En directo: PlayStation 5 Showcase con juegos... ¿y precio?

1, 2, 3, 4
Sony emitirá esta noche a las 22:00 horas un evento digital donde mostrará los juegos para PS5 que estarán disponibles junto a la consola o más adelante. Sin embargo, lo que todo el mundo espera es que la compañía japonesa revele de una vez por todas qué precio tendrá su nueva consola y cuándo estará disponible. Si esto pasa, la suerte estará echada. Con esta información más de uno tendrá todo lo que necesita para decantarse por PlayStation 5 o Xbox Series X/S, cuyo precio y fecha de lanzamiento descubrimos la semana pasada.

No son pocos los que han hecho pronósticos sobre el precio de PlayStation 5. Si cuesta 499 euros igualará la apuesta de Xbox Series X y cualquier cantidad por debajo de esta supondría ganar una importante ventaja frente a Microsoft. Otra duda es qué ahorro supondrá hacerse con el modelo sin unidad de disco óptico. Una rebaja de 50 euros sería insuficiente para muchos, pero si son 100 euros la oferta pasaría ser extremadamente tentadora e incluso un problema para Xbox Series S. Sobre la fecha, todo apunta a noviembre.


Respecto a los juegos, uno de los que no debería faltar a la cita de esta noche es Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la principal apuesta de Sony para el lanzamiento de PlayStation 5. El título de Insomniac Games podría estar acompañado por Demon’s Souls, Gran Turismo 7, Sackboy A Big Adventure y Returnal. Mientras que por parte de los third-party quizás repiten Kena: Bridge of the Spirits, Godfall, Ghostwire: Tokyo y Resident Evil Village.

¿Y las sorpresas? Hasta ahora Sony ha sabido guardar muy bien sus secretos, pero hay rumores que llevan tiempo circulando y hablan de un remaster de Bloodborne, el regreso de Silent Hill y el anuncio de Final Fantasy XVI. Está por ver que estos nombres aparezcan y si hay algún otro surgido de PlayStation Studios. Por ejemplo, Santa Monica Studio ya hace dos años que entregó God of War.
Bueno, está en las manos de sony, si no anuncian precio o si lo anuncian y no es sustancialmente inferior al de series X, mañana mismo me reservo la series X. Y la play5 ya para dentro de 2 o 3 añitos, para dar tiempo a que salgan los exclusivos.

edit: Bueno 500€ bye bye sony, esta gen la empiezo con MS.
Mi porra:

Lanzamiento 3 de noviembre
Ps5 449€
Digital 379€
Puede que este vídeo sea lo más parecido a un E3 que tengamos este año [+risas]
Por fin hablaran mas sobre la consola más poderosa de la historia :o.
Tendremos alguna sorpresa? :O
Con la de tráfico que va a haber hoy en EOL la administración debería agradecerlo con un sorteo a la antigua usanza no? xd
Ya no queda nada de nada ... Sony sabe que debe ir a calzón quitado
Estoy to loco por saber más de ese rumblepack guarreras y el ssd extraterrestre.
Joeru_15 escribió:Con la de tráfico que va a haber hoy en EOL la administración debería agradecerlo con un sorteo a la antigua usanza no? xd



Lo suscribo
Es increible lo que consigue Sony, esta expectacion es una locura...
Apuesto a 499 con lector, sin lector... no sabria decir
Si no la ponen mas barata que la X se comerán un mojón bien grande..
¡Qué anuncien el retraso del enjendro! ¡no hay huevos!

[rtfm]
hypeeeeeee, asi se muestran consolas !! Con ganas!! Lastima lo de MS
neofonta escribió:399€... [babas]


La digital ni lo dudes, que la normal va a valer lo mismo que Series X es algo que doy por seguro.

A mi personalmente solo me animaría a comprarla de salida si llega con Returnal y Silent Hill, el resto de momento no me dice mucho para soltar 500 pavos por el bicho xD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillo sitio!!
Entiendo que sacaran algo nuevo junto a la consola, comprar la chisma para jugar a los de play4 no tiene mucho sentido
YEROPAA escribió:Apuesto a 499 con lector, sin lector... no sabria decir

Correcto y sin lector 349
yeong escribió:hypeeeeeee, asi se muestran consolas !! Con ganas!! Lastima lo de MS


Cual es la lastima?
Ch0pSu3y escribió:
yeong escribió:hypeeeeeee, asi se muestran consolas !! Con ganas!! Lastima lo de MS


Cual es la lastima?


