Outriders recibirá la expansión Worldslayer con una nueva campaña el 30 de junio

Outriders, el looter shooter cooperativo desarrollado por People Can Fly (Painkiller, Bulletstorm, Gears of War: Judgment) que consiguió atraer a 3,5 millones de jugadores durante su primer mes, ampliará su contenido mediante una expansión de pago llamada Worldslayer que estará disponible el 30 de junio, según ha anunciado Square Enix. Sobre Worldslayer tenemos fecha de lanzamiento, detalles y un tráiler, pero desconocemos el precio.

Worldslayer ofrecerá una nueva campaña donde los jugadores verán cómo la Anomalía de Enoch sigue evolucionando, una amenaza que se sumará a Ereshkigal, la comandante de la facción humana insurgente que tiene sus propias ideas sobre el futuro de la humanidad en el planeta. La historia de Worldslayer se desarrollará en nuevas zonas congeladas y situadas en los confines de Enoch, donde además de un ambiente gélido hay nuevos horrores y enemigos inéditos. Una vez más, tocará sobrevivir.


Al igual que en el juego base, las recompensas en Worldslayer tienen forma de botín. Con la expansión el arsenal del juego se verá ampliado con nuevas armas y conjuntos de armadura legendaria específica de clase y universal. La expansión también introduce nuevas características como los Pax, un árbol de habilidades secundario que añade dos ramas de subclase más a cada una de las originales. Los puntos para los árboles de clase Pax se desbloquean al completar “eventos importantes” en Outriders: Worldslayer.

Para alcanzar los niveles más altos de dificultad se necesitará algo más que el nuevo equipo y el árbol de habilidades. Ahí es donde entra la Ascensión, un nuevo sistema de progreso a largo plazo que permitirá aumentar el aguante, la brutalidad, la pericia y el poder de Anomalía. Hay 200 puntos de ascensión para desbloquear. Para sacar provecho a este nuevo sistema se introducen las categorías de Apocalipsis, que sustituirán los rangos de desafío. Estas categorías se activarán en todo el contenido de Worldslayer y llegarán hasta nivel 40. Eso significa un nuevo nivel máximo de 75 para el equipo.

Las categorías de apocalipsis también presentan su propio equipo, que destaca por lucir un tercer espacio de modificador. Todos estos sistemas y equipo se podrán exprimir en un “nuevo y enorme” end game llamado Juicio de Tarya Gratar, cuyos detalles se conocerán más adelante.


"Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original", dice Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly, sobre la expansión. "Worldslayer incluye cientos de nuevos objetos legendarios, un nivel de equipo más alto, las categorías de apocalipsis, equipo de apocalipsis y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de Juicio de Tarya Gratar, una experiencia end game que es diferente de todo lo que habíamos hecho en Outriders anteriormente”.
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....


Ya quieran muchos juegos parecerse a este.

Tiene sus cosas que deben mejorar y lo hacen por cada actualización pero es un gran juego que a la larga será una gran saga.

Y que no te guste este juego no es para decir que es malo.
Juegazo y si la expansion es lo suficientemente extensa pagare gustoso por ella,el que dice que es un mal juego...sin comentarios.
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....


Por comentarios como este que no es la primera vez que los leo sobre este juego, no esperaba gran cosa.

Pero lo probé gracias a que estaba en el gamepass y me ha gustado tanto que acabé comprándolo en Steam.
Yo he probado varios del estilo. Y para mí The Division 2 es mil veces mejor.
Ominous escribió:Yo he probado varios del estilo. Y para mí The Division 2 es mil veces mejor.


Para mí el División 2 es el mejor looter-shooter que hay sobre todo en tercera persona donde no tiene rival a mi gusto, pena que no le pusieran más raids.

Este Outriders, no estaba mal pero me gustó más la campaña que el end Game, que era muy repetitivo, y eso en este tipo de juegos es un fallo. Donde se puede decir casi que donde se disfruta es en endgame

A ver cómo sale de precio, pero si no es muy caro,ep es posible que caiga ya que no Page por el juego al estar en el Game pasa al menos contribuir algo con el DLC
se me hizo bola el juego lo jugue unas horas y me canso [mamaaaaa]
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....

+1

Que sopor cuando lo jugué
De verdad algunos no sabéis apreciar los juegos.

Cada juego no es para todo el mundo ya que cada cual le gusta cierto tipo de videojuegos RPG, deportes, etc...
Pero decir tales cosas, enserio os gustaría que la gente os insultara y os gustaría que dijeran cosas feas a ustedes, pues lo mismo para los videojuegos.

