Outriders: Worldslayer presenta el Juicio de Tarya Gratar, un nuevo desafío endgame

Benzo
El shooter cooperativo Outriders recibirá el 30 de junio la expansión Worldslayer, que entre sus principales novedades tiene un desafío endgame llamado Juicio de Tarya Gratar que hoy ha sido presentado durante un evento en el que se han ofrecido todos los detalles. Worldslayer se ofrecerá a cambio de 35,99 euros en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Antes de acceder a Juicio de Tarya Gratar, los jugadores de Outriders deberán derrotar a Ereshkigal, la antagonista de Worldslayer. Esto impide hablar sobre el trasfondo y la historia de este lugar. En cualquier caso, el desarrollador People Can Fly asegura que se trata de una localización muy ligada a la campaña de Worldslayer, así como a los pax, los misteriosos nativos de Enoch. El Juicio se desarrolla en una nueva gran zona con escenarios con clima variable y ciclos de día y noche. En este lugar, los jugadores deberán superar diferentes enemigos y jefes para seguir avanzando hasta llegar al corazón de Tarya Gratar.


“El Juicio de Tarya Gratar, que fue creado pensando en un tipo de juego desafiante, empieza desde el principio si completas o abandonas una partida, o si sencillamente mueres demasiadas veces”, explica People Can Fly. “Cada vez que vuelvas a empezar, tendrás más poder y mejor equipamiento para ganar en el siguiente intento”. Entre el botín que se puede conseguir en Tarya Gratar tenemos equipamiento legendario, incluyendo el nuevo equipo de apocalipsis, que contiene un tercer espacio de modificador.

A medida que se haga crecer el poder del personaje con equipamiento y modificadores, más se podrá avanzar por el Juicio de Tarya Gratar y mejores serán las recompensas. “Todo en un ecosistema de final de juego increíblemente rejugable y lleno de acción”, dice People Can Fly.

Además de una nueva campaña y el mencionado desafío endgame el Juicio de Tarya Gratar, la expansión Worldslayer incluye los árboles pax con dos ramas de habilidades adicionales por clase, un nuevo sistema de progresión a largo plazo diseñado para que el personaje sea más fuerte, un nuevo sistema de categorías de apocalipsis y un tercer espacio de modificador. También hay nuevas armas y armaduras de apocalipsis, así como conjuntos de armadura legendarios completos específicos para cada clase.

Imagen

“Queríamos crear una nueva experiencia que pudiera expandir todo lo que nuestros jugadores disfrutaron más en el juego Outriders original con Worldslayer. La interesante historia nueva de Worldslayer se conecta directamente con el final de juego y te prepara para entrar en el Juicio de Tarya Gratar", dice Bartek Kmita, director creativo de Outriders y People Can Fly. "El final de juego está preparado para usar a la vez todas las funciones nuevas y expandidas de Worldslayer , y para dar a nuestros jugadores más dedicados una experiencia satisfactoria con cientos de horas de progresión significativa".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en