Entiendo que el hecho de mostrarse a través de unas supuestas filtraciones y no a través de un evento organizado
Mobutu16 escribió:
YEROPAA escribió:Apuesto a 499 con lector, sin lector... no sabria decir

Correcto y sin lector 349


Si hombre si, 150€ de diferencia. Yo voto por 499€ (impuesto por la competencia) y 449€ la digital [burla2]
Hoy toca. Menos de 499 sería demasiado bueno para ser verdad. Aunque si MS puede poner algo más potente a 499 ellos pueden a 449 y darían el pelotazo. Pero Sony a sabiendas de que tiene millones de ventas aseguradas la pondrá a 499 o incluso más cara.

Si sé que voy a vender sí o sí millonadas lo pongo al precio que me da la gana, tipo Apple con sus productos. Ambos tienen su legión.
Ch0pSu3y escribió:
yeong escribió:hypeeeeeee, asi se muestran consolas !! Con ganas!! Lastima lo de MS


Cual es la lastima?

Que se lo filtraran !!
No importa el precio,como si la ponen a 599e con lector.Importan los juegos,y creo que sony va a dar la estocada hoy.Los exclusivos son los que mandan en consolas similares.Y ahí sony está varios peldaños por encima del resto.

Con que enseñen gameplay del demons soul y del spiderman(del ratchet ya se mostró),será suficiente.Aunque no salgan de lanzamiento y sí de diciembre a marzo del año que viene.Todo lo que enseñen de más será una sobrada,porque no les hace falta.

La competencia no ha mostrado mucho y no creo que sony se marque un poker de ases.Pero se supone que algo más van a enseñar.
Venga vamos! Pack PS5 Digital con Miles Morales instalado 399€!! Ojalá! [tadoramo]
Lo que no sabía era que PS5 iba a tener versión digital (MS imponiendo modas, curioso).

Así que si la normal sale por 499 la otra sadrá por 399. Aunque imagino que si solo es que le han quitado el lector y no le han bajado potencia como hace MS, igual no bajan tanto. 499 y 449.
Anda como suelten 600€....
doblete escribió:Por fin hablaran mas sobre la consola más poderosa de la historia :o.


Wooohh. ¡Qué sorpresa! No sabía que Sony había invitado a la Xbox Series X al evento de hoy. [qmparto]
La tocha, al mismo precio que Series X como mínimo. No tiene sentido que la rebajen si ya vienen de ganar de calle esta generación. Siempre son a tiempo de rebajar si la cosa se pone fea.
Yo me lo veré mañana, ojala sean transparentes como MS, dependiendo de la refrigeración y el análisis técnico de la maquina caerá o esperare revisión, por lo demás espero alguna sorpresa con los juegos y mucho multi.

El precio también será importante, espero que no la líen :-|
Últimos rumores del evento de #PS5!!!
-Reservas abiertas esta noche o mañana, en España como somos especiales sería mañana.
-Fecha de lanzamiento 13 de Noviembre.
-Precio 499€ con lector y 399€ sin lector.
-Este evento esta previsto para el día 1 de Octubre, pero se adelanto.
olaf escribió:Mi porra:

Lanzamiento 3 de noviembre
Ps5 449€
Digital 379€



10 de noviembre [uzi] fuck Micro [plas]
Físico 449
Digital 399
Los precios están filtradisimos ya. Espero buena sarta de juegos aunque muchos a saber cuándo salen, marca de la casa. Sony tiene que jugar la baza de los exclusivos. La de la potencia y los servicios la tiene pérdida.

Lo bueno es que con una PS5 digital y una XSS a esos precios... En un par de años puedes tener las dos en casa por 500€.
Mi porra son 399 y 499 para sin y con lector.

Fanboyeemos ahora como hermanos [fumando]
Y la ps4 pro todavía anda en los 400€. A ver cómo se gestiona tener la ps4/ps4 pro casi al mismo precio que la nueva...
Mi precio es un gritón de chupipuntos
Leak de útima hora!!! La Playstation 5 con unidad de BR saldrá a 399$!!!
Imagen
(es coña pero sería un pelotazo)
rocknard escribió:Y la ps4 pro todavía anda en los 400€. A ver cómo se gestiona tener la ps4/ps4 pro casi al mismo precio que la nueva...


Bajada significativa de la ps4
499 y 429, me lo ha dicho Rappel XD

Un saludo!
Madre mia que coñazo de musiquita...

Coño sony, que tienes en nomina a incubus, kings of leon o judas priest....
Microsoft no se va a perder el directo tampoco
Suuuuh 6 minutos, a tope, lo que se nos viene como Next Gen. De lujo
En 10 minutos salimos de dudas.... barruntó un aluvión de comentarios ... esperemos buenos
Qué tensión silenthillera!!!
porque andais con porras de precios si se filtro que serian 500 y 400?¿ xD
Pillo sitio.

Realmente, yo solo quiero ver el mundo arder. No creo que caiga consola por casa en unos añitos.
181 respuestas
1, 2, 3, 4