No son pocos los que han hecho pronósticos sobre el precio de PlayStation 5. Si cuesta 499 euros igualará la apuesta de Xbox Series X y cualquier cantidad por debajo de esta supondría ganar una importante ventaja frente a Microsoft. Otra duda es qué ahorro supondrá hacerse con el modelo sin unidad de disco óptico. Una rebaja de 50 euros sería insuficiente para muchos, pero si son 100 euros la oferta pasaría ser extremadamente tentadora e incluso un problema para Xbox Series S. Sobre la fecha, todo apunta a noviembre.
Respecto a los juegos, uno de los que no debería faltar a la cita de esta noche es Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la principal apuesta de Sony para el lanzamiento de PlayStation 5. El título de Insomniac Games podría estar acompañado por Demon’s Souls, Gran Turismo 7, Sackboy A Big Adventure y Returnal. Mientras que por parte de los third-party quizás repiten Kena: Bridge of the Spirits, Godfall, Ghostwire: Tokyo y Resident Evil Village.
¿Y las sorpresas? Hasta ahora Sony ha sabido guardar muy bien sus secretos, pero hay rumores que llevan tiempo circulando y hablan de un remaster de Bloodborne, el regreso de Silent Hill y el anuncio de Final Fantasy XVI. Está por ver que estos nombres aparezcan y si hay algún otro surgido de PlayStation Studios. Por ejemplo, Santa Monica Studio ya hace dos años que entregó God of War.