Outcast: A New Beginning estará disponible el 15 de marzo de 2024

Benzo
La secuela de Outcast, un clásico en el género de la acción y aventura, ya tiene fecha de lanzamiento. THQ Nordic ha anunciado que Outcast: A New Beginning se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. En consolas el título tendrá un precio de 69,99 euros, mientras que en PC se despachará por 59,99 euros.

Outcast: A New Beginning traslada su acción 20 años después de los hechos narrados en el primer Outcast, cuando Cutter Slade está de vuelta al mundo alienígena de Adelpha. “Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras”, dice la sinopsis oficial. “En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez”. Detrás de este juego tenemos a Appeal Studios, el equipo de desarrollo original que ahora forma parte de THQ Nordic, es decir, Embracer Group.


En la piel de Cutter Slade, un antiguo marine SEAL, los jugadores deberán ganarse la confianza del pueblo Talan, una antigua cultura cuyo destino quedó inextricablemente unido al de la Tierra desde los acontecimientos del primer juego. Para conseguirlo nada mejor que participar en una guerra de guerrillas combatiendo contra los robots invasores. Outcast: A New Beginning ofrece un mundo abierto, así que los jugadores podrán decidir cómo y cuándo atacar a las bases y convoyes enemigos. Las acciones de Cutter Slade determinarán el éxito de la rebelión de los Talan.

Appeal Studios asegura que esta nueva entrega de Outcast conserva “el mismo humor socarrón que lo caracterizaba en los años 90”, pero el mundo que rodea a Cutter Slade ha cambiado, así que "él terminará cambiando en consonancia”. Lo que no permuta es la apuesta por el mundo abierto y la historia no lineal. A nivel de jugabilidad, los jugadores se podrán mover por Adelpha con una mochila propulsora para saltar, avanzar volando y planear, mientras que el estilo de juego se podrá personalizar gracias a un sistema para combinar módulos y crear un arma personal

Appeal Studios asegura que esta entrega ofrece algo nuevo a los veteranos de la franquicia a la vez que es accesible para aquellos que no la conozcan.
Fuente: THQ Nordic
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en