Nuevo tráiler con gameplay de Outcast 2: A New Beginning

Benzo
THQ Nordic anunció Outcast 2: A New Beginning en verano de 2021 y un año después aún no tenemos ventana ni fecha de lanzamiento, pero sí un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver cómo luce el título. Después de 20 años esperando por una secuela, paciencia no debería faltará a los seguidores de la saga. Cuando el título esté disponible se pondrá a la venta con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

El nuevo tráiler de Outcast 2: A New Beginning se centra en explicar la Leyenda de Ulukaï, un salvador para los Talan, una de las razas del planeta Adelpha donde se desarrolla la acción del juego. Este mesías es nuestro protagonista Cutter Slade, que inicialmente llegó al mundo de Adelpha como un marine cuya misión consistía en escoltar a tres científicos (William Kauffmann, Anthony Xue y Marion Wolfe) y rescatar una sonda estadounidense. Sin embargo, la cosa se complicó y el destino de la Tierra y Adelpha quedó unido.


Como se puede ver en el tráiler, Cutter Slade puede recorrer todos los escenarios exteriores de Adelpha con una mochila propulsora que le permite saltar, volar, planear y recorrer largas extensiones de terreno. El título promete ofrecer un mundo abierto con una exploración “sin límites” y una campaña no lineal donde la historia se desarrolla al ritmo que quiera el jugador. La exploración no será toda en exteriores, pues en Adelpha existen numerosos templos ocultos, cuevas subterráneas y una naturaleza peligrosa.

Cuando toque entrar en combate, se abrirá la opción de combinar “decenas de módulos” distintos para configurar un arma que se adapte al estilo de juego de cada uno. Durante los enfrentamientos Cutter Slade podrá recurrir a escudos y moverse rápidamente gracias a la mochila propulsora. También podrá usar los poderes Talan. El objetivo final de nuestro protagonista en Outcast 2: A New Beginning es ayudar a los Talan a liberar sus pueblos de las fuerzas robóticas invasoras que los han esclavizado.

Detrás de Outcast 2: A New Beginning encontramos a Appeal Studios, el mismo estudio belga que desarrolló el primer Outcast hace más de 20 años.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en