PlayStation Now añade NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale

A partir del martes 3 de agosto los suscriptores de PlayStation Now tendrán acceso a los juegos NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment. NieR: Automata dejará de estar disponible el 1 de noviembre, mientras que los otros dos títulos se unen al servicio en streaming para PS4, PS5 y PC sin fecha de caducidad.

Desarrollado por PlatinumGames y editado por Square Enix, NieR: Automata es uno de los mejores juegos que se han puesto a la venta en los últimos años. Este ARPG nos sitúa en un mundo distópico en el que los humanos se han visto obligados a abandonar la Tierra y huir hacia la Luna después de sufrir una invasión por parte de alienígenas mecanizados. En un último intento de recuperar su hogar y acabar con los conquistadores, la resistencia humana envía a la Tierra al escuadrón YoRHa formado por los androides de combate 2B, 9S y A2.

NieR: Automata destaca por su sistema de combate y por los desafiantes jefes. Como indica su nombre, el título comparte universo con Nier, un spin-off de la saga Drakengard que recientemente ha sido noticia por el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) de NieR Replicant ver.1.22474487139…, una versión actualizada de NieR Replicant.


Ghostrunner es un juego acción en primera persona desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks que se ambienta en Dharma, una megaestructura ciberpunk en forma de torre donde la humanidad se refugia después de un cataclismo. Los recursos son escasos, la violencia reina y Mara gobierna con mano de hierro. Para poner fin a su tiranía los jugadores se ponen en el piel de Jack, un personaje equipado con un katana monomolecular que esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.

El lanzamiento de Ghostrunner fue un éxito, así que el editor 505 Games decidió pagar 5 millones de euros por los derechos de la propiedad intelectual y encargó el desarrollo de una segunda entrega que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Por último tenemos a Undertale, uno de los juegos mejor valorados en la historia de Steam. Undertale es un título de rol donde el jugador asume el papel de un humano que ha caído en un mundo subterráneo lleno de monstruos. Solo hay dos opciones: quedarse atrapado o buscar una salida.
Yo tampoco, y eso que no estoy suscrito.
NieR: Automata es un juegazo. Para mí personalmente el mejor juego de 2017 por historia, jugabilidad, BSO y rotos emocionales difíciles de enmendar.

Dadle una oportunidad.
me gusto mas el primero
Ya era hora de meter este Nier, llega tarde pero llega. Juegazo
yo lo preferiría en el plus [fiu]
Muy buen añadido ese Nier Automata, uno de los imprescindibles de la pasada generación.
@korchopan

Va estar difícil que lo den, pero no hay que perder la esperanza.
Pues sí que han añadido pronto el Nier Automata, ¿no era el game pass el de los juegos viejos? Hasta ha salido un parche antes para PC [qmparto]
Nier es un señor juego, bienvenido al Now.
Otra vez sólo 3 juegos mensuales nuevos en el Now. Prefiero más juegos, aunque sean mucho menos conocidos, antes que una selección de sólo 3. En cualquier caso, se jugará al Nier Automata, los otros 2 juegos serán sobresalientes pero he llegado a probar demostraciones jugables y no me han gustado tanto como para dedicarles el tiempo que requieren.
Orestes escribió:NieR: Automata es un juegazo. Para mí personalmente el mejor juego de 2017 por historia, jugabilidad, BSO y rotos emocionales difíciles de enmendar.

Dadle una oportunidad.

Para mi es el mejor simulador de mirar debajo de la falda a las chavalas. La piva hasta se mosquea.
ya los jugue en su dia .. pero bienvenidos sean.
Sin conocer el Ghostrunner, buenísima tanda. Undertale es una propuesta diferente y divertida para el que la busque (si lo que quieres son juegos convencionales, te durará 5 minutos) y Automata... qué decir, uno de los mejores juegos de la "pasada" generación y toda una experiencia si tienes la perseverancia suficiente para jugar las tres vueltas de rigor. Disfrutadlo los que no lo hayáis catado todavía.
Bien por ghostrunner, nier automata no lo soporto
Solo vengo a decir que el que no haya jugado a nier autómata que lo haga inmediatamente.
Lo he jugado este año y es el juego que más me ha sorprendido desde el primer Metal Gear Solid de psone.
Lo tenía pendiente porque pensaba que no iba a ser mi estilo y nada más lejos de la realidad.
El único juego al que le he sacado el platino y porque realmente me apetecía hacerlo.
Imprescindible hacer mínimo 3 vueltas, eso sí.
a ese servicio yo lo llamaria PLEYESTEISION AGO...

por otra parte no me fio nunca de vuestras recomendaciones... que soys de eol

y porque hay que hacerle 3 vueltas?
Da para hacerse el nier autómata en un mes?
pinaculo escribió:Da para hacerse el nier autómata en un mes?

supongo que dependerá de a quién le preguntes, si me preguntases a mí (que no lo he jugado) puedo asegurarte que no, pero es que con lo que juego yo y con mis muñones y cabezonería cualquier juego que a cualquiera le lleva una semana a mi me lleva más de un mes.
pinaculo escribió:Da para hacerse el nier autómata en un mes?

El juego me duró la primera vez 29 horas acabarlo hasta el final "E". Esta primera vez jugué en el Game Pass, me gustó tanto que lo pillé físico para PS5 (versión ps4 obviamente) y ahí tarde unas 27 horas dando vueltas y sin ir a saco. No es un juego especialmente difícil. Así que yo creo que si en un mes dispones de 30 horas puedes completarlo sin problemas.

Dadle una oportunidad porque para mi fue un descubrimiento. Ahora en el curro me pongo la BSO mientras trabajo.
22 respuestas