Anunciado Wreckreation, un juego de conducción y construcción desarrollado por los creadores de Burnout

Benzo
El carrusel de presentaciones de THQ Nordic incluye un juego de conducción y construcción llamado Wreckreation desarrollado por Three Fields Entertainment, un estudio liderado por los fundadores de Criterion Games, el estudio responsable de Burnout y varias entregas de Need for Speed. El título ha sido anunciado junto a un primer tráiler y detalles sobre su propuesta jugable. En cuanto al lanzamiento, aún no hay fecha, pero sabemos que Wreckreation debutará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Wreckreation es un juego de conducción arcade que propone a los jugadores viajar hasta MixWorld, “un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destruir”. El título ofrece un “mundo enorme y abierto” en el que diseñar un circuito con todo tipo de herramientas, incluyendo saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar del MixWorld. En los trazados se pueden mezclar todo tipo de carreras de diferentes modos como derrape, aire, casi derrota, acrobacia, choque y el tradicional por tiempo.


La mezcla que propone Wreckreation también incluye a los vehículos, que pueden ser personalizados con diferentes pinturas, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos y más. “Todo estará disponible desde el principio”, avanza Three Fields Entertainment. También es posible mezclar la música con 16 canales de radio o la transmisión de las listas de reproducción de Spotify. Tanto la construcción como la personalización que propone Wreckreation se puede hacer en solitario o en cooperativo junto a amigos.

“Wreckreation ha sido diseñado para ser la experiencia sandbox de mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras”, explica Three Fields Entertainment. La idea es que los jugadores actúen dentro de su propio MixWorld como un dios se tratara. “Ya sea una simple carrera o una prueba de acrobacias en la que estar en el aire más tiempo y aterrizar a la primera barrena dará puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo”, añade el equipo de desarrollo.