Hay que tener la mente más habierta y es bueno tener una libre elección en estos tiempos pero no pasarse.

Y como dije el juego tendrá sus fallos pero es un gran juego y cada vez se lo curran más.
No es mal juego, pero yo no sé ni para que lo intentan... Para tener éxito en un juego así tienes que tener demasiada suerte.
Fjcrono escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....


Ya quieran muchos juegos parecerse a este.

Tiene sus cosas que deben mejorar y lo hacen por cada actualización pero es un gran juego que a la larga será una gran saga.

Y que no te guste este juego no es para decir que es malo.


A mí tampoco me gustó nada, me pareció malo y aburrido. Jugué un poco sin coste adicional en el Pass y borrado para no volver.
Dauragon85 escribió:
Fjcrono escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....


Ya quieran muchos juegos parecerse a este.

Tiene sus cosas que deben mejorar y lo hacen por cada actualización pero es un gran juego que a la larga será una gran saga.

Y que no te guste este juego no es para decir que es malo.


A mí tampoco me gustó nada, me pareció malo y aburrido. Jugué un poco sin coste adicional en el Pass y borrado para no volver.

Que no te guste y te parezca aburrido es entendible pero de malo no es, que no es tu tipo de juego sería lo más correcto...
Juegazo, ya tengo excusa para volver.
dresinos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....


Por comentarios como este que no es la primera vez que los leo sobre este juego, no esperaba gran cosa.

Pero lo probé gracias a que estaba en el gamepass y me ha gustado tanto que acabé comprándolo en Steam.



Me lo regalaron para mi cumple, juego edición ps5. Creo que estaba por 14 euros, solamente por eso ya sospeché de que podía ser un truño inmenso. Entre los dialogos y la jugabilidad, a mi me pareció un truño. Por lo demas.... enhorabuena al que le guste, yo lo tengo ahi en el fondo del cajon donde no me alcanza la mano para no volver a sacarlo.
Pero si no hicieron más que coger TODO de Gears of War, del encargo que le hicieron los de M$ para Judgement, ¿como va a ser bueno algo basado en el peor juego y con diferencia de la franquicia GoW? Yo sí le metí 20 horas a la campaña con las secundarias todavía más coñazo pero no lo vuelvo a tocar ni aunque lo terminen regalando los de Epic, aunque reconozco que sólo solitario, amén de que ya no quiero más juego como servicio (y que generan morralla de premio hasta el punto de que parece más que estás jugando a un juego de gestión estadística), no aportan nada e incluso sólo los veo para que tiren del servidor y te rompan minutos de juego y el ritmo cawento
saMuraixxxxxxx escribió:Juego mas malo....

Respeto tu opinión, pero en su género a mi me pareció un juego de notable alto tanto en historia individual como en su modo multi, me gustó en todos los sentidos y muy divertido. Con muchas ganas de este dlc, juego muy recomendado.
Me encantó pero se me borró la partida. Espero que la expansión no pida volver a pasármela ..
Reconozco que me equivoqué al pensar que duraría mucho menos por lo aburrido que me resultó.

Y ahora van y sacan en breve una expansión. Tan mal no les estará yendo.

Aunque ni con expansiones creo que vuelva a ponerle las manos encima. No puedo con él.
Me enganché como un puerquete, y si bien las Expediciones no es que sean de mi agrado, tras la última actualización para mí corrigieron el gran error que tenían, y era el límite de tiempo. Eso hacía que la gente sólo jugara builds DPS puras y pasaban de ayudarse con tal de llegar al oro en el menor tiempo posible. Todo un acierto, pero llegó algo tarde.

Éste tengo por seguro que lo compraré, pero joder, que lo han puesto a un precio que creo que se han columpiado un poco...
Me encantó la idea de mezclar conceptos gears of war con the division, con eso me lo vendieron directamente. Y cuando lo jugué, lo disfruté un montón. Y encima 15€, no sé le puede pedir más. Bueno sí, una expansión, a ver qué tal está.
Lo jugué en GP y me encantó. A ver a qué precio sale el DLC este....
Amí la campaña me parecio muy entretenida y el juego coop realmente divertido. El problema fué cuando terminamos la campaña. Parece que lo han tenido en cuenta
Me lo pille de oferta por 5 euros,y a lo tonto le juge muchas horas, haciendome dos clases y pilalndo el gear para hacer las t15 sin despeinarme...es cierto que el endgame es...inexistente casi,pero bueno,por lo que page ...juegazo.
23 respuestas