no de las aventuras que tratan y sus peligros. Lo que si espero es que no la quemen tan rapido porque apenas salio el 4 y ya estan con otro nuevo...


Es el dlc del uncharted 4 que ya se anuncio antes de que saliese este, no es un juego completo
Ah okey, bueno veremos que hacen. Aun asi sigo con la esperanza de que esta seguiría adelante.
THumpER escribió:Ah okey, bueno veremos que hacen. Aun asi sigo con la esperanza de que esta seguiría adelante.


Yo lo llamaría juego nuevo en forma de Dlc o físico,¿Un Dlc que tiene versión física y la historia no tiene nada que ver con U4 va a ser Dlc de U4?
Chloe y Nadine.......buffff!

The Lost Pajacy
Para los que tenemos la edicion coleccionista es gratis????
Egomagic escribió:Para los que tenemos la edicion coleccionista es gratis????


No, ya que realmente es como un videojuego nuevo.
Reservoir escribió:
Egomagic escribió:Para los que tenemos la edicion coleccionista es gratis????


No, ya que realmente es como un videojuego nuevo.

En realidad sí, se lanzará de forma descargable para los poseedores de la edición Digital Deluxe o el Explorer’s Pack y en formato físico de forma separada:
Uncharted: The Lost Legacy will be the first ever standalone release in history of the Uncharted series and will be our most substantial story expansion to date. It will be available as a standalone game on store shelves and for digital download. If you have already purchased the Uncharted 4 Digital Deluxe Edition or the Explorer’s Pack, you will get Uncharted: The Lost Legacy as a download at launch.
Fuente


Salu2!
gatito20 escribió:
THumpER escribió:Ah okey, bueno veremos que hacen. Aun asi sigo con la esperanza de que esta seguiría adelante.


Yo lo llamaría juego nuevo en forma de Dlc o físico,¿Un Dlc que tiene versión física y la historia no tiene nada que ver con U4 va a ser Dlc de U4?


Digamos que es algo parecido a inFamous First Light, ¿no?
spooner_86 escribió:
gatito20 escribió:
THumpER escribió:Ah okey, bueno veremos que hacen. Aun asi sigo con la esperanza de que esta seguiría adelante.


Yo lo llamaría juego nuevo en forma de Dlc o físico,¿Un Dlc que tiene versión física y la historia no tiene nada que ver con U4 va a ser Dlc de U4?


Digamos que es algo parecido a inFamous First Light, ¿no?

Por lo que he leido si.
Al parecer iba a venir en forma de DLC pero el desarrollo se extendió más de la cuenta y será como un juego aparte.
Tambien entiendo que esto no sustituye al DLC que extenderia la historia de U4.

Saludos :)
si se confirma que es fisico, genial. :)
me lo pillare de salida
Genial lo de la distribución fisica. Se viene fisico pa casita sin dudar :)
Si sale en físico como parece indicar se vendrá para casa el mismo día.

Ningún juego de Naugthy Dog puede faltar en la colección de un amante de los videojuegos.
Tras la primera alegria al ver este nuevo juego, me ha dado un poco de bajon el saber que será tipo expansion, vamos que supongo que no tendrá una duracion de 12 o 15 horas ni de coña...
Le seguiremos la pista a ver, pero acabo de sufrir un altibajo con este titulo XD
en xtralife lo han puesto, pero por 40€ espero que solo sea porque le tienen que poner un precio y el precio sea de 20€
erderbi escribió:en xtralife lo han puesto, pero por 40€ espero que solo sea porque le tienen que poner un precio y el precio sea de 20€

Yo creo que es lo que dices, que le han puesto ese precio por poner algo
Hay que tomarselo como un DLC como el de The Last of Us o como el de Infamous? Yo al principio pensaba que seria un DLC sin mas pero parece que es mucho mas.
Egomagic escribió:Para los que tenemos la edicion coleccionista es gratis????


no, ya que la edición coleccionista solo era juego base
TyrantLOL escribió:Hay que tomarselo como un DLC como el de The Last of Us o como el de Infamous? Yo al principio pensaba que seria un DLC sin mas pero parece que es mucho mas.


Yo también creo que será un DLC similar al del inFAMOUS First Light.
2023 respuestas
1, 2, 3, 4, 541